La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Mechanical and electic manual: El libro que todos querríamos tener en español. (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=103498)

Josep 01-02-2013 17:02

Re: Mechanical and electic manual: El libro que todos querríamos tener en español.

Esquitx, no sabía que estuviera en la lista de colaboradores. ¡Pero si mi inglés es del estilo "my fader is rich and my mother is in the kichen"!
¿quién es el insensato que me ha metido en esa lista?
Si hay manera de colaborar sin saber inglés estaré encantado pero si no...:borracho:

Bungalow25 01-02-2013 17:28

Respuesta: Re: Mechanical and electic manual: El libro que todos querríamos tener en

Cita:

Originalmente publicado por esquitx (Mensaje 1440375)
Quizás quedaría más claro abrir un nuevo post en el foro de Grupos de compra para anotar allí los que vamos a comprar el libro, y dejar este post para la lista de colaboradores :nosabo:

Lo digo por que esté más claro y organizado, no?

Si os parece bien abro el post, o lo abres tu Bungalow25 que nos has metido el gusanillo a todos :D:D

:brindis::brindis:

Gracias Esquitx, si lo puedes abrir tu mejor que mejor.
Voy a estar de viaje unas semanas y creo que no voy a poder estar muy conectado...

GermanR 01-02-2013 18:04

Re: Mechanical and electic manual: El libro que todos querríamos tener en español.

Hola Compañeros!
Hoy he recibido, desde Amazon donde estaba rebajado de precio, el libro en cuestión. Ufffff ... es, como han dicho anteriormente, un gran libro, en todos los sentidos, muuuuucho texto, complejo y, presumo, muy laborioso de traducir .....
En fin, amigos, hay una larga e interesante tarea por delante.
:brindis::brindis::brindis:

esquitx 01-02-2013 18:20

Pues a petición de Bungalow25 me dispongo a dividir las listas

En este post voy a dejar los colaboradores, por un lado los traductores "pata negra" y por otro los que queremos ayudar en lo que se pueda. :sip::sip:

Traductores buenos -> 3
Mirlotu
Kivuca
KIBO

No somos traductores buenos pero nos ofrecemos a colaborar -> 23
BORRASCA
Bullita
Bungalow25
dominico
dunic
El Boqueron
en transit
esquitx
GermanR
harfan
Jarcio
jomogar3
Josep
kAILOA
Kane
Keith11
pippi
porcorosso
randral
rash
Santiago
whitecast
zek

La lista de compradores la he pasado al foro de grupos de compra. De momento llevamos 54

Podéis ver el post aquí

Imagino que algunos de los que estáis en las listas de colaboradores también querréis comprar, por tanto los que estéis interesado en aparecer o desaparecer de la lista de compra me lo decís y ya me encargo de llevarla al dia.

Por último creo que fue dunic quien aportó la idea de comprar más de un libro, por ejemplo uno para regalar. Si hay alguien interesado en ello también lo anotamos ya que se trata de conseguir la mayor cantidad de ventas posibles para ayudar a convencer a un editor. :sip:

dominico 01-02-2013 21:13

Uno mas tanto para traducir como desde luego comprar.

esquitx 01-02-2013 23:04

Cita:

Originalmente publicado por dominico (Mensaje 1440522)
Uno mas tanto para traducir como desde luego comprar.

En la lista!!

Te he puesto en la de colaboradores en general, o debo ponerte en la de traductores "pata negra"? :nosabo::D

dunic 01-02-2013 23:12

:nosabo:

:llorica::llorica:

calama 01-02-2013 23:23

:brindis:
Hola Esquitx.
Gracias por apuntarme.:adoracion::gracias::brindis:

Mirlotu 02-02-2013 10:16

Apúntame uno a mí tambien,por favor

:pirata::pirata: Cofrades ,no dejéis de pedir uno, que es un libro indispensable a bordo! :pirata::pirata:

esquitx 02-02-2013 12:04

Cita:

Originalmente publicado por Mirlotu (Mensaje 1440721)

Apúntame uno a mí tambien,por favor

:pirata::pirata: Cofrades ,no dejéis de pedir uno, que es un libro indispensable a bordo! :pirata::pirata:

En la lista!! :brindis:

esquitx 03-02-2013 10:33

Hola a tod@s :brindis:

Ya tenemos 61ejemplares en la lista de compra :sip:

La lista de traductores, colaboradores se mantiene igual

Traductores buenos -> 3
Mirlotu
Kivuca
KIBO

BORRASCA
Bullita
Bungalow25
dominico
dunic
El Boqueron
en transit
esquitx
GermanR
harfan
Jarcio
jomogar3
Josep
kAILOA
Kane
Keith11
pippi
porcorosso
randral
rash
Santiago
whitecast
zek

Y supongo que los traductores/colaboradores también querrán 1 ejemplar no? :nosabo:

A los que aún no estáis, os anoto en la lista de compra? (BORRASCA, Bullita, El Boqueron, en transit, GermanR, harfan, Jarcio, jomogar3, Kane, Keith11, KIBO, pippi, porcorosso, randral, Santiago, zek) :nosabo:

scubaduba 03-02-2013 11:07

Apuntame a los traductore. Yo tengo el original. :brindis:

esquitx 03-02-2013 11:25

Cita:

Originalmente publicado por scubaduba (Mensaje 1441030)
Apuntame a los traductore. Yo tengo el original. :brindis:

Ok! En la lista!! :brindis:

Lista de traductores/colaboradores

Traductores buenos -> 4
KIBO
Kivuca
Mirlotu
scubaduba

BORRASCA
Bullita
Bungalow25
dominico
dunic
El Boqueron
en transit
esquitx
GermanR
harfan
Jarcio
jomogar3
Josep
kAILOA
Kane
Keith11
pippi
porcorosso
randral
rash
Santiago
whitecast
zek

true 03-02-2013 12:15

Cita:

Originalmente publicado por esquitx (Mensaje 1441023)

Ya tenemos 61ejemplares en la lista de compra :sip: Enlace correcto: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...29#post1440429

Traductores buenos -> 3
Mirlotu
Kivuca
KIBO

BORRASCA
Bullita
Bungalow25
dominico
dunic
El Boqueron
en transit
esquitx
GermanR
harfan
Jarcio
jomogar3
Josep
kAILOA
Kane
Keith11
pippi
porcorosso
randral
rash
Santiago
whitecast
zek

Y supongo que los traductores/colaboradores también querrán 1 ejemplar no? :nosabo:

A los que aún no estáis, os anoto en la lista de compra? (BORRASCA, Bullita, El Boqueron, en transit, GermanR, harfan, Jarcio, jomogar3, Kane, Keith11, KIBO, pippi, porcorosso, randral, Santiago, zek) :nosabo:

Si me lo permites, creo que el enlace...:
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...29#post1440429

(Va mejor que el tuyo, que remite al inicio del mismo hilo:
Mechanical and electic manual: El libro que todos querríamos tener en español).

Gracias por la dedicación y las molestias

esquitx 03-02-2013 12:33

Cita:

Originalmente publicado por true (Mensaje 1441060)
Si me lo permites, creo que el enlace...:
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...29#post1440429

(Va mejor que el tuyo, que remite al inicio del mismo hilo:
Mechanical and electic manual: El libro que todos querríamos tener en español).

Gracias por la dedicación y las molestias

:gracias::gracias: con tanto copypeguy ya me he liao :D

true 03-02-2013 12:54

Disimula.......
Hay que irse a la cama más temprano......:cunao:, que era noche de sábado...:meparto:.
(El que no lo hace no comete fallos)
Buen domingo.

porcorosso 03-02-2013 16:49

Cita:

Originalmente publicado por esquitx (Mensaje 1440431)
Pues a petición de Bungalow25 me dispongo a dividir las listas

En este post voy a dejar los colaboradores, por un lado los traductores "pata negra" y por otro los que queremos ayudar en lo que se pueda. :sip::sip:

Traductores buenos -> 3
Mirlotu
Kivuca
KIBO

BORRASCA
Bullita
Bungalow25
dominico
dunic
El Boqueron
en transit
esquitx
GermanR
harfan
Jarcio
jomogar3
Josep
kAILOA
Kane
Keith11
pippi
porcorosso
randral
rash
Santiago
whitecast
zek

La lista de compradores la he pasado al foro de grupos de compra. De momento llevamos 54

Podéis ver el post aquí

Imagino que algunos de los que estáis en las listas de colaboradores también querréis comprar, por tanto los que estéis interesado en aparecer o desaparecer de la lista de compra me lo decís y ya me encargo de llevarla al dia.

Por último creo que fue dunic quien aportó la idea de comprar más de un libro, por ejemplo uno para regalar. Si hay alguien interesado en ello también lo anotamos ya que se trata de conseguir la mayor cantidad de ventas posibles para ayudar a convencer a un editor. :sip:

Hola a todos, personalmente no me puedo ofrecer a traducir nada ya que no dispongo de tiempo para ello, y aunque yo con la edicion original de que dispongo ya tengo suficiente, posiblemente podria colocar algun libro entre mis conocidos.
Un saludo y unas :brindis:

Ophiuchus 04-02-2013 02:47

Mientras traducen ese manual, les dejo este, no se si es tan completo cómo el otro pero lo veo bastante práctico, unas birras:brindis:
Manual de electricidad naval

bote-gin 04-02-2013 08:32

Hola aunque ya me ha llegado en ingles, me apunto al grupo de compra.
Traducir no podría.
Alguien seria tan amable de inscribirme? Hacerlo con un dispositivos de estos es un infierno

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

esquitx 04-02-2013 08:40

Cita:

Originalmente publicado por bote-gin (Mensaje 1441469)
Hola aunque ya me ha llegado en ingles, me apunto al grupo de compra.
Traducir no podría.
Alguien seria tan amable de inscribirme? Hacerlo con un dispositivos de estos es un infierno

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

En la lista!!

Bullita 04-02-2013 08:56

Cita:

Originalmente publicado por esquitx (Mensaje 1441023)

Ya tenemos 61ejemplares en la lista de compra :sip:

Traductores buenos -> 3
Mirlotu
Kivuca
KIBO

BORRASCA
Bullita
Bungalow25
dominico
dunic
El Boqueron
en transit
esquitx
GermanR
harfan
Jarcio
jomogar3
Josep
kAILOA
Kane
Keith11
pippi
porcorosso
randral
rash
Santiago
whitecast
zek

El Bullita se apunta a la compra pero lamentablemente no me atrevo a apuntarme a traducir con mi inglés, ya que corregirme va a dar más trabajo que traducirlo directamente.

esquitx 04-02-2013 09:11

Cita:

Originalmente publicado por Bullita (Mensaje 1441480)
El Bullita se apunta a la compra pero lamentablemente no me atrevo a apuntarme a traducir con mi inglés, ya que corregirme va a dar más trabajo que traducirlo directamente.

En la lista!!

esquitx 04-02-2013 09:44

Uno más para traducir!

Lista de traductores/colaboradores

Traductores buenos -> 5
Edu
KIBO
Kivuca
Mirlotu
scubaduba

BORRASCA
Bullita
Bungalow25
dominico
dunic
El Boqueron
en transit
esquitx
GermanR
harfan
Jarcio
jomogar3
Josep
kAILOA
Kane
Keith11
pippi
porcorosso
randral
rash
Santiago
whitecast
zek

Lista de compra, ya somos 71 :D

Bungalow25 04-02-2013 15:12

Respuesta: Re: Mechanical and electic manual: El libro que todos querríamos tener en

Cita:

Originalmente publicado por dunic (Mensaje 1439292)
:gracias:

las cosas de palacio ......

Por mi profesion , he publicado y traducido algun libro y se de que va el tema , es muuuu complicado por el tema CopyR.
Me comunica nuestro posible "editor" que esta en ello (y es conocido de este tugurio....)
Pasos :
1-Tener el libro realizado
2-Hablar con la editorial GB para ceder los derechos de traducion en tramite
3-Hablar de lo que quiere la editorial GB en €€
4-Traducirlo (seria bueno hacer una "lista" de traductores buenos que quieran colaborar , yque tendran algo especial si sale adelante )
5-Editarlo
6-Venderlo

Osease un camino NO de rosas y largooooo, paciencia
Quizas seria bueno que habrieses un Grupo de compra , que daria una idea de cuantos hay interesados (habria que indicar que el precio sera pararecido a la Version GB, porsi ..... y cuando haya cosas serias ya se ira notificando)

Ron para todos en este dia tan soleado..
Dunic, ¿ sabemos algo del editor?, lo digo porque tal y como puse la semana pasada yo respondí a la editorial y se han puesto en contacto conmigo dándome cifras.
No quiero contestar nada porque se supone que lo vamos a hacer a través de tu editor y no quiero molestar en las negociaciones.
Si tienes noticias y nos puedes contar seria fantástico.
espero que al final lo consigamos.

txotxiñe 04-02-2013 16:52

Apuntarme a la compra. Gracias:brindis:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:19.