![]() |
Re: PER Irun 28/11/13
Cita:
http://www.bopv.euskadi.net/cgi-bin_...k54/bopv_c.cnf |
Creo que va a ser en Portugalete.
:brindis::brindis::brindis: |
Me refería a la primera convocatoria :eek:
Estoy atontaooo:nosabo: |
ALGUIEN SABE CUAL HA SIDO EL PORCENTAJE DE APROBADOS,NO PRESENTADOS,ETC QUE HEMOS TENIDO EN IRUN?
SIMPLEMENTE ES POR COMPARARLOS CON LOS RESULTADOS DE ANDALUCIA Y VALENCIA.GRACIAS:adoracion: |
Ni idea adrizado y todavía no han contestado a la solicitud de revisión. Huele a que se lo van a tomar con muuuucha calma y que algún día cuando ya ni nos acordemos ni tengamos ganas de pelear, llegue una cartita con un mensaje muy breve que no de pie a discutir tan si quiera diciendo simplemente que se desestima. En Portugalete rectificaron alguna de radio y llamaron bastante rápido. Así que cada día tengo menos esperanzas. Lo peor de todo es que huele muy raro el tema de cartas y que no vamos a poder hacer nada ni saber qué ha pasado.
|
PER Irun 28/11/13
¿Cómo has enviado la queja? ¿Correo ordinario?
|
Tal y como se pedía, en modelo oficial, por mail a la dirección que facilitaban. Contestaron al momento que pasaban el formulario al jurado pero por ahora, no hay respuesta.
|
PER Irun 28/11/13
Era por saber si se podían hacer los suecos y decir que no había llegado nada.
Si no te dicen nada finalmente, o no te satisface lo que te digan y no te dejan leer el examen, denuncia en el contencioso administrativo. Haz valer tus derechos. |
Ya conozco han 2 personas que han sido aprobadas tras revision.
|
¡suma Otro Más! ¡que Agonía Y Que Peso Me He Quitado! ¡gracias A Todos Por Vuestro Apoyo Y Consejos! Nos Vemos En El Mar ;)
Y Como Lo Prometido Es Deuda ¡una Ronda A Mi Cuenta! |
Enhorabuena,al final el que la sigue la consigue,si señor,y más con la razón de tu parte.
|
PER Irun 28/11/13
¡Me alegro por los nuevos aprobados! Mis felicitaciones.
|
cuanto me alegro.
enhorabuena |
Me acaban de enviar la hoja de respuestas corregida y con esa corrección estoy aprobada. Hice la reclamación como patronron y con ese cambio estoy aprobada.
¿como comunican esto? porque en la web sigo apareciendo no apto. una ronda para todos por el aprobado y otra por no tener que ir a portu a hacer el examen despues de lo que he oido de esos examenes :brindis::brindis: |
Cita:
Nos vemos navegando:velero: |
Enhorabuena a los dos!!!, por cierto adrizado y zodiac, nos han cambiado resultados de carta a BBBC. Así qué teníamos razón. Unas rondas :brindis::brindis::brindis:
|
Al parecer estan llamando a los que han aprobado tras la rectificación pero a los que hemos hecho la reclamación no nos van a notificar nada hasta el dia 30.
El lunes llamare sin falta para asegurarme. Ya os contare. |
PER Irun 28/11/13
Así que finalmente teníamos bbbc... Anda que qué cuadrilla...
|
Cita:
Unas rondas:brindis::brindis: |
Al final resulta que los que han corregido el examen han aprobado por los pelos. Solo habian acertado 2 de las 4 de la carta.
Es increible:rolleyes::rolleyes: |
PER Irun 28/11/13
Sí. Jeje.
|
Pues he llamado hoy y la persona que se supone lleva este tema esta de vacaciones hasta el dia 7 de Enero y la que me ha contestado no sabia nada del tema.
¿a alguien le han comunicado algo de que ahora esta aprobado tras cambiar las respuestas? :confused::confused::confused::confused: |
El otro dia me encontre con un compañero que habia suspendido,no quiso hacer reclamación por lo cabreado que estaba,pero le han llamado a casa y le han notificado que estaba aprobado,justito pero aprobado,ha pasado de tener todas mal en carta a acertar dos,las que han cambiado.Estaba clarísimo,lo que me parece raro ,no es cometer errores,lo entiendo,lo que no me parece tan normal es que metan la pata y que despues de cambiar alguna respuesta sigan teniendolo mal,ya me gustaria ver como han mirado los examenes.
Bueno me alegro muchísimo por los nuevos aprobados.:pirata::pirata::pirata: |
He visto la nueva lista de resultados Y SIGO APARECIENDO SUSPENDIDA
Despues de llamar me han dicho que como hice reclamación por escrito, me contestaran por escrito el dia 7 de Enero. Mis resultados son los siguientes: Tengo bien carta-2 (habia que tener 2) radio-5 (habia que tener 3) reglamento-13 (habia que tener 11) balizamiento-4 (habia que tener 3) en el resto del examen solo tengo mal 3 Que yo sepa esto es un aprobado. ¿Alguien sabe que tengo que hacer en caso de que sigan empeñandose en que estoy suspendida? :nosabo::confused::cagoento: |
Estoy seguro que estas aprobada,no te pongas nerviosa,ya verás como te cambian la nota.,además,tienes todas las de ganar ante una reclamación.
Suerte y no te agobies (aunque es facil decirlo) Me imagino que si no te lo cambian,que ocurrira seguro,podrás reclamar al departamento de Pasajes. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:19. |