![]() |
Re: Regalo exámenes PER y material diverso
alguno de Pasajes de las últimas 2 convocatorias (plan nuevo) no tendréis, verdad?
|
Cita:
Lo siento pero de Pasaia es muy dificil conseguir (al menos para nosotros). De todas formas en las dos ultimas convocatorias lo unico que metieron "especial" fueron problemas de consumo y autonomia. Las cartas, muy sencillitas (problemas aislados, dos muy basicos y dos mas dificile, pero sencillos tambien). Todo esto es info de nuestros alumnos; ya te digo que no lo he visto en persona. Salud y buenas mares:brindis::brindis: |
muchas gracias tropicodecaprico,
ya veo que esos exámenes son secreto de estado! por cierto, alguien tiene problemas de autonomia y consumo? donde los podria conseguir? muchas gracias de nuevo |
Cita:
en nuestra web estan colgados los apuntes tema a tma, y en el tema de propulsion tienes algun problema de consumo. Creo que tambien tienes en el blog. Salud y buenas mares!!:brindis::brindis: |
Cita:
ghsunam@hotmail.com |
Hola cofrades...muy buenas,alguien tiene algo de material del Per para Cantabria....???gracias y un saludo
|
Sigue el camarada enviando examenes PER? Si es asi, este es mi E-mail:
manu-h2@hotmail.com Gracias de antebrazo, y a beberrrr...:brindis: |
Una ronda a tu salud capricorn!!!:brindis: te estaria muy agradecido si me enviases ese material que nos va a ser tan util a todos los que nos estamos preparando el per.
mi correo es ibanezeneko@yahoo.es muchas gracias |
:brindis::brindis:
Hace poco abrimos un hilo que se llama examenes per calentitos. Estamos subiendo test de examen de diferentes comunidades. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=55394 Si alguien tiene test de examenes que los suba y asi haremos una base de examenes interesante. Un saludo |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:33. |