![]() |
Re: Loteria Tabernaria 2016
Cita:
euros, le pones 25. ¿Se los cobras más baratos?. :cunao: :cunao: Salud y :brindis: |
Joder, en todos lados hay enchufe... :cunao:
|
Loteria Tabernaria 2016
Cita:
Reenviado, algo fallo. Gracias por avisar |
1 décimo, transferencia realizada y MP mandado.
:brindis::brindis: |
juuusto a tiempo ,1 decimo ,25 € ingresado abrazo y otro anyo mas ,gracias por tus esfuerzos
|
Cita:
GRACIASSSSSSSSS. |
Como ya quedan solo dos días, he colgado otra lista a dia de hoy para que se pueda revisar bien todo.
Además, tengo 5 privados pero las transferencias todavia no están reflejadas en el banco. Por eso os vuelvo a pedir que estos dos días, bien se hagan ingresos directos en ventanilla que llegan al instante, o bien pidan al banco envíen un e mail porque se corre el riesgo de que, yo cierre la lista y luego el banco me ingrese el dinero y seria un lío ( aunque no lo creais, hay bancos que tardan hasta 4 días desde que vosotros haceis la transferencia hasta que la ingresan en la cuenta nuestra). Por cierto, tal y como se aprecia en la lista, me faltan dos mensajes privados por enviar :D |
1 décimo, 25 eurillos, ingreso realizado directamente y MP enviado
Es posible ingresar desde el cajero en este banco, pero mejor llevar importe exacto porque a veces no hay cambio. Mucha suerte |
Buyenas noches bona nit
ondia! No me acordaba, mañana por la mañana transfiero! :brindis::brindis: |
Ingreso realizado y privado mandado.
Este año ya nos toooocaaaaaaa. :brindis::brindis::brindis: |
Ya verás como alguno habrá más tardón que yo.:santo:
Ingreso realizado, mensaje enviado Brullos, 1 décimo :brindis::brindis: |
Hola
Ingreso para 1 decimo realizado y privado enviado. Mucha suerte a todos. :brindis: |
Hola,
Ingreso realizado, MP enviado, 1 décimo. Suerte :brindis: |
Cita:
Cita:
|
Buenas noches bona nit
Si te sirve te mando una foto del comprobante :brindis::brindis: |
Si mañana no esta reflejado ya te lo digo.
|
Buenas tardes!!
Otro que acaba de realizar la transferencia por dos décimos y enviado privado a Natacha con todos los datos!! Brindo y ojalá nos toque a todos (entre todos levantamos el sector náutico del país :pirata::pirata:) |
He actualizado la lista a dia de hoy.
Me faltan 3 cofrades por enviarme los datos y mañana noche cierro la lista :cagoento: |
Buenas noches transferència efectuada y privada enviado
suerte a todos Charly :brindis::brindis: |
Buenas, transferencia y privado enviado.
Suerte y :brindis: |
Traspaso realizado. 1 decimo.
Suerte a todos....y si nos toca seguro que levantamos el sector náutico en España... |
Hola buenas noches
Donde se puede ver la lista de la loteria Gracias Charly:santo: |
Aunque voy actualizando la lista en el primer mensaje, como ya cierro esta noche, la voy a colgar aqui también.
Es provisional ya que me faltan por llegar dos transferencias que el banco no me ha enviado el e mail, así que hay que esperar a que llegue el dinero a la cuenta, claro que tan sólo espero un par de días :D. Espero poner cuanto antes la lista definitiva y que no haya errores. |
LISTA DEFINITIVA Cerrada ya la lista, y recibidas todas las transferencias y datos pendientes, pongo ya la LISTA DEFINITIVA. Cuando haga el deposito de los décimos los colgaré aquí como siempre para que esteis tranquilos.:D :brindis: |
Ya he hecho el pago para el deposito de los decimos. En cuanto tenga los justificantes os los cuelgo.
Ahora os pongo el resguardo de la transferencia hecha. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:38. |