![]() |
Re: Insultos náuticos
Uno muy bruto que solía decir mi abuelo:
¡CARNUZO! |
Cita:
CAPUMA que era la contracción de CABRON PUTA MARICON Que tiempos aquellos :burlon: :burlon: :sip: :sip: :D |
CATETO
GARRULO CAMIONERO QUE PESTE A GASOIL :D :sorry: |
Magallanes !!!
Saludos |
Que le digan al armador:
Hey Grumete !!! :cunao::cunao: |
Un amigo :cunao::cunao:.....capitan pescanovaaaa....:brindis:
Salud |
Mira que bien, casi ocho años después y vuelta a las andadas. :rolleyes:
:cagoento: ¡¡Me cago en la mar!!. :cunao: :cunao: :cunao: Salud y :brindis: |
Aquí en la terreta usamos
Borinot!! (torpe, bruto) aunque es un abejorro o ya el colmo Borinot de sequia negra ( borinot de acequia negra) :brindis: |
Creo que falta este: PIXAPINS en Cataluña, lo que sería MEAPINOS en castellano. Se suele utilizar con vehemencia y profusión por toda la tripulación de aquellos veleros que navegan plácidamente a la hora de la siesta de un día de verano para increpar a los de las motos de agua y otros chismes ruidosos cuando pasan cerca a...a...a...no se que demonios, pero pasan :banghead::mad::confused:
Vayan unas birras para los cofrades. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
para liarla
y tu madre ¿Cobraba o lo hacía gratis? salud:burlon: |
En una regata, después de montar un pollo fenomenal en una maniobra, el más ilustre marino de todos los que iban a bordo, después de suspirar resignado, exclamó:
Panaderos, parecemos panaderos... Lo peor, la cara de decepción que puso :santo::santo: |
Oído en la bocana ante una maniobra dudosa de una lancha pija:
"Hoy hace un día estupendo para destetar hijos de puta" Y con cara de resignación, por el dicente:cunao: |
Hay muy buenos!! :meparto::meparto::meparto:
A nosotros el Patrón en las prácticas nos llamaba "Nenazas" con la medio sonrisa de lado, eso sí, cuando nos empezábamos a quejar o no podíamos con algo.. Pero siempre de cachondeo y sin faltarnos,.. Era la coña para animarnos.. Y la verdad es que nos reíamos mucho... pero al final le metíamos caña a lo que fuera y lo hacíamos sin protestar tanto.. Salut!! :brindis::brindis::brindis: |
Cita:
Salut!! :brindis: |
Cita:
Salut!! :brindis: |
Ya lo encontré, la lista de insultos del ilustre marino:
http://www.testblog.net/archivo/los-...apitan-haddock Hay donde elegir. :cunao: :brindis: |
Cita:
|
Cita:
Una joya, sin duda, del insulto náutico.. :D Salut!! :brindis::brindis::brindis: |
y que me decis de esa escena tantas veces repetida en estas latitudes, que ante un barco que se aproxima y que justo al cruzarse con nosotros, un servidor levanta el brazo con toda la buena intención del mundo y moviendo la mano saluda amable y cortesmente, y el patrón del otro barco en un gesto digno de la más alta nobleza que mira a sus siervos, gira la cabeza y sin saludarte continúa su rumbo.....
:cunao: eso si que es un insulto y lo demás tonterías :cunao: |
Yo cambiaría el "So cab**n!" Por "So político!" Lo considero más hiriente.
(Editado por errata del puñetero corrector automático del móvil) |
Cita:
Como diría Haddock son "porquería de aparato tragaperras" :cunao::cunao: |
Cita:
Como eran (son) gente de mar y de pesca expertísima, cuando empezaba de nuevo la temporada de verano, no les faltaban barcas peleándose por sus servicios. Es decir: cuidado lo que decimos porque conozco a varios albañiles (incluso peones) que nos dan cien vueltas a la mayoría en cosas de mar... :sip: :brindis: |
Respuesta: Insultos náuticos
A mí me gusta este, pero hay que poner cara de sorpresa mientras se dice :D
200 millones de espermatozoides y tu fuiste el mas listo??!! |
Boas
Por preferir, y náuticamente, sin duda el mejor es "Merluzo", entonado cadenciosamente por el 16. También puede ser sumado o sustituido por "ciudadano" si se dice con coña. pero el mejor, y es madrileño taxista para soltar a grito pelao. (el sexo aquí es lo de menos, hay que gritar textualmente al interfecto): OLËEE TU CHOCHO MORENOOOO!!!! (Expresión atribuida a Fray Luis de León en la salida de una rotonda). :brindis::brindis: |
Jaja, muy buenos todos.
Haciendo un poco de memoria, me recuerdo varios, a saber: - CAPITONTO - DOMINGUERO o su variante DOMINGUERO DE CHARCO - llamar la atención por radio diciendo,,, EYY TU, HIJO DE ....NEPTUNO:cunao: - QUE TE ROMPAN LA POPA!! o su variante más ibérica, A TOMAR POR POPA!! - SOPLADEFENSAS!!!!. - Sustituir el CAPITAN NEMO por CAPITAN NECIO, suena irónico y con altura. La verdad cómo bien dicen, es que el ingenio popular nunca descansa!!!::meparto::cunao::pirata: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:58. |