La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Regatas virtuales. Juegos náuticos (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=69)
-   -   Liveskipper Québec-Saint Malo. A por la Tortilla Francesa (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=20801)

fosc 21-07-2008 11:41

Re: Liveskipper Québec-Saint Malo. A por la Tortilla Francesa

Hola

Alguien sabe cuando es la próxima regata?

cefiro uno 21-07-2008 12:06

Enhorabuena a todos los que vais llegando. Yo que elegí la opción sur, pues voy fatal, para regocijo de alguno. Pero bueno, ya llegare c0n mucha paciencia, cruzar el Atlantico a 5 o 6 nudos se hace un poco largo. ANA

bahia 21-07-2008 13:54

Cita:

Originalmente publicado por fosc (Mensaje 314745)
Hola

Alguien sabe cuando es la próxima regata?

yo necesito algo de descanso que todavia no he acabado la 45 y ahora con el verano, no se puede estar en varios sitios a la vez :meparto::meparto::meparto::meparto:

jan 21-07-2008 18:14

Imposible continuar con las listas, en el programa ya no salen las posiciones sino que solo sale el tiemppo empleado....ademas las que ya acabamos empezamos a perder posiciones en el ranking

Zephyros 21-07-2008 18:19

Cita:

Originalmente publicado por jan (Mensaje 315061)
Imposible continuar con las listas, en el programa ya no salen las posiciones sino que solo sale el tiemppo empleado....ademas las que ya acabamos empezamos a perder posiciones en el ranking

Jan, estamos todos muy pero que muy agradecidos por tu trabajo. Los hilos de las regatas no tendrían la mitad de interés si no es por tus clasis.

:gracias::gracias::gracias:

Brullos 21-07-2008 19:22

¡¡¡LLEGUÉ!!!:cunao:

:brindis::brindis:

spyrou 21-07-2008 23:19

Cita:

Originalmente publicado por bahia (Mensaje 313791)
al final he entrado el 5º, ni me lo creo, porque esta mañana tras un par de despistes iba el 8º, mi felicitacion tambien para el arane que tras una apasionante regata ha llegado en 10º lugar :cid5::cid5:

a si que dos taberneros entre los 10 primeros y algunos mas entre el top 100, felicidades a todos :cid5::cid5::cid5:

y ahora haber si acabo con la 45 que se me esta haciendo largisima :meparto::meparto::meparto::meparto:

Enhorabuena Bahia por tu 5º puesto, te lo has currado :cid5::cid5:
Al final tuve suerte y entré en el top 10. Fue una pena lo del Boreas II, pero en fin, a todos nos han pasado cosas y entre todos hemos dejado arado medio Canadá.

A ver que pasa en la 45N-45S, que también andamos, robándonos las pegatinas.

Muchas gracias a Jan por la currada de las listas y a todos en general, por dar ambientillo a este hilo. :brindis::brindis:

Tasmanio 23-07-2008 11:58

Cita:

Originalmente publicado por cefiro uno (Mensaje 314767)
Enhorabuena a todos los que vais llegando. Yo que elegí la opción sur, pues voy fatal, para regocijo de alguno. Pero bueno, ya llegare c0n mucha paciencia, cruzar el Atlantico a 5 o 6 nudos se hace un poco largo. ANA

A mi se me está haciendo muuuy largo. Si no ocurre nada entraré un poquito despues que tu (para variar) :meparto: :meparto:

Venga que ya falta menos

:brindis: :brindis: :brindis:

cefiro uno 24-07-2008 11:08

Por fin, la paciencia tiene su premio, LLEGUE. En el puesto 300, he tardado13 días 16 horas y 43 minutos. Animo a los que estais en ello. ANA.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:22.