![]() |
Re: La Autentica Isla De Ibiza
Cita:
Ya que estamos te contesto por aqui, por esa descripción me vienen a la cabeza, Cala Mastella, Cala Boix, Pou des lleo, cala den Serra, s'illot den Renclí antes de Portinax, el antiguo de Sol den Serra y asi varios mas pero hay uno muy especial famoso por sus arroces en un enclave único frente a Es Vedrá y en un acantilado, cocinan con leña pero no siempre a la vista, se encientra en Cala D,Hort entrando por la carretera de Cala Carbó o desde el mar, no es un beach club es un restaurante con unas vistas impresionantes al igual que su comida, ES BOLDADÓ. De todas formas ten en cuenta que todo depende de cuanto tiempo ha pasado ya que la mayoria han cambiado de dueños o enfoque en los ultimos años. Aunque para mi el mejor arroz, fideua y paella de la isla esta lejos de la costa Can Salinas antes del desvio des Cavallet unos Valencianos que llevan 25 años alli. Salud :brindis::brindis: |
Por cierto esas fotos de Espalmador aun hoy dia son realidad en Octubre una vez han pasado los famosos cierres y todo cierra todo queda desierto y aun se pueden disfrutar las aguas calidas y buenas temperaturas mejor que en mayo que suele haber bastantes barcos.
Salud :brindis::brindis: |
Cita:
Totalmente de acuerdo :sip: Saludos :brindis: |
Para no seguir "estropeando" este post, he colgado las fotos (ya se que no aclaran demasiado) en el post abierto.... http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=125923
Gracias a todos ;) Enviado desde mi GT-P5100 mediante Tapatalk |
Cita:
Por lo cerca que nos pilla (100 millas), solemos hacer escapadas de una semanita por esas fechas y lo cierto es que es realmente agradable y mucho mejor que en mayo, disfrutar de sus calas y sobre todo de la isla de Formentera donde el precio del amarre que es temporada baja, no tiene nada que ver con las tarifas abusivas de verano. |
Cita:
una temperatura del agua de 32º. "Palabrita del niño Jesús". :santo: :santo: Salud y :brindis: |
Pero también en este mes al día siguiente te puede caer una tormenta del carajo. :cunao: :cunao:
|
Cita:
|
Cita:
https://www.facebook.com/photo.php?f...type=3&theater |
Yo creo que se refiere al carguero pequeño que traía bebidas, las que dejaba en el descampado que había al lado del faro, el actual parking de los coches de alquiler. Anda que no me he bebido coca colas en ese descampado sacadas directamente de la caja bien calentitas, también traía agua.
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Ni soñar de pasar la noche en puerto en cualquiera de ellos, para los españolitos de a pie. En estos momentos me encuentro en el Club Náutico Ibiza, y hasta el 31 de mayo 51€ la noche, pero a partir del hoy mismo 1 de Junio, 106€. Así que de las idílicas Pitiusas veraniegas diremos eso de "forever":rolleyes: |
Cita:
|
Cita:
Y no solo eso, si no que les faltan boyas y amarres, las pongan al precio que las pongan. No pienses que por que no vayas a amarrarte ni tú ni nadie de la taberna, les vamos a quitar el sueño. |
Cita:
:cool: me parece que eras demasiado joven para acordarte. No será a partir del año 1.973? |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Yo fui de los primeros que compramos el amarre en el stand que montaron en el salón náutico de Barcelona con la maqueta del puerto en el año 1.990 |
Cita:
Si tantos años llevas en Formentera. Tenemos que conocernos aunque solo sea de vista, seguro. |
Cita:
|
|
Costablanca tienes un privado.
|
Cita:
Nos vemos en Formentera. :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:04. |