La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Me he comprado un barco sin querer (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=139341)

North Side 25-05-2015 13:30

Respuesta: Re: Me he comprado un barco sin querer

Cita:

Originalmente publicado por Gambucero (Mensaje 1792898)
Joer J.R., parece mentira que todavía no conozcas al amigo Jiauka... ¿no te has percatado de que andaba con el "Ironical mode" muy, pero que muy ON?

:burlon::burlon:

Efectivamente para variar. Y muy acertado esta vez, como CASI siempre.

:pirata::pirata::pirata:

Naveganta 25-05-2015 13:36

Re: Me he comprado un barco sin querer

Cita:

Originalmente publicado por RNSX (Mensaje 1792781)
El minimo ya estaba puesto, habia un botoncillo de puja que añade 500 eur a la ultima puja y basto con hacer click!

yo le di despues de 28000

Entre pitos y flautas 20000 mas? que son esos pitos y flautas? me lo podeis detallar un poco mas?

En cosas de barcos no encuentro ningun 42.2 lo mas parecido es este 42 bastante mas antiguo

http://www.cosasdebarcos.com/barco_4...501001024.html

A mi marido le pasó lo mismo pero con un testarrosa y ya ves aquí con ese coche en el garaje. No se si subastar el coche o el marido ahora....

Aunque espero que no me subaste nunca a mi, aunque sea solo probando probando....:brindis:

J.R. 25-05-2015 13:59

Cita:

Originalmente publicado por Gambucero (Mensaje 1792898)
Joer J.R., parece mentira que todavía no conozcas al amigo Jiauka... ¿no te has percatado de que andaba con el "Ironical mode" muy, pero que muy ON?

:burlon::burlon:

Es que quiero atraer al amigo RNSX a este selecto club de adictos al mar...

jiauka 25-05-2015 14:24

No es cierto, compré 1 piso sobre plano a "construcciones pelotazo", el coche lo importé de macedonia y mi mujer es 1 rusa que conocí por 1 email, y todo perfecto. Lo de comprar 1 velero italoteutón sin verlo en 1 subasta, no se me había ocurrido, pero seguro que es 1 chollo como los anteriores.

EDUR 25-05-2015 14:25

ja ja ja,, , que bueno

J.R. 25-05-2015 14:31

Cita:

Originalmente publicado por jiauka (Mensaje 1792934)
No es cierto, compré 1 piso sobre plano a "construcciones pelotazo", el coche lo importé de macedonia y mi mujer es 1 rusa que conocí por 1 email, y todo perfecto. Lo de comprar 1 velero italoteutón sin verlo en 1 subasta, no se me había ocurrido, pero seguro que es 1 chollo como los anteriores.

Y te falta decir que la moto la compraste a precio de chollo, con la condición de no hacer preguntas sobre por qué el contacto tenía un "puente" y el antirrobo estaba roto...

:brindis:

RNSX 25-05-2015 14:36

Jiauka, no seas chungo, lo de que recupero la pasta es por el compromiso de la nautica de comprarmelo al mismo precio que he pagado.

Eso me da una semanita para ver que hago, y si no se lo quedan ellos.

Lo peor es que antes de poner el post yo intuia la que me iba a caer, pero necesitaba los consejos igualmente.

MERIT 25-05-2015 14:43

Salud:brindis:

AXN 25-05-2015 14:59

Animo RNSX que no puede ser tan dificil. Si has tenido osadía en pujar y te planteas tirarlo para adelante es que te sobra coraje y empeño.

Partiendo de la base que no te va la subsistencia en ello, la vida es juego y tú has jugado fuerte. En cierto modo me das envidia.

Creo que los que te INTENTAN ridiculizar lo hacen porque no tienen bemoles de hacer lo que tú.

Ánimo y adelante !!

Birras pagadas para tod@s !!

krathos3 25-05-2015 15:03

Ala ... pues todo listo .... tu amigo se queda un buen barco y tu recuperas tu pasta. Fin de la historia

MERIT 25-05-2015 15:08

Salud

ivanlc 25-05-2015 15:15

Eso no es un amigo es un padrino dando clases sobre como conseguir chollos:
"adelante, puja hasta que consigas la ganga. Luego ya lo colocaré".

Menos mal que no era el "Fortuna" que se subastaba!

jiauka 25-05-2015 15:23

Cita:

Originalmente publicado por RNSX (Mensaje 1792941)
Jiauka, no seas chungo, lo de que recupero la pasta es por el compromiso de la nautica de comprarmelo al mismo precio que he pagado.....

Dime que náutica es capaz de comprar veleros de charter y subasta sin verlos y sin saber que cargas/situación legal tienen. No es desconfianza, es para venderles el mio :cunao::meparto:

En fin, ya contarás como acaba :D

jvales 25-05-2015 17:29

:brindis::brindis: Estoy ansioso por ver unas fotos de este campeón al lado del barco . Lo mejor es que la supuesta puja empezó en 18.000 euros.........:brindis::brindis::brindis:

outpit 25-05-2015 17:42

Esto no puede ser cierto... no me creo, de verdad.
:nosabo::nosabo::nosabo:

pez gustavo 25-05-2015 18:20

hola a todos, no escribo habitualmente y por esto no me conocéis ... bueno a lo que iba ... he leído este hilo y sólo tengo que decir que: LA REALIDAD SUPERA LA FICCIÓN ...

un saludo a todos, incluido al protagonista.

pez gustavo.

navegalex 25-05-2015 18:27

Cita:

Originalmente publicado por jiauka (Mensaje 1792887)
Bien hecho, la náutica es así, normalmente recuperas todo lo que te gastas sin problemas.

:meparto::meparto::meparto:

namar 25-05-2015 19:14

:brindis::brindis:
Ojala tengas mucha suerte y si ya colocas el barco a algun cofrade flipao ..... me ocupo yo de tu club de Fans . Quien dijo que en este antro no nos quedaban Piratas

tonitutusaus 25-05-2015 21:48

El mejor hilo en años.
Esto supera lo del STIX.

Por favor que no decaiga!!!

Tonitutusaus

guiller 25-05-2015 21:52

Cita:

Originalmente publicado por RNSX (Mensaje 1792941)
Jiauka, no seas chungo, lo de que recupero la pasta es por el compromiso de la nautica de comprarmelo al mismo precio que he pagado.

Eso me da una semanita para ver que hago, y si no se lo quedan ellos.

Lo peor es que antes de poner el post yo intuia la que me iba a caer, pero necesitaba los consejos igualmente.

Yo creo que la mente humana llega a extremos que sobrepasado este, hasta se lo cree elmismo lo que dice.:cool:
Es acojonante el temita.
:brindis:

Flipe 25-05-2015 21:52

Yo creo que este barco no estás para ser su armador. Creo que deberías subastado entre los cofrades de esta Taberna. :cunao:

RNSX 25-05-2015 22:29

Venga, sed constructivos y recomendadme un surveyor de esos bueno y barato en livorno.

A cambio si le hago el estudio juro publicar el informe.

navegalex 25-05-2015 22:34

buffff.....

chukel 25-05-2015 22:56

Cita:

Originalmente publicado por RNSX (Mensaje 1793102)
Venga, sed constructivos y recomendadme un surveyor de esos bueno y barato en livorno.

A cambio si le hago el estudio juro publicar el informe.

Que no decaiga este despropósito...

Aquí tienes un perito en Livorno:

DI TARDO SIMONE
3, Via Lampredi A. - 57121 Livorno (LI)
tel. 0586 408460, 0586 443325

Una de grog

8540 25-05-2015 22:58

Amigo rnxs 16v turbo intercooler... (es broma) definitivamente te han TANGAO la pasta de la fianza...amigo déjate de rollos y focaliza tu energía creativa en recuperar esa guita. Si lo consigues entre todos te facilitaremos un bautizo de mar. Si persistes alguien se va ha pensar que estás vacilando y te van a dar fuerte y flojo. En cualquier caso me parece muy entretenido. ...cuídate

Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:07.