![]() |
Re: Tarsis 29
Cita:
No conocía los sarch, diseño español también, radical. Me ha gustado Enviado desde mi SGP321 mediante Tapatalk |
Cita:
En 6.75m de eslora y2.50m de manga sacan una distribución muy refinada y lograda. Tienes doble camarote de dimensiones dignas de un velero mayor, 1.60m de altura y un baño completo totalmente practicable en el que no hace falta hacer contorsionismo ni entrar marcha atrás....:cunao: Estructuralmente es hiper sólido pues la construcción está hecha en tablero-epoxi laminado los mamparos con fibra vidrio y exterior del casco en fibra carbono. Con un peso final de unos 1180 kg. De superficie velica no vas pasado pues son aproximadamente unos 27m2. 17+10m2. :brindis: |
Cita:
Enviado desde mi SGP321 mediante Tapatalk |
Cita:
Es un nevo proyecto que está buscando a un nuevo armador. :brindis: |
|
Bueno.
Una noticia más del Tarsis. Dicen que venden más tarsis 20 que beneteau 211, o al menos eso he creído entender :nosabo: pero yo muchos no veo, ni tampoco armadores que lo tengan, salvo de este foro que si ha reconocido tener uno. A ver si vemos algún T28 en el agua y pronto. Es de aplaudir ver que una empresa se dedique hacer un nuevo proyecto y tratar de hacerse un hueco en el dificilísimo mercado de "nueva embarcación". :brindis: |
Cita:
|
Cita:
Si al T20 le pones lo que no incluye el astillero y le sumas el IVA..... Y el T28 es precio pelado y sin IVA, puede que cuadre un poco más :brindis::brindis: :pirata: |
Cita:
Y respecto a que se ven pocos ,es normal ya que según dicen en el artículo el 60% de la producción es para exportación a sudamérica alemania francia...me alegro que un astillero español tenga tanto tirón fuera |
Tarsis 29
A mi el 28 me encanta pero dudo que salga por 35k.
Me suena mas a 45k o 50k. Alguien seguro que a pedido presupuesto. |
https://amp.expansion.com/nauta360/v...a2f8b45c9.html
Nuevas y buenas noticias |
Además, ya ofrecen nuevas fotos en la página web:
http://www.tarsisastilleros.com/tarsis28/fotos.phpy algún que otro vídeo en YouTube |
Cita:
Si fuese por los medios de comunicación, todos los modelos de este astillero serían pata negra accesibles y los mejores veleros del mundo. Esto ya me suena a repetido... |
Cita:
|
Pues no tiene mala pinta. Pero a mí no me parece que esté navegando a 12 nudos de velocidad. Se les habrá ido la mano al poner el dato??
|
Tarsis 29
Sigo "sin verlo"...
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
Respuesta: Tarsis 29
A 12 nudos!! :meparto::meparto::meparto:
:brindis: |
Re: Respuesta: Tarsis 29
Cita:
|
Re: Respuesta: Tarsis 29
Cita:
Imagino que lo de 12 knots en ceñida, no serán de velocidad, si no de viento. :brindis: |
En el vídeo pone que con viento de 18 a 20 nudos, el barco hace al través 12 nudos de velocidad.
|
Para ser exactos, dice de aleta.
|
Es lo de la publicidad engañosa! Con este metodo ya soltaron la mentira y habra muchos, muchisimos que solo se queden con eso, sin investigar un poco mas... Y cuando vean que su barco recien comprado no se pone a 12 nudos ni con un buen través, se pondran a investigar... Y ahi es cuando vuene la ostia!
Marqueting que le dicen! :cunao: Yo creo que en el video apenas llega a los 6! Saludos! |
20 nudos de viento real entrando por el 120° vienen a ser unos 17-18 knots de aparente entrando por el 90°.
Todo puede ser.....pero se me antoja esa cifra un tanto optimista (todo puede ser). Entre otras cosas por que no monta código 0 o vela de proa suficiente para ir a 11 knots de velocidad mantenidos. Otra cosas es bajar una ola y que te marque una punta de velocidad. Comparando un poco con mi propia experiencia en mi actual barco (bepox850) construcción ligera, consigo 10-11 nudos sostenidos y sin contar efecto de la ola Per o con una superficie velica de unos 55m2 (mayor y código 0). https://youtu.be/e3naRyBmUdI :brindis: |
El video en cuestion...
https://youtu.be/MBVDGxdBJo4 Lo he vuelto a ver, y ademas de que en este no se gasto ni un duro (que video malo por dios), me reafirmo en que apenas llegan a los 6 nudos! Que opinais los regateros que andan por aqui? Saludos |
Cita:
Por cierto, tu también puedes currarte un poco mas los videos... :cunao::cunao::cunao: por lo menos ponerlos al derecho...:meparto: Es broma... Es que en el movil apenas se ven los datos del b&g... Que pasada de navegación! Saludos! |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:10. |