![]() |
Re: Rik sube a Telémaco de Cádiz a Barcelona, después de la KDD
:cunao:
Enhorabuena campeón !!! :cid5: Bueno, ya estás en tu "segunda patria chica". Deseo te incorpores rápidamente a "la pandilla catalana", que bien que te quieren, y a disfrutar. Acuerdate que mañana es un día especial en tu Cái. Un abrazo. :brindis: |
Cita:
Enhorabuena por la cabalgada... y hasta la próxima que sea pronto, aquí, allí, o donde los vientos nos lleven. :brindis: |
Me alegro mucho, de que hayas llegado sin problemas, eres un fiera Rik.
Un fuerte abrazo, :brindis: :brindis: :brindis: |
:brindis: :cid5: :pirata: :adoracion:
|
Gracias por nada CAPI y se hace lo que se puede y si encima sirve de algo pues mejor no? y encantada de leerte en el feliz regreso.
Ves preparando esas cervecitas que cualquier dia me ves ahi a probar el maravilloso couscous al bacalao (ERA ASIN?):nosabo: :santo: Y por supuesto para darte un abrazo a ti y a ITACA |
Que pronto has llegado Rik, has navegado rapido.
Me alegro que ya estes en destino, recuerdo el año que fuy contigo. Un abrazo Rik, y da recuerdos por el olimpic. un saludo.:brindis: |
Cita:
Dice mi hija "¡cuánta gente se preocupa de por dónde vas navegando...!". Y eso le hace feliz. Y a mí, más. ¿No tiene su gracia?. Habrá cervecitas. Gracias. :velero: |
Enrique !!!!!
Benvingut a casa !!! He estado desconectado unos días de la taberna, porque la grumetilla ha vuelto a estar fastidiada y he estado haciendo "guardia" en el hospital donde por cierto no tenían wifi (menudo país). Ahora que ya estamos de vuelta en casa, me pongo el día entre hoy y mañana y la semana que viene nos tomamos esa cervecita si o si. :brindis: :brindis: |
Cita:
Cuando quieras, la organizamos. Con cervecitas, o lo que sea. :velero: |
Cita:
:gracias: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:16. |