![]() |
Re: La tierra es plana, por eso podemos caminar derechos
Cita:
Brindemos pues :brindis: |
Plana O esfèrica,no se la cargará un meteorito:borracho:
|
Gracias por el grabado aclaratorio :brindis::brindis:
Vale, hay un dragón enorme dentro de un hueco, como una cueva. Si, y debajo del dragón :nosabo::nosabo: ¿qué hay? :cunao::cunao::cunao: |
Cita:
:brindis: |
Cita:
:sip::sip: |
Cita:
|
Propongo que esta página se traslade al "chiste del viernes" no sea que haya algún pobrecillo desinformado que se vaya a creer algo de esta.:meparto::meparto::meparto:
|
Cita:
:brindis: |
Cita:
Ademas dime en la otra cara que hay porque tiene que ser algo firme o rigido el petroleo y purines no vale :meparto::meparto::meparto::meparto: |
Cita:
bueno, pero no se que hablais... de los 10000 años de la historia de la humanidad de la moderna, durante 9500 se creyeron que era plana... y se inventaron mil argumentos (dioses, dragones, monstruos, etc) para justificar "lo que habia debajo"... :cunao::cunao: |
La Tierra NO es plana porque nadie se ha hecho un selfie en el borde.
|
Cita:
Saludos y :brindis: |
Respuesta: La tierra es plana, por eso podemos caminar derechos
|
Sí es plana y el borde está en Finisterre y mucho cuidado con dirigirle la palabra porque es MUUUY borde.:brindis::brindis::brindis:
|
Pués yo también tengo mis dudas al respecto, porque al cruzar el ecuador para llegar a Ciudad del Cabo, pensé que Fan Chuan iría clavando la proa más y más. Pero no lo hizo.nihao
|
Los terraplanistas se embarcarán en un crucero para buscar “el muro de hielo del fin del mundo”
https://www.elespanol.com/social/201...7714175_0.html Y me pregunto yo, ¿No se sentirán vilmente traicionados al saber que la tripulación parte de la “falsa premisa” de la esfericidad de la tierra para sus planes y cálculos de navegación? O quizás no les sea necesario ni tripulación ni ruta ni nada, el crucero sea muy corto, y en unas millas de nada ya se topen con el abismo y el dragón...:nosabo: |
Cita:
Con la que esta cayendo,..hay gente que malgasta en dinero en estas cosas? Algo no funciona bien en nuestro mundo, algo esta mal de base, de raíz, si estas cosas son posibles. Prefiero no gastar ni un gramo mas de saliva mas en este tema, ni una linea escrita tampoco. Esta vez no invito a una ronda, salgo momentáneamente de la taberna para respirar aire freso y así calmar la vergüenza ajena que siento ante estas noticias. |
Cita:
:brindis: Edu |
Cuando llegas al final de mundo ... ¿ Que hay ? un borde y la nada .... No me lo creo ! ! ! entonces como se aguanta el cielo.
|
:nosabo::nosabo::nosabo: y debajo del disco este en el que vivimos, ¿qué hay? o vuela girando sobre si mismo :nosabo::nosabo:
|
Cita:
https://static.larioja.com/www/multi...La%20Rioja.jpg Yo imagino que la mayor parte de los "terraplanistas" lo son por hacer unas risas, o por llevar la contraria, o porque les da exactamente igual una cosa que otra. Y tiene su gracia ver los sofismas que se inventan para "demostrarlo". A mi me gustaría saber que explicación le dan a dos cosas simples: 1- ¿Por que cuando ves un barco en el mar a lo lejos solamente ves su puente y no su casco? 2- ¿Por que la luna menguante se ve en el hemisferio norte como una C (es mentirosa), en el ecuador como una U, y el hemisferio sur como una D (dice la verdad)? :brindis: |
La tierra es plana, no cabe duda; lo único que hay con curvatura sobre ella es el campo de fútbol de Oliver y Benji que tiene sei mir kilómetros. :cunao:
|
:nosabo:
Qué obsesión con si es redonda o plana, c*ñ*! Qué más dará? :cunao: No tenemos cosas mas importantes de que preocuparnos? Es que acaso algún conocido se ha caído por el borde? Todos en el fondo sabemos que no hay borde por dónde se caiga el agua ni los barcos Es un muro de hielo :borracho::p |
:nosabo: .... Y alguien se cae por el borde: ¿a donde cae?. :cunao: :cunao: :cunao:
Salud y :brindis: |
En un disco terráqueo, ¿para qué sirve el ecuador? el que lo colocó era un complicado o un toca h...:nosabo::nosabo::nosabo:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:04. |