La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   LSB Rias Baixas (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=12570)

Jorge Mistral 22-01-2008 21:18

Re: LSB Rias Baixas

Cita:

Originalmente publicado por capitan necora (Mensaje 195892)
Hola, hoy tuvimos nieblas matinales, si puedes salimos mañana.

salud :brindis:

Con esa niebla me quedé en casa. Mañana y pasado imposible, el viernes puede. Te aviso.
Salud :brindis:

capitan necora 22-01-2008 23:02

Cita:

Originalmente publicado por Jorge Mistral (Mensaje 196250)
Con esa niebla me quedé en casa. Mañana y pasado imposible, el viernes puede. Te aviso.

Hola capitto de discurso, pues eso.

capitan necora 24-01-2008 23:21

Cita:

Originalmente publicado por Jorge Mistral (Mensaje 196250)

Hola, si mañana puedes dame un telefonazo y salimos.

Jorge Mistral 25-01-2008 20:55

Cita:

Originalmente publicado por capitan necora (Mensaje 197970)
Hola, si mañana puedes dame un telefonazo y salimos.

Mañana Sábado saldré por la mañana con mi hijo, si no tienes nada previsto dame un toque. Si alguno de la LSB se apunta que lo diga.

Jorge Mistral 25-01-2008 23:18

¿Nadie? Bueno en otra ocasión.

capitan necora 26-01-2008 00:59

Hola, acabo de llegar a casa, mañana te doy o me das un telefonazo para salir.

capitan necora 05-02-2008 23:53

Hola, se acerca el fin de semana y parece que viene bueno, salimos ?
( esto no es lo que parece, no pido una cita ):meparto:

capitan necora 08-02-2008 00:28

Hola, me se escucha, alguien vivo ? salud

Brullos 08-02-2008 00:29

Yo no se como tendré el finde, debería estudiar.... A ver si se pone de cara

:brindis: :brindis:

Jorge Mistral 08-02-2008 19:10

Capi, mañana saldré un ratito por la mañana pero es una salidilla de compromiso.
Si pudiera el domingo por la mañana, te aviso, o si no para la semana.
Salud :brindis: .

capitan necora 08-02-2008 19:23

Hola, ya te conteste por el otro canelo. Hoy estuve en el pantalan, y las guias de proa te estan rozando los largos, deberias ponerle un refuerzo, yo tengo manguera a bordo si la necesitas.... Al automatico tengo que cambiarle la polaridad, le puse mas cable del que tenia, y con el jack anterior ahora esta desfasado. salud

Jorge Mistral 08-02-2008 19:35

Lo de los largos; como pudiste ver los tengo doblados y si te fijas los cabos viejos son los que están tocados (llevan dos años), de todas formas lo veré, gracias.
No sabía que ya tenías automático. Me vas a dar envidia y tendré que gastarme la pasta.
Ya vi que colocaste la bomba, peeero perdiste un tornillo.

Santiago 08-02-2008 19:35

Cita:

Originalmente publicado por capitan necora (Mensaje 207154)
Hola, me se escucha, alguien vivo ? salud

Yo... vivo sin vivir en mi.:cagoento:
Llevo desde el jueves pasado arrastrando un mix de virus y bacterias que me tiene machacaito. Hoy he empezado a salir a la calle pero todavía no me veo muy allá. Para más inri, mañana tengo rollo equino con la almiranta y la enésima manga flotante de la regata (salvo que se imponga el criterio de trasladarla al domingo). Veo difícil compaginarlo todo con una salida a navegar, aunque tengo ganas de sacar mi barco porque desde que le di patente sólo lo he podido sacar la otra vez que quedamos (allá por diciembre). Iré viendo como se desarrollan los acontecimientos y, si tal, os llamo.

mordaza 08-02-2008 22:15

Ya somos dos con gripe:cagoento: :cagoento: :cagoento: :cagoento:

Borneira 08-02-2008 23:30

Cita:

Originalmente publicado por Santiago (Mensaje 207683)
Yo... vivo sin vivir en mi.:cagoento:
Llevo desde el jueves pasado arrastrando un mix de virus y bacterias que me tiene machacaito. Hoy he empezado a salir a la calle pero todavía no me veo muy allá. Para más inri, mañana tengo rollo equino con la almiranta y la enésima manga flotante de la regata (salvo que se imponga el criterio de trasladarla al domingo). Veo difícil compaginarlo todo con una salida a navegar, aunque tengo ganas de sacar mi barco porque desde que le di patente sólo lo he podido sacar la otra vez que quedamos (allá por diciembre). Iré viendo como se desarrollan los acontecimientos y, si tal, os llamo.

Pues lo siento Santiago.
Han decidido que mañana salgamos otra vez a tomar el sol y que si Eolo sigue de vacaciones, que probemos el domingo,...

O sea que,.... vete con los equinos hombre, así los del menudito quedarán disminuidos y le podremos ganar.:cunao:

Mejórate:brindis:

capitan necora 08-02-2008 23:38

Hola, cuidaros los dos, que vais a hacer falra para salir la proxima semana. salud

Brullos 06-03-2008 13:37

Estaba mirando la previsión para el sábado por la mañana y no es allá muy bonita, algo de lluvia, bastante viento, un poco de ola por fuera de las rías..., pero si alguien va a salir que avise, porque, en principio tengo permiso de la autoridad :santo:

Santiago 06-03-2008 14:14

Nosotros vamos de regatilla. No sé como andaremos de plazas, ni si te gusta la movidilla. Si te apetece, hablo con el patrón y si hay sitio te enrolamos. Estaremos a eso de las tres en el barco y supongo que a las 7-7.30 estaremos en tierra.

Brullos 06-03-2008 14:54

Santiago, no he regateado en mi vida, pero para todo hay una primera vez. Como lastre móvil valgo seguro, el resto no se...:o

Si hay plaza y nadie más está necesitado de tripu me apuntaría, aunque a las tres, supongo que en Vigo, quizás es un poco pronto para mí, pero me las apañaría.

Pawnee 06-03-2008 17:47

Supongo que será en Baiona.:burlon: :burlon: mas que nada para que te cuesta más ir.

mordaza 06-03-2008 17:51

Brullos de tripulante:meparto: , seguro que ve los fuera de linea si lo mandáis a la proa en la salida, bien, bien.

Brullos 06-03-2008 18:04

Cita:

Originalmente publicado por Pawnee (Mensaje 225856)
Supongo que será en Baiona.:burlon: :burlon: mas que nada para que te cuesta más ir.

Cabrón! :meparto: :meparto:

Cita:

Originalmente publicado por mordaza (Mensaje 225862)
Brullos de tripulante:meparto: , seguro que ve los fuera de linea si lo mandáis a la proa en la salida, bien, bien.

A mi a la proa mejor no, que son muchos quilos y fijo que el barco no anda:meparto: :meparto:

Pawnee 06-03-2008 18:07

Cuesta más llegar, pero en Baiona son bonitas bonitas y que no se te caiga la baba al ver pasar al First 50, que después se resbala.

Brullos 06-03-2008 18:14

Cita:

Originalmente publicado por Pawnee (Mensaje 225878)
Cuesta más llegar, pero en Baiona son bonitas bonitas y que no se te caiga la baba al ver pasar al First 50, que después se resbala.

A ver
1º no es fijo que haya sitio ni que me atreva o se atrevan a llevarme
2º si alguno salís por aquí manifestaos, que aún estamos a tiempo de organizarnos :santo:

Brullos 07-03-2008 12:27

¿nadie navega mañana?

Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:58.