![]() |
Re: OT: Ocean Virtuel (IV Desafio VSKE vs LTP)
Ya teneis la clasificación en la web a las 8 GMT, buena remontada nocturna LTP´s :cagoento::cagoento::cagoento:
|
Cita:
POr cierto tu tienes mis claves porque cada vez que maniobro la clavas, y ya podrias a ver aprendido a usar el piloto un par de horitas más :meparto::meparto: Muy buena a todos por la noche. |
En esta pensamos los dos igual, a ver si podemos alcanzar a Mandra.
|
Amos pawnee que los tienes controlaos!!!
Yo como la noche anterior no me aclaro con el piloto automastico... seré patan. :brindis: |
Esto tiene pinta de que chiri campeon y los de la taberna ......al tran tran....y algun codazo y cañonazo :cunao: podriamos ganar por 1ª vez en la historia :pirata::pirata:
|
Menuda encalmada nos espera en la línea de llegada, al final a que va a ser una lotería.
|
si una encalmada y de las gordas, tendremos que reservar bebidas para las largas horas de encalmada :brindis::brindis:
|
Yo ya he sacado los remos...:santo:
|
Cita:
Ya vamos casi todos igual, ya que me estoy uniendo a su rumbo y ellos van con cierta ventaja en distancia a la llegada, pero seguiremos luchando para ver como sorteamos esa encalmada prevista en la llegada y cómo conseguir que los VSKE humillemos copando los 5 o 6 primeros puestos :cunao:. Bueno, pues suerte a todos y ya iremos viendo que pasa. :brindis: para todos, LTPs y VSKEs. |
Buena remontada pero..... nos queda lo peor, habrá que hacer guardia esta noche, aunque no sé si dejarlo a rumbo fijo con el génova y lo que tenga que ser será.
|
Noche muy muy complicada, a ver que hacemos porque yo soy de los que me acuesto y no me levanto ni de coña.:cunao::cunao:
|
Vaya nochecita. No atiné mucho con el piloto; eso de poner BWA a 140 en vez de a 150 no me funcionado bien, y encima la encalmada no ha favorecido a los que estábamos más arriba.
Y para colmo, en vez de poder relajarme ya, voy 5º de VSKE y tendré que seguir al loro y currármelo :velero: . La cosa parace ya clara, una vez más, para VSKE :meparto:. Gracias a Mandra, por supuesto, y también a que han aguantado el tirón Starwind, Brullos y Pelired. El Lepeiro se ha desinflado algo, pero bueno, estamos cerquita y cada uno probará por un lado, para asegurar entrar bien el 5º de VSKE. También aplaudir a los LTP Gilina y Pawnee; que buena regata, señores :adoracion:. No la jodáis ahora, que queda poco pero muy complicado. Y a Mordaza, a ver si tiene suerte y entra bien. Bueno, pues esperaremos un poco a ver como termina. :brindis: para todos y los que vayan llegando que nos hagan hueco en el bar. |
Al final se me ha colado el starwind, a ver si le aguanto y consigo el 2º, Vamos Gilinas que entramos en el top 5.
Mordaza... paquete!, ni al Brullos puedes pasar:burlon::burlon::burlon: |
Cita:
:cagoento::cagoento: ¡¡¡Taberneroooo!!!! me instale por favor un icono de corte de mangas, que tenía yo uno pero ya ni se como funciona :cagoento::cagoento: ni que tú me pasases muy a menudo, creo que va a ser la primera vez que quedes por delante :cid5::cid5: Yo esta noche tomé una decisión estratégica que no salió mal de todo, rumbo directo a la boya y a dormir:cunao:, a este paso mandra nos va a sacar horas :o :brindis::brindis: |
Inda por riba que me paraba en tierra para que no nos faltaran las garimbitas, ala ya no te invito nunca más:burlon::burlon::burlon:
|
Cita:
Vamos a pasar aquí la eternidad para hacer 40 millas :cagoento::cagoento: :brindis::brindis: |
Si, será interminable.
Pero yo ya me relajo, que Lepeiro entrará 5º de VSKE y yo ya no pinto nada. Po pal W que parece lo mejor. |
Cita:
Creo que entro delante de Brullos :mono::mono::mono: que ha sido mi objetivo durante toda la regata.:patron: |
Cita:
La regata no termina hasta que se cruza la línea, y pueden pasar muchas cosas. |
:nop:no vengáis al sur que voy a 2 nudos:cagoento::cagoento:, ánimo tabernarios, duro Pawnee, dale duro a Brullos, que es mas VSKE, que Tabernario:pirata:
|
Voy a llegar 3º a las 12.59 (10.59 GMT) el starwind me ha dado pal pelo, si me hubiese levantado a las 5:cagoento::cagoento:.
Para la próxima será.:borracho::borracho::borracho: Enhorabuena a los que vayais llegando. |
Bueno, después de no atenderlo hasta ahora, no me quejo, era imposible con esas flechitas saber de donde vendría el viento:santo:
Enhorabuena Pawnee por ese, casi seguro, tercer puesto.:cid5::cid5:piensa que Mandra y StarWind son buenos, muy buenos en esto y te has estado pegando con ellos, y has descolgado a Lepeiro que va muy bien :sip:, regatón Gilinas, no te despistes, casi lo tienes, pero vigila a pelired y a mi, no vaya a ser que te demos un susto:cunao: Tal y como lo veo ahora 1ºMandra 2ºStarwind 3ºPawnee 4ºGilinas 5ºPelired 6ºEl menda 7ºLepeiro Mal lo lleva el LTP para ganar, y otra vez, para no variar, quedo por delante de Mordaza :burlon: :brindis::brindis: |
Uhmm, fallé por 23 segundos, mandado el correo a Lepeiro.
Your boat "Ltp pawnee" has crossed the finish line. Arrival date : 29/05/2008 10h 59' 23" Time of course : 3d 3h 59m 23s Last position : lon -25°58'12'', lat 37°53'41'' Final classification : 3 |
Entrado pegado a boya:velero:
Your boat "LTP GILINAS" has crossed the finish line. Arrival date : 29/05/2008 11h 55' 51" Time of course : 3d 4h 55m 51s Last position : lon -25°58'12'', lat 37°53'41'' Final classification : 4 |
Ya teneis la clasificación a las 12 GMT con los entrados.
Menuda nochecita, muy buena Pawnee al final te escapates, Enhorabuena a Mandra por su gran victoria y me parece que gracias a sus horas de ventaja podemos hablar de otra victoria para VSKE, aunque ya hablaremos, jeje. Muy buena tu tambien gilinas, y a Starwind, y a todos los demas que nos queda aun un poco de calma :cunao::cunao: por aguantar :cid5::cid5: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:22. |