La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Conserva Balear Agosto (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=18269)

dunic 06-08-2008 20:57

Re: Conserva Balear Agosto

De momento en Cala d´Or y hasra el Dgo por esta costa. si sale bueno (sin N NE o NW ) saltamos a Menorca y el 14-17 en Pollensa y luego a Soller

Embat 06-08-2008 21:04

Cita:

Originalmente publicado por dunic (Mensaje 324258)
De momento en Cala d´Or y hasra el Dgo por esta costa. si sale bueno (sin N NE o NW ) saltamos a Menorca y el 14-17 en Pollensa y luego a Soller

JOer Duque de First........."lo nuestro es imposible, Ama Rosa"!!

Buena proa!
Emat

RAF 07-08-2008 09:19

Hoy Savina fondeo cerca del puerto :velero:

Freeblue 07-08-2008 11:33

Cita:

Originalmente publicado por Butxeta (Mensaje 323478)
Yo duerrmo:

Viernes 8: Es Trenc
Sábado 9: Cabrera.
Mingo 10: Calanova.
Lunes 11: Portinaxt
Martes 12: Jávea.

Continuará...

¡¡Avisa!! que por Jávea andamos...
Un abrazo.

Alex

dunic 07-08-2008 19:03

[quote=Embat;324261]JOer Duque de First........."lo nuestro es imposible, Ama Rosa"!!

Buena proa!
Emat[/QUOTE

lo nuestro es ........ en dos palabras :

im-posible :meparto:

EL dgo ceno con Isabel y Ramon

Vicente 07-08-2008 20:19

El domingo zarpo hacia las Columbretes, parte provisional viento de MORRAL, como siempre.
Sabeis si las boyas están con mucha ocupación ? Como no tenga boya libre me da algo :(
Y si todo va bien, el lunes por la noche estare ya en la parte Norte de Ibiza.

Miahpaih 09-08-2008 00:05

Joer Butxeta, estamos ahora mismop fondeados en la parte de babor
la mas lejana del pueblo en Estrec, estamos

Pirulo (Bavaria 40')
Shark (Grand Banks 36'
Yo (K Krogen 42')

¿Ande estas tú?

Mañana (Sabado) zarparemos sobre las 11'30/12 para Porto Petro.

Dunic ........... manifiestate

Saludos
Miahpaih

:D:D:D

Embat 09-08-2008 00:48

Cita:

Originalmente publicado por dunic (Mensaje 324788)
EL dgo ceno con Isabel y Ramon

Bueno, pues aunque a Isabel la he visto ultimamente un par de veces (más que a tí:cunao:), dale un beso de mi parte, por favor.

Ya nos veremos (digo yo!)

:brindis::brindis::brindis::brindis:
Embat

Embat 09-08-2008 00:51

Cita:

Originalmente publicado por Miahpaih (Mensaje 325518)

Saludos
Miahpaih

Kagontó!
Mañana llego yo para allá, Barón. Pero que como no os demoréis un poco, no nos veremos por los pelos.
Llevaré el 77 en la orejuca por si acaso.

Abrazos y :brindis:
Embat

Prostata: Creo que Dunic os lleva ganado un poco de Norte ahora mismo.

dunic 09-08-2008 10:36

Cita:

Originalmente publicado por Miahpaih (Mensaje 325518)

Saludos
Miahpaih

Estamos en Costa E, hoy fondearemos en Porto Petro
ETA ? o Ch 77

Miahpaih 09-08-2008 11:33

Vete guardando hielo para el "Chin Tonis" esta tarde esperamos llegar a
Porto Petro, tenemos la boya B-7. :cunao::D

Ahora mismo en Estrenc, esperamos zarpar en un rato, si vamos bien de
marcha pararemos por Mondragó o Sanao, aunque no creo pues vamos
2 tractores y un trapero (Pirulo-Bavaria 40' ¿te acuerdas?) y seguro que
este saca las velas y nos retrasa, pobrecito desde Alicante hasta aqui
solo las ha sacado para que les diera el aire. :burlon::meparto::meparto:

Saludos
Miahpaih

manolo g. 09-08-2008 12:22

Estimado Marques de Krogen:

Dios los cria y ellos se juntan, creo que vas en compañia del GB de Shark, y de tu inseparable Dum_Dum

Diviertete y se malo sin moderacion

Servidor de Vd. sale en proximas horas to Canary Island, Lanzarote para mas señas y espero navegar con el cofrade Alex

a divertirse

manolo g.

.........camino de la mar oceana

Miahpaih 09-08-2008 13:58

Mi bien amado y compañero de sueños y cachondeos tractoriles, aquí bordeando el cabo de puntas Salinas (Por fuera :D) te mandamos todos
un cariñoso abrazo deseandote toda la suerte de venturas en Lanzarote
con Alex y pasate por el ONE el "Chigre" del Cofrade One, dale recuerdos
mios.

Un fuerte abrazo
Miahpaih (Desde la Mar)

nusa 09-08-2008 14:10

...hola, soy relativamente nueva en esta taberna vuestra y por cuestiones ajenas a mi voluntad, es decir esa cosa tan incómoda que es el trabajo, no encuentro hueco para tomarme unas cañitas con vosotros...asi que desgraciadamente acabo de ver vuestra aventura balear, y estaba buscando compañeros con los que pudiera darme un "voltio", creo que he llegado tarde, pero si en otra ocasión sigues teniendo plazas libres y te apetece sería estupendo que contaras conmigo...
una ronda para todos :brindis:y pasadlo bien...y si podéis daros un bañito por mi, besotes para todos.
Cita:

Originalmente publicado por Vicente (Mensaje 312976)
Cofrade.......Barco.........Puerto salida......Fecha salida..Puerto salida a Ibiza.. Fecha preferida...Trav. Conserva?.....Fecha vuelta.....Plazas dispon.?.....Plan
Marlow.........Turco .............T.Maestre......... 2.08.............. Moraira..................4.08..................Si. ...............12-13................No.........Recorrer Ibiza
Pirulo ..........Dudum.............Alicante .............??................ Moraira........................................... .................................................. .....................
Miapahi........Sonrisa..........Cartagena........ ..??...................Morarira................... .................................................. ............................................
RAF............Angel Guardian..Almeria..............28-29/07........Almería.................28-29/07................................................ ........................................
Surco........Estupendo.....Marina de las dunas......5.08.........Altea..................... ..6.08................??........................23 .08..........No.......Ibiza-Formentera
Jaooli........LianeIII......Club Villa de San Pedro....6-7/08....Club Villa de San Pedro....6-7/08.............????.......... 3ª,4ª Semana..........No..........Ibiza-Formetera
icordoba.....Pérfida Albión..Valencia...........1/08............P. Mallorca...............6/08...........Sí...........10/08...........No......... Columbretes-> Palma->Cabrera->Ibiza->Altea
Vicente......Logytel...........Cambrils........... .10/08...........Cambrils...............10/08.............Si se puede.........31/08.......Si, marineras.....Todas las calitas

stork 09-08-2008 14:25

Anteayer tuve el placer de ver el Dunic fondeado, junto a Cala D'Or. Precioso.

Ayer volvi de Mallorca a Gerona. NE fuerza 8! Muy desagradable. Debi haber mirao el parte, y en todo caso dar media vuelta y volver a Pollensa, fui burro de no hacerlo y llegue con ganas de vender el barco. Ahora ya se me están pasando.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:46.