La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Violenta pelea en Formentera (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=163708)

jubriqueno 13-09-2017 00:17

Re: Violenta pelea en Formentera

Cita:

Originalmente publicado por markuay (Mensaje 2045000)
Joder lo que dan de si las peripecias de un borracho. :nosabo::nosabo:

:brindis::brindis:

No debe ser un borracho, debe ser el hijo diabólico e ilegítimo de Hannibal Lecter y Eva Braun, a tenor de los chorrocientos individuos que le rodean cuando empieza a hacer aspavientos.

Chancys 13-09-2017 19:07

Cita:

Originalmente publicado por Marcos Montesier (Mensaje 2044993)
Que quieres decir que como el a subido a la zodiac se le puede agredir?

Me alegro de vivir en europa, este mismo foro y algunos de estos foreros estariamos hablando de si el tiro en la pierna era suficiente o mejor ya en la cabeza.

Esta person se a subido en una zodiaaaaaaaaaac. No se le puede agredir con nada.

No, de temas violentos y demas han hablado otros e incluso tu.

Solo he dicho que no merece mi respeto si se sube a mi barco de esa forma y con esos humos, de eso a mencionar tiros o agresiones creo que es desmedido y no lleva nada. Por mi parte mi participacion es este post ha finalizado, porque sin decir nada se sacan de la manga unas cosas....:nop:

Creo que esta ya mas que claro y cada uno ha sacado sus propias conclusiones.

Marcos Montesier 13-09-2017 20:58

Cita:

Originalmente publicado por jubriqueno (Mensaje 2045062)
No debe ser un borracho, debe ser el hijo diabólico e ilegítimo de Hannibal Lecter y Eva Braun, a tenor de los chorrocientos individuos que le rodean cuando empieza a hacer aspavientos.

Exacto cualquiera que vea el video y vea los post que aplauden la agresión, deben pensar que fue por el pueblo, asesinando, atropellando, disparando... y que finalmente cuando se dirigia a robar la zodiac para huir del pais, los fornidos camareros le impiden el paso, cual caballeros medievales a cubazo limpio.....:meparto::meparto:

ankaluze 13-09-2017 21:12

Cita:

Originalmente publicado por Chancys (Mensaje 2045251)
No, de temas violentos y demas han hablado otros e incluso tu.

Solo he dicho que no merece mi respeto si se sube a mi barco de esa forma y con esos humos, de eso a mencionar tiros o agresiones creo que es desmedido y no lleva nada. Por mi parte mi participacion es este post ha finalizado, porque sin decir nada se sacan de la manga unas cosas....:nop:

Creo que esta ya mas que claro y cada uno ha sacado sus propias conclusiones.

No se puede decir más claro aun así, siempre alguien tiene que decir la última palabra.:brindis:

haiser 13-09-2017 21:47

me recordo a esta otra brutal pelea

Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:26.