La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Panteón de marinos ilustres (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=73)
-   -   Polen navega por otros mares (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=175736)

charran 18-04-2019 12:43

Re: Polen navega por otros mares

Nos fué contando todo el proceso en su "página" de facebook...

Fué una lucha muy dura...

Le plantó cara a la enfermedad como una campeona...

Un enorme abrazo a su familia ...

Tatatoa 18-04-2019 14:02

Que poco me gusta pasar por este sub-foro, cada vez que lo hago se me encoje el corazón.
Cuando he leído la noticia me he quedado de piedra, y he tenido que dar cien mil vueltas a todos los ratos tan buenos que hemos pasado, desde las cortinas rosas, y las macetas, hasta el desgraciado accidente de tu hermano, que fuerte estabas, que ánimos dabas y jamás imagine que ahora se los tengamos que dar nosotros a él.
Desconocía que estuvieras mal, si que era de extrañar tus pocas apariciones últimamente.
No hay palabras para expresar los sentimientos.
Sigue navegando.... por otros mares y en nuestros recuerdos.

machio 24-04-2019 11:44

Sin palabras,cuantos ,cuantos recuerdos .....
Buenos vientos sirena

Nick 26-04-2019 18:39

No me prodigo mucho últimamente por esta Taberna, pero cada vez que paso por delante veo un crespon negro a la puerta.

Otra irreparable perdida de esta gran tripulacion. Mis condolencias y sentido pésame a familia y amigos.
Siempre será recordada.
:(

konz 29-04-2019 19:01

Adios Marga, hasta pronto.Te recordaremos siempre.

tradixabia 01-05-2019 22:49

No la conocí personalmente, pero lamento mucho su pérdida.
DEP

papaventos 02-05-2019 00:03

Parece mentira que tanta vida se pueda apagar. Mis condolencias a la familia y amigos.
Este panteón de cofrades que navegan por otros mares, nos tiene encogida el alma permanentemente.

KIBO 12-05-2019 14:36

Polencita....me acabo de enterar....tarde , muy tarde.....
No entro prácticamente a la taberna desde que vendí mi último barco, aquel que tanto te gustaba y en el que disfrutamos de un buen martini una tarde de agosto mientras nos reíamos de nuestro pasado en el foro......

De estas cosas siempre se entera uno tarde.

Ahora entiendo algunos silencios prolongados. Algunas de las frases que me escribiste en algún WhatsApp.

Navega bonito, Polen, Marga, navega con tu cachalote rosa por el mar de tu Almería.

D.E.P.

Kiriteka 26-05-2019 10:18

Aunque no soy de participar en las discusiones, disfruté mucho con las trifulcas de Polen, en su momento. Se intuía una mujer de carácter, fuerte en sus convicciones, y llena de vida. Hacía mucho que no aparecía por la taberna, y ahora lo entiendo. Mis condolencias para su familia y allegados. Dejará un vacío difícil de llenar. DEP

armensis 14-06-2019 00:32

Me sumo a dar mis condolencias a todos los cofrades de esta Taberna y en especial a sus familiares , no suelo ver esta sección de la taberna por miedo justo a esto, encontrar el nombre de otro cofrade conocido, por eso me he quedado paralizado a leer su nombre, me trae estupendos recuerdos con sus brícos rosas en su Arpege ,compartía con nosotros todas sus emociones a bordo y preguntaba con ganas de aprender al mismo tiempo que con sus preguntas otros también aprendiamos de la sabiduria compartida en esta Taberna, gracias Polen por tantos momentos y sigue navegando allá donde estés.

yaytor 26-11-2019 10:11

joder,joder,joder,mira que hace tiempo que no paso por aqui y me encuentro con que se nos ha ido ,daba gusto estar en este rincon solo por leerla,nos vemos pronto con un ron en la mano y riendo como siempre:brindis::brindis:

Yofloto 02-02-2020 21:18

...uf...!
La pena, la sensación de perder algo es nuestra, de los que nos quedamos: la aflicción.
Tres cofrades a quienes tenía un cariño especial se fueron.
En momentos duros me apoyaron y sus palabras me reconfortaron.

Qué tristeza...

windi 12-03-2020 16:36

Un año ya...

No te olvidamos, patrona :tequiero:

ROyOR 12-03-2020 20:13

¡Que deprisa pasa el tiempo!

Rafa

konpai 12-03-2020 21:54

Cita:

Originalmente publicado por JeZu (Mensaje 2173918)
Acabo de llamar y me comunica su hermano el fallecimiento de unos de las cofrades más queridos entre los antiguos de la Taberna.
No ha podido resistir a una larga enfermedad y ha emprendido su última singladura.
Abrió nuevos mares a muchas mujeres y fue un ejemplo para todos los que la conocimos.
Nos quedamos con sus risas, bricos y locuras de una gran persona con un gran corazón que te acogía en su puerto.
Buenos vientos Marga
D.E.P

Ya sé que voy muy tarde, pero no lo he podido evitar. Menudo disgusto! Mujer generosa y excelente compañera donde las haya. Guardo un recuerdo excepcional de ella. Una estrella más en el cielo. Agur.

Marmota Joe 16-03-2020 01:37

Me ha encantado leerla en esa presentacion del Cachalota, tan orgullosa como estaba. Le leí en algún hilo, y es u a pena. Un guiño al cielo esta noche por ella.

Cita:

Originalmente publicado por danilo (Mensaje 2173970)
Me explicó al dejar el cachalote en mis manos, que PnOLEN venía de aquello que se deposita en las MARGARITAS....
Aquí os dejo la historia más viva sobre las cortinas rosas

joan 26-03-2020 22:24

Lo leo tarde, muy tarde, que pena, tanto que hablamos.

WICHITE 08-04-2020 12:26

Marga recuerdo tu entusiasmo,tu alegria me apena conocer la triste noticia. D.E.P.

tato 09-04-2020 14:05

que tengas buenos vientos, mi mas sentido pesame:gracias:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:00.