![]() |
Re: Lo prohibido o peligroso a bordo
Cita:
Una :brindis: para los fumadores. |
Cita:
|
Re: Lo prohibido o peligroso a bordoe teng
Yo siempre que alguien viene conmigo siempre les digo lo mismo:
Prohibir no suelo prohibir nada a nadie, no me gusta, por suerte, hasta la fecha no he llevado a ningún inconsciente que me la montara. |
En mi caso lo que no tolero es la prepotencia, la vagancia, las prisas y la cara dura. Por lo demás, no hay nada prohibido (excepto salir de la bañera de noche y sin estar atado a la línea de vida).
En mi barco se fuma, pero donde no moleste al resto. Hay vasos de cristal y, si se rompe alguno, se recoge y ya está. Si alguien quiere ir descalzo, que lo haga (aunque le advierto de los peligros si veo que no tiene experiencia). Cuando alguien nuevo llega a mi barco para una travesía de cierta duración, siempre le advierto: "Si no estás a gusto con nosotros, lo dices y te desembarco. Y... si no estoy a gusto contigo, lo digo y te desembarco". De momento no ha pasado nunca, pero es mejor que las cosas queden claras desde un principio. Por supuesto eso no vale para una travesía atlántica o similares, pero en ese caso ni se me ocurre embarcar a nadie que no sepa como se va a comportar. En mi opinión hay demasiadas prohibiciones en el día a día de la convivencia social como para seguir aumentándolas en lo que debería ser siempre nuestro medio de disfrutar y hasta creernos (ilusos de nosotros) que somos libres mientras navegamos. ¡Ah! se me olvidaba decir que odio el ruido, sobre todo si es innecesario, como por ejemplo la música a "too cimbel", la verborrea continua y absurda y los gritos. Me parece una falta de respeto total hacia el resto de la tripulación. :mad: Eso si; al que ronca le condenamos a la litera de proa ;) |
Hola a todos y feliz año, en mi caso que he navegado y navego con gente diferente y en barcos diferentes, mayoritariamente en regata de altura; aparte de lo de ir siempre calzado (un amigo perdió un dedo hace 3 semanas bajando hacia Canarias)
Lo que no permitiria nunca es el mear por la borda por la noche o con mal tiempo sin atarse, rodeando Las Eolicas con mal tiempo pillamos al vuelo a un tripulante que al pinchar una ola perdio el equilibrio y caia al mar, de madrugada lejos de tierra no creo que sea el momento de probar la efectividad de los dispositivos de hombre al agua, y en este caso en concreto, el velero disponia de 4 baños. Un saludo y unas :brindis: |
Re: Lo prohibido o peligroso a bordoe teng
Cita:
Si les dices el componente, se quedan tan impactados que ni mareo, ni na de na :meparto::meparto: :pirata::pirata::pirata: |
juer que chungo me lo estais poniendo pa actualizar lista.... mañana "si eso" me pondré, que no lo tengo claro tras leer como keith le da un cubo y un ¿trapo? a sus invitados en casos de apretones. De veras, esto me ha superao.... ¿un trapo? ¿y que hace con el puto trapo? ¿lo lava? ¿lo recicla? ¿ lo tira y donde? toy por llorar :cunao::cunao::cunao:
|
Cita:
|
Cita:
Visto lo visto no sé si hubiera sido mejor preguntar qué es lo que permitimos llevar o hacer a los demás... la lista hubiera sido más corta :cunao::cunao: |
Cita:
P.D. Y a pesar de las prohibiciones, no tengo que recurrir a un doble nick tampoco :D |
Cita:
el balde y el trapo es una medida DISUASORIA :D, para aquel que a los 10 minutos de embarcar ya le entra el apreton, porque tiene por costumbre ir por el mundo cagándose en too :cunao: La medida funciona, porque a todos les entra una repentina sensación de... "bueno ya puedo aguantarme hasta que volvamos" :cunao::cunao: :brindis::brindis: dicho todo ello por seguir la coña marinera... no sea que me tilden de intransigente, intolerante y demas lindezas... (pero que vengan cagaos...:cunao:) |
Lo prohibido o peligroso a bordo
|
Prohibo todo lo que sea insulto y mal sonante
|
Al que solo piensa en ceñir a tope sin contar con los niños y señoras de a bordo. Al que quiere que fondees donde mas barcos hay casi para bajar andando a la playa, y al listillo que no tiene ni p... idea pero opina de todo como si fuese Dios. Y al que le sabe mal que me tome la tercera cerveza
|
Mi cuñada:
Dicho por mi sobrina (5 años) Vamos a navegar, pero que mamá no venga, porque se marea y tenemos que volver antes. |
Me uno a NEFTA en mis dos barcos solo yo, y mi sombra:cunao: con las excepciones de que en la lancha las chicas guapas y solteras son bienvenidas a bordo:D y en el de pesca-recreo mi padre tambien, porque es el que me lo pago :D.
|
Cita:
|
Yo llevo muy mal las planchas y secadores de pelo de las amigas de mi hija, causan estragos en las baterías.
|
Pues yo vería peligroso embarcar al guio:cunao:nista de "todo está perdido"
|
Cita:
Un saludo y:brindis: P.D. Tambien contestaba a cenachero pero no sale su post en la cita, por esos duendes que circulan por internet. |
Re: Re: Lo prohibido o peligroso a bordo
Cita:
se supone q es sentido del humor? |
Cita:
Esa lista niñaaaaa :tequiero: |
Cita:
|
Cita:
:brindis: |