![]() |
Re: Barcelona World Race 2014-2015
Y por cierto, a mi me dice como mensaje del sistema
Descalificado! 19:52 25/09/14 :nosabo::nosabo: |
Que alguien me agrege a los amigos yo no sé hacerlo no puedo buscar barcos.
Le pongo el nombre le doy a la lupa y nada doy enter y se borra. |
Cita:
A mi me pasa lo mismo!! |
Respuesta: Barcelona World Race 2014-2015
Yo me he apuntado pero voy mas perdido que el barco del arroz, hay que tirar para el estrecho no:cunao::borracho:?
:brindis::brindis: |
Yo no me muevo...alguien está navegando?
|
Buenas tardes, cofrades.
Captain Teach me ha mandado un mensaje y así lo he podido convertir en amigo. Por favor procedan con la maniobra. Saludos y buen viento a todos. |
Señores....ya nos movemos!!!!
|
KIKECDF = 32
No os hagáis ilusiones los del SW que en unas tres horas vais a ceñir mas que el sostén de la Obregón |
yo voy hacia el sur como la mayoria de barcos, unos pocos tiran hacia el este, y la verdad que corren mas,.. no se pueden hacer grupos?? quina ruina esta navegando!!! espero o marearme,,:borracho::borracho:
|
Cita:
Lo he hecho ahora y funciona, pero seleccionando el nombre y dandole al enter |
Y como se hace para mandar un mensaje a alguien en concreto?
|
Cita:
esto esta en marcha:cagoento::cid5::cid5::cid5: salu2 y :brindis: kike |
Cuál es el horario de las actualizaciones de meteo? cada 6 horas a partir del inicio o cada 6 horas pero desde las 24:00h exactas?
Es decir, la próxima es a las 24:00h o a las 02:30h?? :brindis::brindis::brindis: |
Pinchas en el amigo y luego en el sobre
|
Cita:
Captain Sheep?? ya te he agregado :brindis: |
Por cierto:
Como se cambia el color de la pantalla, yo casi no veo las flechas del viento?:nosabo: como se cambia el avatar?:nosabo: como se ven los cofrades, amigos y borrachos en general?:nosabo: como:nosabo:, como:nosabo:, como:nosabo: ya empezamos m..... programa:cagoento: salu2:brindis: Kike |
Por favor...que alguien me agrege....para probar
:brindis::brindis: |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
salu2:brindis: Kike |
Alguien sabe como entrar desde el mismo pc pero con otro barco....me sale automático el mio...
Como nom le cambie el rumbo a mi hijo a las 12 bronca segura...jeje Gracias |
Como siempre empezamos tarde ---
COFRADE ---------------BARCO - Quina Ruina - Larsen------------------Filispin - Kikecdf.....................KIKECDF (en la anterior BWR el "KK") - Nononono--------------NonononoLTP - Hegaluze68------------Hegaluze68LTP - Jan------------------------Acustic - Ophiuchus-------------OphiuchusLTP - Maochilin ------------- Ping LTP - Morraso----------------Irixoa-LTP - dunne1-----------------dunne1 - Embat------------------LTPEmbat - Serafino---------------- Serafino - Sesc--------------------MurphylawLTP - API -------------------- Carranza - bakarri------------------luchana - Santi-------------------Lecer - Ovejero----------------Captain Sheep - Chan14----------------Fisterra ( en la VOR ,ch2nd4. Soy armador rico ) - Juaned-----------------Midekos - xplanero---------------- Garbinet - Carallot-----------------Ali Bey LTP - casibuzo----------------Mompas -Putrum....................... Putrum - Drissa........................ Drissa[/quote] -CaptainTeach................Capitan Teach LTP -Danitoele......................Danitoele -Genoves.......................Genoves - Dunic ------------------ Dunic |
Cuanto pirata por aquí. -_i Qué gusto! de momento es una prueba pero pinta bien. Teach me alegro de navegar virtualmente contigo. En el mundo real coincidimos a final de agosto (el 20 ± ) en Cartagena. Vi tu barco amarrado. Pero era por la noche y no estabas y al día siguiente salimos temprano.Salud cofrades!
|
Buenas cofrades.
Vaya comienzo jeje. Ya voy encontrando cofrades y mandando mensajes. ¿Os guarda la configuración al salir y entrar? A mi no me deja autovelas activado. |
Una Ronda...
Poco a poco el juego va activando toas las funciones que dispone. Ya he conseguido utilizar el buscador e ir añadiendo a todos los cofrades... En esta etapa prologo el objetivo es ir familiarizandome con la plataforma y ver que información devuelve cuando le preguntas acerca de tus amigos... :brindis::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:13. |