La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Panteón de marinos ilustres (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=73)
-   -   Nos ha dejado Al Tanllaui (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=168303)

Manuel 11-04-2018 20:13

Re: Nos ha dejado Al Tanllaui

Miguel eres un cabron,te sales con la tuya otra vez,ya no tenias otro recurso para obligarme a escribir de nuevo en nuestra querida taberna,tas pasao morito.
Todos aquellos abrazos de GIbraltar son referencia inolvidable
Aquellos mundos paralelos de Cunqueiro,Rulfo y Murakami los escarallabas siendo el primer dadaista con Chejov en el sur ,no volveran
Perdonaras por aflorar mundos a otros desconocidos
El hombre que mejor sabia escuchar con un "guisqui"
D.E.P.

Last_Monkey 13-04-2018 14:24

El último mono hacía tiempo que no pasaba por aquí ...
Y me encuentro con esto ... :nop:
Vaya mierda ...:banghead::banghead::banghead:

... tantas cervezas

Juanitu 13-04-2018 14:31

Cagonlá!

No está bien estos sustos Al-Tanllaui.
Que nevegues serenamente por otros mares, y que las aguas nos recuerden tu derrota, noble ejemplo de cofrades principiantes.

Mi adhesión más sincera a los pésames a la familia, almiranta y demás amigos que habéis sufrido esta pérdida demasiado temprana.

Un abrazo amigo.
:brindis: A tu salud siempre, hasta siempre.

Greisa 14-04-2018 09:59

Cada vez que subo las velas que me hicíste pienso en ti. Gracias amigo. Buenos vientos!!
Que presta se va la vida...

jahihu 15-04-2018 06:57

D.E.P. Abrazo a la familia y el seguro que esta navegando por buenos mares.:velero:

KIBO 15-04-2018 10:41

Morito, amigo,
entro esta mañana después de meses sin hacerlo a visitar nuestra taberna y me encuentro con esto.

Cuídate donde estés y vete preparando una buena lista de chistes para cuando nos volvamos a encontrar.

Un abrazo.

choli 17-04-2018 11:49

vaya...gran perdida, tuve la suerte de poder conversar alguna vez con él y me parecio un gran tipo.
mi mas sentido pesame para toda la familia

Fuerza 7 17-04-2018 17:54

Descansa en Paz Maestro Velero...una parte de ti, seguirá creando silenciosas estelas en la Mar...D.E.P

Brullos 18-04-2018 13:40

Buff, sin palabras

D.E.P.

Natachamar 18-04-2018 21:19

En nombre de Amelia, la mujer de Miguel y de su familia pongo este mensaje de agradecimiento por todas las muestras de cariño y afecto que los cofrades están demostrando. Cariño que Miguel se merecía, por supuesto.

Atlántida 27-04-2018 15:57

Una sorpresa tristísima la de hoy al entrar en la taberna después de tiempo sin hacerlo. Lo siento muchísimo. Me quedo con las risas y los buenos momentos que hemos compartido aquí y en ocasiones en las que hemos compartido mesa y hasta navegación.
Descanse en Paz el Gran Al Tanllaui.
Mi pésame a su esposa, resto de su familia y amigos.

Bohemia 29-04-2018 20:07

vaya, qué pena!

No suelo consultar a menudo este apartado del foro, ya que nunca es para darnos buenas noticias.

Me sumo al sentimiento de pérdida y tristeza por este hombre tan querido en la taberna y abrazos muy fuertes para toda su familia y los amigos más cercanos.
Qué navegue en paz.

Piratacojo 07-05-2018 19:33

Vaya noticia.
Estoy conmocionado. Fuiste tú Morito el que me metió este gusanillo en el cuerpo, cuando apenas éramos unos chavales.
Recuerdo el día que vimos juntos el rayo verde, en aquellos tiempos en que predecíamos el futuro.
Que descanses en paz. Un abrazo.
:brindis: va por ti.

AntiguaCirce 14-05-2018 09:36

Un recuerdo, una época, una emoción.
Mucha tristeza.
Un beso.

Lepanto 15-05-2018 09:01

Que esta singladura te lleve al mejor puerto. D.E.P.

Glub 15-05-2018 10:12

Suerte en tu nueva singladura Al Tanllaui.

Ha sido un placer compartir contigo mesa en esta Taberna.:barcopapel:

¡¡Hasta siempre!!

jonatan1 16-05-2018 19:50

que en paz descanse señor

Stich 17-05-2018 12:32

No le conocía, pero las referencias de los cofrades indican que era una gran persona y muy querida. La marcha de un cofrade siempre es motivo de tristeza. Ánimo a la familia y amigos.
Descanse en paz.

barescanallas 24-05-2018 14:22

DEP :ancla:

Capitan Barbosa 28-05-2018 15:26

Al Tanllaui.....seguro que seguirás trimando perfectamente las velas allí donde estés. Recuerdo tus siempre simpáticos y agradables posts. Acompaño en el sentimiento a familia y amigos. D.E.P.

trempallamps 10-06-2018 19:11

Un buen cofrade. D.E.P.

ktrauma 12-08-2018 09:49

Anoche me enteré. Y sólo puedo decir que lo lamento profundamente. Tuve el honor de conocerte en persona, Miguel, y no tocaba, no tocaba. No tan pronto, cojones!
Gracias por todo, Miguel, por tus bromas, por tus malas pulgas, por tu profesionalidad... Gracias por la estela de señorío que has dejado a tu paso. Está Taberna no va a ser lo mismo sin ti.
Un cariñoso abrazo a Amelia. Debe llenarte de orgullo haber compartido tanto con una persona como nuestro querido morito.
Buenos vientos te acompañen, querido cofrade.

nalari 18-11-2018 23:07

Menudo disgusto me acabo de llevar, no me había enterado.
Lo siento muchísimo, un abrazo a la familia.

El Temido II 15-03-2019 10:30

Feliz cumpleaños, Morito.... así en el cielo como en la tierra.

No nos olvidamos de ti. :tequiero:

Tabernero 15-03-2019 12:13

Si Señor, hoy me recordaba facebook el cumple del morito... Un :brindis: en su memoria.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:57.