![]() |
Re: El cofrade malamar inicia singladura
Ánimo malamar, que después de unos días en varadero vas a quedar mejor que nuevo! :brindis:
Avante |
Malamar, Buena Felicidad. En estas fechas nos acordamos de tí.
Y cuando pase para que naveguemos juntos, tomaremos turrón. Aunque sea en agosto.:pirata: :pirata: Felices Fiestas. :velero: |
Se sabe algo de Malamar?
Nadie tiene noticias? Se agradecerían Rog |
Cita:
Está bien, dentro de lo que hay,pero hasta que no terminen sus pruebas y puedan estabilizarle, no pueden operarle. Yo le he mandado ya dos tandas enteritas de los mensajes de La Taberna y seguiré haciéndolo. Un abrazo. Alejandra |
:brindis: Ese Pirata Malamar..
Que reciba en estas fechas Dos barriles de buen Ron Un Arcabuz de piston Un Loro de mil colores y una Isla de Coral Que le lleguen igualmente Nuevo cofre de guardar bandera tibia cruzada con cordon para colgar y el mejor de los deseos de los que estan en la Mar Felices Fiestas Malamar :pirata: :pirata: :pirata: :pirata: :pirata: |
Ánimo Malamar, haz honor a tu nombre y verás como nada te para.:sip: Suerte
|
"J...r", nada mas entrar en el foro (despues de unos dias), me entero de lo del amigo de Rho botis y ahora de lo tuyo "Malamar".
ANIMO y ya veras como todo sale bien. Mañana saldré a navegar y a brindar/celebrar por estas fiestas en un POGO1 y como sé que te gustan estos barcos, te prometo que haremos un brindis por ti. Con muchos deseos de verte pronto por aquí de nuevo. Un fuerte abrazo Rasca |
Malamar notas el calor de esta taberna? lo tienes que sentir pues estamos todos alli contigo brindando (con sidra, vale) y celebrando por tu pronta recuperacion.
Salud amigo y un abrazo navideño :D |
Hola Malamar, en fechas tan señaladas me gustaría cantarte un villancico para hacerte compañía, pero ni tengo costumbre ni tu eres el niño Jesús, por tanto me limitaré a copiar unos bonitos versos de Antoine Pol, descubiertos y convertidos en canción por Georges Brassens.
Espero que los comprendas, ya que hablan de todas esas mujeres que han pasado y pasan alrededor nuestro -tal vez efímeros instantes- y de las que nos enamoramos, y que son en suma la razón y la história de nuestra existéncia. Cita:
pim |
Animo Malamar.
Muchos besos y Feliz Navidad. Blanca |
Animo, arriba los corazones. Tienes a muchos esperándote en esta taberna.
Feliz Navidad. Que el calor de tus cofrades haga fluir la sangre por tus venas con fuerza para que te recuperes pronto. Buenos vientos, compañero!:velero: |
Feliz Navidad Malamar
En este lugar levanto tu copa y pronto te espero http://www.ruralcat.net/deliverty/RU...egre_blanc.jpg Animo valiente!!! :pirata: :pirata: :pirata: |
Pues otra vez ánimo, aunque el ron de por ahi tenga sabor a antiseptico, aunque las sirenas vayan con cofia y uniforme blanco, aunque en vez de piratones con mala leche solo tengas alrededor gente amable. Ánimo porque eso es lo que te va a mantener con ganas de volver a estar entre nosotros.
Buenos dias de Navidad, y vuelve pronto. :brindis: :brindis: (SIN ALCOHOL POR SUPUESTO) |
Freeblue, cuéntanos como sigue Malamar.
http://www.donneinweb.org/risorse/sf...ges/oceano.jpg Animo Malamar, la mar te espera. (En la escala de lo cósmico sólo lo fantástico tiene posibilidades de ser verdadero. Theilard de Chardin) |
Co*o, no me habia enterado........
Que mejore lo mas pronto posible. Para ayudarlo, voy a cambiar mi firma,asi lo hiceen otra ocasion y funcionó Que te mejores MALAMAR :velero: :velero: |
Como, Panxut, me he enterado ahora.
Estoy segura que entre todos, a poco que te "insuflemos",una chispica de animo,le haces la guardia a los "Reyes" en casa. Ponte bueno MALAMAR.La Taberna te espera llena de tus amigos.:brindis: :tequiero: |
Malamar,en esta Taberna hay un montón de piratas esperando y deseando que te recuperes lo antes posible.Después de estas "vacaciones forzosas"
esperamos te reincorpores pletórico de fuerzas y dispuesto a contarnos los avatares de esa "singladura". Te deseo un Feliz Año Nuevo 2.007 y que los Reyes Magos de Oriente te traigan todo lo que pidas... Saludos.:brindis: |
Yo he copiado literalmente la firma de Panxut.
No creo que le importe ya que es para una buena causa. |
malamar, estamos contigo. :brindis:
Tus sobrinos te esperan. :sip: Nox tua obscurum non habet, malamar, sed omnia in luce clarescunt |
Venga Malamar, ánimo que ya queda poco en el "varadero". Dentro de nada volverás a deleitarnos con tus conocimientos.
Guardamos una botella de champagne en la nevera para tu reentrada. Buen viento y un abrazo. |
Cita:
Esta mañana le he mandado la última tanda de mensajes de esta Taberna. :gracias: El efecto que le causan..os lo contará el mismo, y espero que sea prontito. Un abrazo. Alejandra. |
Pues a ver si le mandamos ánimos suficientes para que la varada sea más corta
:brindis: |
Caramba!, pues yo tampoco estaba al tema... Por el título del hilo, pensaba que se trataba de otra cosa y como ´`ultimamente no estoy demasiado por este tugurio...
Me alegro sin embargo haber tardado en verlo, pues parece que la cosa ya está pasada y en franca recuperación. Ánimo malamar, tú que sabes de cosas del mar, sabes que después de la tempestad viene la calma. Ya has pasado la tempestad, ahora viene el momento de recuperarse del mal trago. Espero volver a leer tus buenos posts muy pronto. Un abrazote. |
Bueno, por lo que dice freeblue parece que habrá interregno entre las pruebas y el desatasque de las cañerías. Por lo menos supondrá que tengamos noticias pronto.
¡Ánimo malamar! A tu salud :brindis: |
:brindis: :brindis:
Animos Malamar, yo he pasado por quirofano hace un par de meses, me arreglaron una hernia discal cervical, y de verdad que no es nada. Tranquilo solo recuerdo que me preguntaron el nombre, y al cabo de cuatro horas me llamaban, y ya estaba en la habitación. La tranquilidad y lo bien que estoy ahora. Espero verte de nuevo por aqui y echar unos tragos (de mirinda) juntos. ANIMOS Y BUEN AÑO, para tí y los tuyos. :sip: :sip: :sip: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:17. |