![]() |
Re: Loteria LTP Navidad 2008
Olas buenas cofrades,
Recuperados del susto de no poder publicar en foro hasta ahorita mihmo, actualizo la lista, con el estado de las cosas a las 22:00 de ayer domingo 5 (Cofrade Franyago: mo te preocupes aunque no salgas en la lista, te tengo identificado. Me despisté porque no te tenía apuntado como solicitante, mil disculpas) |
Ya más tranquilo, con el deber cumplido, os cuento que tenemos dos transferencias sin identificar, a las que hay que poner en orden:
A ve, un poco de porfavor, se me pongan en contacto por prv :gracias: Ahm! se agradecen los ánimos y los aplausos :o pero se agradece aún más que os aseguréis de que pueda identificar el nombre con el Nick cuando hagáis las transferencias :gracias::gracias::gracias: Enga, que ya queda menos... :brindis::brindis::brindis: |
¡Bien! ¡ya estoy identificado! Ahora, a buscar velero... :brindis: |
Sin problemas, demasiado haces con organizar este follón, lo que hace falta, es poder :pirata::brindis::pirata::brindis: despues del sorteo.
|
Cita:
Espero se resuelva así la cuestión. :brindis: Unas ronditas para compensar las incidencias. :velero: |
primero :brindis::brindis: para todos.
bueno, espero no haber metido la pata con la transferencia,lo cual seria una prueba mas de mi pataneria,ya que las instrucciones estan bien claritas,:cunao: gracias falken por tu generosidad:adoracion::adoracion::adoracion: |
ya me veo en la lista!
gracias Falken por todo el trabajo que estás haciendo :pirata: :brindis: |
Saludos cofrades.
Agradezco a la cofrade que me ha identificado uno de los ingresos pendientes. Hoy no ha habido más movimientos en la cuenta. Actualizo la lista: Hasta la próxima :brindis: |
Acabo de mandarte la transferencia, recibirás un correo.
Saludos y gracias. |
Acabo de recibirlo, :gracias: pero tengo una duda: aparecen dos nombres uno de una dama (quién ordena la transferencia) y un caballero junto al Nick. Interpreto que el Nick corresponde a este último. ¿Es correcto?
Según las normas, esperaré a que aparezca efectivo en la lista del banco. Paciencia :brindis: |
Estimado cofrade le estaria muy agradecido si me hiciera el favor de apuntarme un decimo-25 €
:brindis: |
Apunteme 1 decimo
Gracias y :brindis: por el curro |
Falken:
Te he mandado la transferencia hoy. :cid5::cid5: a la labor que haces para que renovemos la flota tabernaria. :brindis::brindis: para todos |
Transferidos 50€
:gracias::gracias::gracias: |
Hola Falken, hoy he mandado la transferencia de 50€ aunque tengo solo un decimo en la lista, te ruego lo modifiques.
Por cierto, curiosidades de los bancos, en el ordenante aparece mi nombre (no habia otra opcion) y en concepto mi Nick. La chica del banco me ha pedido que "cuando reciba el Tasmanio" le explique lo que es :meparto: :meparto: :meparto: Gracias por todo el trabajo que te estas pegando. Todo sea por una moderna flota tabernaria :brindis::brindis::brindis: |
Hecha la transferencia de 25 €.
Muchas gracias por todo !!!! :brindis::brindis::brindis::brindis: |
Saludos cofrades :brindis:
Aunque hoy no ha habido movimiento en el banco y seguimos con el mismo saldo que ayer, me siento afortunado porque no tengo ningún ingreso sin identificar. Esto hay que celebrarlo y espero que siga siendo así. Gracias por vuestra colaboración :cid5::cid5::cid5: Actualizo la lista: |
Cita:
verás como vaya a ser yo el que lo haya hecho mal y la cage...:o:o:o PD. buen finde hemos pasado!!! :brindis::brindis::brindis: PD2. la almiranta? |
Mi querido sufridor Falken::D
Me apunte dos décimos para mí y 7 décimos para Don Manué. Graciassssssssssss.:gracias: |
Este medio dia he hecho la transferencia via internet con acuse de recibo al mail que pusiste.
Gracias por las molestias que te estas tomando |
unas cervecitas antes de cenar para los y las cofrades:brindis::brindis:
hice ayer la transferencia via internet,¿cuanto estan tardando las tranferencias en llegar a la cuenta? es que no tengo ni idea y me gustaria saberlo por si lo hice mal arreglarlo:gracias: |
Cita:
No te preocupes que tu estás controlao. El finde sensacional, que ni medido vamos :gracias: La almi mehón. Escarbando en lo suyo :brindis: Y este finde me bajaré ýo solo en avión a pelear con el mantenimiento :eek: Cita:
Cita:
|
Cita:
Fantastico, si surgiera algun problema no dudes en decirmelo. Tabernero unas rondas para los presentes a cuenta de lo que me sobre de comprar la nao estas navidades. :brindis: |
gracias falken:adoracion: :brindis:
|
Falken
Saludos y agradecimientos Cuando estrenes el HB-38 te vienes a tomar todos los albariños que seas capaz de deglutir Apunta a Manuel con 50 leuros Mañana envio transferencia Gracias otra vez |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:29. |