![]() |
Re: Respuesta: Re: Respuesta: Un año sin tabaco
Cita:
Y seguro que ni se acuerda tampoco :cunao::cunao: Salud y :brindis: |
Re: Respuesta: Re: Respuesta: Un año sin tabaco
Cita:
Pues me alegro por Jesús, ¿Pero Natacha ha conseguido dejar el vicio?.. :D :D :D :brindis::brindis: |
Respuesta: Un año sin tabaco
Que pena no poder poner las letras del mismo tamaño que mi alegría al leeros.
Bravo por los cuatro. :cid5::cid5::cid5::cid5: :brindis::brindis: Ya sabéis donde tenéis vuestra casa cuando vengáis por el infienno (como mi casa es no fumadores, no os podía invitar antes, jejeje) |
Re: Un año sin tabaco
Enhorabuena a todos los que habéis podido. Yo hace mas de 12 años que deje de fumar por segunda vez y espero no volver a fumar nunca mas en mi vida.
|
Pues enhorabuena a todos...:brindis:
Yo llevo 9 años sin fumar y es de lo mejor que he podido hacer. Perdí el miedo al " no seré capaz" y un día dije " este es el último" y fue el último. Este verano me he propuesto quitarme los kilos de mas que me produjo aquella decisión con la ansiedad y lo que me gusta comer :D y voy por buen camino :sip: No soy quien para decir a nadie que es lo que debe hacer pero espero que ninguno de mis hijos fume...me dolería en el alma :o |
Hola, y gracias por el hilo.
Muy mujer y yo llevamos una semana sin fumar. Es curioso, la casa llena de ceniceros vacíos, en la cocina, en la sala, en el balcón. Perfectamente limpios y todos de buen tamaño. Deseo con toda mi alma que se queden acumulando polvo, como los despojos de una batalla ganada. Y gracias a la electrónica, que curioso. Si me lo cuentan hace diez días no me lo hubiera creído jamás. Un saludo. Titus. |
Cita:
Respecto a los ceniceros y demas "cosas" que te recuerden el habito, deshazte de todas, yo por no guardar no guarde ni los mecheros y ahora no puedo ni encender una vela en casa :cunao: Salud (nunca mejor dicho ) y :brindis: |
Ánimo "Marmitón"... que esta vez es la buena.
Un abrazo muy fuerte. :brindis: |
A los que habéis empezado con intentarlo, muchos ánimos. Yo ahora llevo 15 meses y es lo mejor que he hecho nunca.
Rondita para todos. |
:brindis::brindis:
No es fácil dejar de fumar. Pero, sin duda, el organismo es dañado por el tabaco. Y al dejarlo, el organismo va recuperando su estado natural y disfrutando de una libertad que se había perdido. Aunque, parece ser que las huellas de la adicción quedan ahí, en parte, y la tentación de volver ronda al ex-fumador. |
12 de Octubre, tres meses y aguantando :pirata:
Salud y :brindis: |
Respuesta: Un año sin tabaco
:cid5::cid5::cid5:
|
Cita:
Disfruto oliendo los paquetes de rubio de las personas que tengo alrededor. :cunao: :cunao: :cunao: :brindis::brindis: |
Cita:
Salud y :brindis: |
Cita:
:cunao: :cunao: :cunao: Nos tendrán que "matá". :meparto: :meparto: Igual te hago una visita por Marzo, a ver si damos una vuelta por Port Arnedillo. :brindis::brindis: |
Cita:
Un abrazo muy fuerte. :brindis: :brindis: |
Cita:
Salud, abrazos y :brindis: |
Cita:
A ver si nos lo comemos pronto :sip: Salud y :brindis: |
12 de Noviembre y sufriendo, en este 4º mes lo he pasao peor que en los tres anteriores, impulsos fuertisimos de coger un cigarro y fumármelo de tiron, coño que esto tenia que ir siendo cada vez mas llevadero :cagoento::cagoento::cagoento:
Bueno, pero aguantamos :sip::sip: Salud y :brindis: |
Mientras menos pienses en ello, más fácil librarse del tabaco.
:brindis::brindis: |
Vaya par de h*****
:cid5::cid5::cid5: |
Ánimo Urtzi, que lo estás consiguiendo!!! :pirata::pirata::pirata:
Pero ni UNA calada..... Yo llevo sin hacerlo cinco años, 7 meses y 27 días... :brindis::brindis::brindis: |
Olvídate del tabaco. Solo te crea dependencia. :sip: :sip:
Mucho ánimo Marmi, esta vez es la definitiva. :pirata: :pirata: Salud y :brindis: |
Cita:
:brindis: como que yo te pille fumando lo pasaras peor :cool: :capitan::capitan: |
urtzi respira hondo, pega un puñetazo en la mesa y sonríe con Forges
tres remedios...... que tú puedes:sip: y esto es lo que debe pensar pipe.... digo yo.......:D radical http://oscuento.files.wordpress.com/...mar-forges.gif |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:15. |