![]() |
Re: KDD en SEVILLA Feria de Abril
Unas recomendaciones para la gran fiesta que se avecina son de interes para los cofrades que tengan previsto alargar las noches locas de esta gran feria Adjuntos 5990 los siento no lo hapodido mandar de otra forma espero que sigais las reomendaciones al pie de la letra En especial el Temido II :pirata::brindis::velero::brindis::pirata: |
Cita:
Alakran está liado en otros temas, ya andará por aquí cuando proceda. Nos vemos a partir del martes en las niñas, que empiezo ciclo de desayuno de nuevo. Un abrazo. Vagamares. |
Cita:
Saludos. |
Cita:
Nos alojaremos en Alcala del Rio en el Hotel El Ancla. Algo lejos pero nos gustó. Un saludo. |
Cita:
Para ir de Gelves a Alcalá del Río, primero ir dirección Sevilla; al llegar a la SE-30 tomar hacia Merida. Pasado Camas y Santiponce, cojer la salida de La Algaba y, una vez rebasado ésta, continuar hasta Alcalá, que son unos 5 Km mas. Con poco tráfico, en 20 minutos haces el trayecto. El martes nos veremos, por si necesitáis algo. Saludos. |
Ron para tod@s.
Muchas gracias por la informacion El Temido II, esperamos estar en Gelves el martes a primerisima hora, queremos entrar en Gelves sobre las 5 o las 6 de la mañana para evitarnos todo el trafico, entre la neumatica y el coche medimos casi 12 metros y las maniobras se nos hacen algo complicadas. Nos vemos. |
Cita:
Hola cofrades. Unas :brindis: a vuestra salud. Crikas: ¿a esa hora ya están puestas las calles? :cunao: ; mira que aquí somos muy nuestros!. Con tu permiso, nos veremos un poco mas tarde, como a las 10, que es una hora mucho mas "decente". ¿Cuando tenéis pensado bajar?; el mismo martes!. Solo podréis botar la barca con marea llena. Luego miraré el río y te diré a que hora es la pleamar ese día. He visto vuestra embarcación en el hilo sobre: "Ríos navegables". Aquí os vais a encontrar un río navegable de verdad, pero el paisaje es muy diferente. Con poco mas de dos horas, calculo que podréis hacer el trayecto Gelves-Bonanza (Sanlucar de Barrameda). Si me das una dirección de correo electronico, te envio unas cartas del Guadalquivir; son muy apañadas. O si lo prefieres, las imprimo en casa y te las entrego cuando nos veamos. Hasta la vista. Saludos. |
Cita:
Buenos dias Temido II y ron para tod@s que va llegando el dia. Nuestra idea es llegar el martes y hechar la neumática a lo largo del dia, creo que la marea alta es por la mañana pero no tenemos problema, tenemos todo el dia. Partiremos hacia Bonanza el miercoles despues de descansar una noche en Alcala del Rio. El miercoles y el jueves los pasaremos por la zona de Cadiz y Puerto de Santa Maria, Temais hizo la mili en el Dedalo y quiere recordar viejos tiempos, el Sabado llegaremos a la una a la Kedada. LLevamos un derrotero de la taberna en word proporcionado por Nonick, el balizado del rio proporcionado por LP706 con tus puntualizaciones sobre las boyas, la corriente y la ola. Ademas unas cartas impresas de Garmin del rio en el que aparece el número de baliza con lo que nos posicionaremos facilmente. Tambien llevamos una PDA con el Compe GPS con ortofotos calibradas de todo el rio. Nuestro correo lo puedes encontrar en www.hotelagporcillan.com en el apartado FONDEA AQUI (CONTACTO). |
Cita:
Hola cofrades. Unas :brindis: por la Kdd en Betislandia (por como se han quedado hoy con el Barça). El martes la marea llena será sobre las tres de la tarde (incluyendo la hora que adelantamos esta madrugada). Así que tendrás la rampa disponible (aproximadamente) desde la 2:00' PM hasta las 4:00' PM. Veo que lleváis un montón de documentación. Como las cartas que te he comentado, no te ocuparán mucho espacio, te he enviado un e-mail adjuntándotelas. Héchales un vistazo y si ves que te pueden interesar, las imprimes; si no tienes tiempo, indícamelo y te las imprimo yo desde aquí. Respecto del Sábado, a la una nos veremos en El Rezón. Cuando bajes por el río, lo veréis al pasar por La Puebla del Río, junto al único pantalán que hay en el pueblo. Hasta pronto. Que tengáis un buen viaje y sed muy prudentes. Saludos. |
Hola a todos:
Pues como ya falta poco y es más difícil que surjan inconvenientes de última hora MAPUNTO. Así va el asunto: Al_Tanllaui 2. Atarip 1. Dudu 2. El Temido II 1. El Rezon 1. Ktrauma 2. Polizon 2. Sherezade 1. Temais 1. Crikas 1. Navarca 2. Vagamares 2. Tikiroa 1. Mojarra 2. MikeAlfaCharlie 2. Solera-jcoc 1. Europive 2. LP706 2. Total ... 28. Y ojito a los controles de GC que últimamente los ponen a manojitos por esta zona. |
Hola Temido:estoy viendo que estamos a lunes, que la KDD es el sábado y, que aún no sabemos ni el precio ni el menú. Para mi es muy importante pues ya sabrás que soy una pensionista y tengo que hacer mis cuentas.
Por favor,habla con Rezón y dinos todo esto,creo que es importante para todos, Mientras tanto tomemos unas copas. :brindis: :brindis: :brindis: |
Subo el hilo.
:brindis: :brindis: :brindis: |
La cosa se ha torcido en el último momento. :cagoento:
Por lo pronto la Almiranta seguro que no viene. Tiene un curso y no puede faltar.:nop: Yo estoy en estos momentos maquinando cómo acercarme. Haremos lo posible. Una KDD como esta no se la puede uno perder. Mantengamos el optimismo.:brindis: :brindis: :brindis: Al_Tanllaui 2. Atarip 1. Dudu 2. El Temido II 1. El Rezon 1. Ktrauma 1. Polizon 2. Sherezade 1. Temais 1. Crikas 1. Navarca 2. Vagamares 2. Tikiroa 1. Mojarra 2. MikeAlfaCharlie 2. Solera-jcoc 1. Europive 2. LP706 2. Total 27 |
Hola cofrades. Unas :brindis: a vuestra salud.
Esta noche he estado "falando" con el cofrade El Rezón y me ha pasado el menú y el precio correspondiente (tal como me indicaba Sherezade). Quedando el "tema" como sigue: Entradas: (sui géneris de El Rezón). - Pastel de verduras - Calamares de la Huerta - Bacalao dorado - Camarones con pimientos Segundo plato: A escoger de la carta (de un total de mas de treinta platos) Postres: A la carta (de un total de 12 variedades caseras) Además: Bebidas (cerveza, vino, refrescos, agua, ...), pan y café. Precio por persona: 29'50 € (veintinueve euros, con cincuenta ctos. de euro). No desayunar mucho el día 5, que hay que cojer con ganas la comida; si no luego me "lo dejais todo en los platos". Bueno, ya solo faltan cinco días; hasta pronto!. Un fuerte abrazo a todos. |
Muchas gracias Temido: el menú no era muy necesario ya que en el Rezón siempre se come muy bien,Allí estaremos.
Un abrazo. :brindis: :brindis: :brindis: |
:cunao:
No sé yo si lo de ... "Además: Bebidas (cerveza, vino, refrescos, agua, ...), pan y café" :eek: con los "..." no le producirá un deficit del c****o !!! :meparto: Convendría "especificar" ... :sip: :brindis: |
Cita:
|
Cita:
Especificando (que sepáis: es gerundio): Cerveza: Cruzcampo (barril o botellín) :tequiero: Vino: Blanco, tinto o rosado de la casa (que son suyos, porque el los ha pagado). :sip: Refrescos: "pos" los de siempre: Fanta naranja y delicioso limón, coca-cola ... :rolleyes: Agua: mineral embotellada (nada de "garrafón"). :rolleyes: Pan: del día (nada de pan duro), de mi amigo "peluca". :D Café: exprés (que hay que tomarselo a "toa leche", vamos). :cool: Hasta aquí todo incluido :cunao: . El "Cardhú", el Ron (Brugal, Legendario, Barceló, ...), los Gin-tonic (de "Bifiter"), :borracho: etc. etc. etc. ... .... ya veremos quien los paga. :nosabo: Hasta pronto camaradas; portaos bien y cuidaros para el Sábado. Saludos. |
Hola cofrades. Unas :brindis: a vuestra salud.
"Ya se van acercando las hermandades ...", huy!, que eso es de una sevillana, lo que se van acercando son los cofrades; los de otros "lares", aquellos que vienen de lejos. Estos en concreto desde Ribadeo, que aunque es Galicia, tienen acento asturiano. Crikas y Temais hoy están bajando el Guadalquivir; pasarán unos días por la bahía de Cádiz, para retornar el Sábado a nuestra Kdd. Van en una neumática, por lo que os deseamos que tengáis unos días de calmas; hoy les hace poco viento, y mañana la previsión es parecida. Para el Viernes puede que entre, ligeramente, un frente. Como es para subir, si el Sábado sopla poniente, les ayudará un poco. Que los paséis muy bien y sed prudentes. Saludos. |
:cunao:
... y pregunto yo (sin ningún tipo de compromiso para el Chef, por aquello de las "cuestiones técnicas de cocina", ya que se le puede facilitar ó complicar la vida) ... :nosabo: ¿ No hay una cosa llamada "Arroz con pato y marisco" como especialidad de la casa ? :nosabo: :brindis: |
Uppppppppppppppppppppppppppppppppp
:brindis: |
Oye, pero qué aburrido tenéis este hilo para estar en puertas de la Feria.
¡A ver si lo ambientamos un poquito! Que lo paséis fenomenal, cosa de la que no tengo ninguna duda.:brindis: |
Cita:
No lo dude Vd., querido Al_Tanllaui, entre los platos a elegir, vuesa merced, tendrá la posibilidad de saborear un delicioso Arroz con Ganso o, si lo prefiere, con marisco (nunca ambas cosas a la vez). Manolo, ha dejado abierto el 2º plato, para aquellos a los que no les guste una cosa u otra, puedan pedir lo que les venga en gana. Yo creo que es un acierto, pues sería muy difícil dar con un plato al gusto de todos. Pasado mañana es el día. ¡Hasta pronto!. Saludos. |
Cita:
PD: hoy me coso la boca y me la descoso el sábado! :cunao: :cunao: :cunao: |
Estoy ahora mismo que me subo por las paredes:cagoento: :cagoento:
¡Me caigo de la KDD! Y lo peor es que la culpa es mía y sólo mía: :sorry: :sorry: No sé por qué (bueno, sí lo sé: son los años, pero no lo quiero reconocer) tenía apuntada la KDD el día 4 de abril. Varé el barco este año en Rota (en Mazagón no había sitio en la marina seca, para variar) en enero. Tras algunas reparaciones y primera mano de antifouling, concierto la botadura para el sábado 5, por la mañana. Me las prometía felices, muy felices: el 4 la KDD, comercio y bebercio con gente buena buena gente, y el 5 a navegar desde Rota hasta Mazagón, que ya voy teniendo mono de mar...:rolleyes: :rolleyes: Pero, hete aquí que le mando un mensaje a otro ilustre cofrade por si quiere acompañarme en la travesía, y me contesta: "quillo, ese día no puedo, es la KDD". Se me cayeron los palos del sombrajo: no puedo cancelar la botadura, porque el fin de semana que viene estoy en Madrid, en los exámenes de capitán... el siguiente estoy en Baeza... el siguiente...:nosabo: :nosabo: Total, que con gran dolor de mi corazón, mi almiranta y yo nos caemos de la KDD:llorica: :llorica: En fin, actualizo: Al_Tanllaui 2. Atarip 1. Dudu 2. El Temido II 1. El Rezon 1. Ktrauma 1. Polizon 2. Sherezade 1. Temais 1. Crikas 1. Vagamares 2. Tikiroa 1. Mojarra 2. MikeAlfaCharlie 2. Solera-jcoc 1. Europive 2. LP706 2. Tomaros unas birras a nuestra salud... :brindis: :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:19. |