![]() |
Re: Mechanical and electic manual: El libro que todos querríamos tener en español.
Esquitx, no sabía que estuviera en la lista de colaboradores. ¡Pero si mi inglés es del estilo "my fader is rich and my mother is in the kichen"!
¿quién es el insensato que me ha metido en esa lista? Si hay manera de colaborar sin saber inglés estaré encantado pero si no...:borracho: |
Respuesta: Re: Mechanical and electic manual: El libro que todos querríamos tener en
Cita:
Voy a estar de viaje unas semanas y creo que no voy a poder estar muy conectado... |
Re: Mechanical and electic manual: El libro que todos querríamos tener en español.
Hola Compañeros!
Hoy he recibido, desde Amazon donde estaba rebajado de precio, el libro en cuestión. Ufffff ... es, como han dicho anteriormente, un gran libro, en todos los sentidos, muuuuucho texto, complejo y, presumo, muy laborioso de traducir ..... En fin, amigos, hay una larga e interesante tarea por delante. :brindis::brindis::brindis: |
Pues a petición de Bungalow25 me dispongo a dividir las listas
En este post voy a dejar los colaboradores, por un lado los traductores "pata negra" y por otro los que queremos ayudar en lo que se pueda. :sip::sip: Traductores buenos -> 3 Mirlotu Kivuca KIBO No somos traductores buenos pero nos ofrecemos a colaborar -> 23 BORRASCA Bullita Bungalow25 dominico dunic El Boqueron en transit esquitx GermanR harfan Jarcio jomogar3 Josep kAILOA Kane Keith11 pippi porcorosso randral rash Santiago whitecast zek La lista de compradores la he pasado al foro de grupos de compra. De momento llevamos 54 Podéis ver el post aquí Imagino que algunos de los que estáis en las listas de colaboradores también querréis comprar, por tanto los que estéis interesado en aparecer o desaparecer de la lista de compra me lo decís y ya me encargo de llevarla al dia. Por último creo que fue dunic quien aportó la idea de comprar más de un libro, por ejemplo uno para regalar. Si hay alguien interesado en ello también lo anotamos ya que se trata de conseguir la mayor cantidad de ventas posibles para ayudar a convencer a un editor. :sip: Gracias :brindis: |
Uno mas tanto para traducir como desde luego comprar.
|
Cita:
Te he puesto en la de colaboradores en general, o debo ponerte en la de traductores "pata negra"? :nosabo::D |
:nosabo:
:llorica::llorica: |
:brindis:
Hola Esquitx. Gracias por apuntarme.:adoracion::gracias::brindis: |
:brindis::brindis:
Apúntame uno a mí tambien,por favor :pirata::pirata: Cofrades ,no dejéis de pedir uno, que es un libro indispensable a bordo! :pirata::pirata: |
Cita:
|
Hola a tod@s :brindis:
Ya tenemos 61ejemplares en la lista de compra :sip: La lista de traductores, colaboradores se mantiene igual Traductores buenos -> 3 Mirlotu Kivuca KIBO No somos traductores buenos pero nos ofrecemos a colaborar -> 23 BORRASCA Bullita Bungalow25 dominico dunic El Boqueron en transit esquitx GermanR harfan Jarcio jomogar3 Josep kAILOA Kane Keith11 pippi porcorosso randral rash Santiago whitecast zek Y supongo que los traductores/colaboradores también querrán 1 ejemplar no? :nosabo: A los que aún no estáis, os anoto en la lista de compra? (BORRASCA, Bullita, El Boqueron, en transit, GermanR, harfan, Jarcio, jomogar3, Kane, Keith11, KIBO, pippi, porcorosso, randral, Santiago, zek) :nosabo: :brindis: |
Apuntame a los traductore. Yo tengo el original. :brindis:
|
Cita:
Lista de traductores/colaboradores Traductores buenos -> 4 KIBO Kivuca Mirlotu scubaduba No somos traductores buenos pero nos ofrecemos a colaborar -> 23 BORRASCA Bullita Bungalow25 dominico dunic El Boqueron en transit esquitx GermanR harfan Jarcio jomogar3 Josep kAILOA Kane Keith11 pippi porcorosso randral rash Santiago whitecast zek :brindis: |
Cita:
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...29#post1440429 (Va mejor que el tuyo, que remite al inicio del mismo hilo: Mechanical and electic manual: El libro que todos querríamos tener en español). :brindis: Gracias por la dedicación y las molestias |
Cita:
|
Disimula.......
Hay que irse a la cama más temprano......:cunao:, que era noche de sábado...:meparto:. (El que no lo hace no comete fallos) Buen domingo. :brindis: |
Cita:
Un saludo y unas :brindis: |
Mientras traducen ese manual, les dejo este, no se si es tan completo cómo el otro pero lo veo bastante práctico, unas birras:brindis:
Manual de electricidad naval |
Hola aunque ya me ha llegado en ingles, me apunto al grupo de compra.
Traducir no podría. Alguien seria tan amable de inscribirme? Hacerlo con un dispositivos de estos es un infierno Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
Cita:
En la lista!! |
Cita:
:brindis: |
Cita:
En la lista!! |
Uno más para traducir!
Lista de traductores/colaboradores Traductores buenos -> 5 Edu KIBO Kivuca Mirlotu scubaduba No somos traductores buenos pero nos ofrecemos a colaborar -> 23 BORRASCA Bullita Bungalow25 dominico dunic El Boqueron en transit esquitx GermanR harfan Jarcio jomogar3 Josep kAILOA Kane Keith11 pippi porcorosso randral rash Santiago whitecast zek Lista de compra, ya somos 71 :D :brindis: |
Respuesta: Re: Mechanical and electic manual: El libro que todos querríamos tener en
Cita:
Dunic, ¿ sabemos algo del editor?, lo digo porque tal y como puse la semana pasada yo respondí a la editorial y se han puesto en contacto conmigo dándome cifras. No quiero contestar nada porque se supone que lo vamos a hacer a través de tu editor y no quiero molestar en las negociaciones. Si tienes noticias y nos puedes contar seria fantástico. espero que al final lo consigamos. |
Apuntarme a la compra. Gracias:brindis:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:19. |