![]() |
Re: 2ª Kedada en TABARCA
Copio la lista, añado dos nombres más y subo el hilo. ¡Y todo con el mismo mensaje!
CIRCE201 Mapu23 VCF1 +Blanca+Almiranta y Almirante MarcEolo + Almiranta Cuñao + Almiranta El Brujo+ Libertyenlamar+Almiranta+2 grumetes Fextivo + 1 grumete KIBO + Almiranta + unnumeroindeterminadodepiratasymercenariosporconfi rmar TAMAMOANA + Almiranta + grumete + carro de grumete bebe (Medio de locomoción tabarquera) ¿WINDI? Miahpay + almiranta Pirulo + almiranta Alvent+almiranta+??? Parrocha+almiranta+grumete+grumetilla bebé VePi + almiranta Nonick, Spark, Obenquillo y almiranta Caribe + almiranta + housekiper + mayordomo 2hulls + almiranta + grumete grimerx (nadando) Miahpaih + almiranta jesusnablas + almiranta + 2 grumetes ¿confirmado? Sir torrelacho+ almiranta Si no me fallan las cuentas, confiando en que Windi se apunte (diquesí, diquesí, diquesí) y que jesunblas este confirmado somos 46 marineros, siete grumetes, dos grumetes bebés, unnumeroindeterminadodepiratasymercenariosporconfi rmar y ??? |
Grimex, no te preocupes, no nadaras sola, te animaremos desde el barco, no te faltara aliento para conseguirlo,:meparto: :meparto: :meparto:
Si embarcas por Santa Pola no te va a faltar sitio Salud y :brindis: :brindis: :brindis: |
Cita:
Sigo sin tener arreglado el problema del molinete y sin fondeo no se si iré, por eso no ofrezco ayuda. Si lo soluciono puedes dejar de nadar. :cunao: |
Copas para todos/as
Quitadme de una vez el ¿¿¿¿¿¿¿¿¿confirmado???????, que se no pasa nada (con niños ya se sabe) seguro que iré a la quedada. Asea, si los niños están bien y la mar también no me lo pierdo por nada del mundo. Salu22222222 |
:cagoento: :cagoento: :cagoento: :cagoento:
EL 24 DE MARZO ES EL EXAMEN DEL PER EN MURCIA :sorry: :sorry: :sorry: :sorry: O sea, que o se hace otro día, o el menda no puede ir |
Cita:
¿Posiblidades de cambio de fecha? |
Hola mi primera aparicion en esta version de la taberna este hilo esta tiempo sin mover contestarme si sigue con las misma fecha que porcierto no la tengo muy clara pero aun asi contar con mi barco y tripusoles por definir,
CIRCE201 Mapu23 VCF1 +Blanca+Almiranta y Almirante MarcEolo + Almiranta Cuñao + Almiranta El Brujo+ Libertyenlamar+Almiranta+2 grumetes Fextivo + 1 grumete KIBO + Almiranta + unnumeroindeterminadodepiratasymercenariosporconfi rmar TAMAMOANA + Almiranta + grumete + carro de grumete bebe (Medio de locomoción tabarquera) ¿WINDI? Miahpay + almiranta Pirulo + almiranta Alvent+almiranta+??? Parrocha+almiranta+grumete+grumetilla bebé VePi + almiranta Nonick, Spark, Obenquillo y almiranta Caribe + almiranta + housekiper + mayordomo 2hulls + almiranta + grumete grimerx (nadando) Miahpaih + almiranta jesusnablas + almiranta + 2 grumetes ¿confirmado? Sir torrelacho+ almiranta pepon +duli+uno o tres tripusoles |
porcierto no quiero perder las buenas costumbres,:brindis: :brindis: :brindis: unas rondas para todos y perdon por no incluirlas en el anterior
|
Hola pepon, gracias por las :brindis:
La fecha vigente de la kdd es la del 24 DE MARZO Sres. FEXTIVO Y KIBO :cagoento: , ¿Acaso tendremos que ir por Vds. con un par de números de la Guardia Civil? ¿Existe alguna posibilidad de que se enganchen a la kdd por peregrina que sea la idea? Fextivo, en un santiamén te acercamos al examen, lo despachas en 10 minutos y otra vez pa la isla Kibo, yo creia que tu ya tenias el PER :cunao: Saludos :borracho: :borracho: :borracho: |
Re-Bienvenido a la nueva Taberna Pepon!!!
Eso, eso, poquito a poco ir apareciendo todos. Gracias por las copas :brindis: Un Saludo Pirata (recibiendo) ---- "Pobre del estudiante que no aventaje a su maestro. Leonardo da Vinci" |
Hola, solo desearos que vaya muy bien la quedada, me dais una sana envidia considerable, me gustaría mucho ir a visitar Tabarca en vuestra compañia. Pero por razones de distancia y de trabajo no puede ser.
Lo dicho, que disfruteís, saludos desde Barcelona. :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: |
Cita:
:meparto: :meparto: :meparto: |
Cita:
Muy graciosillo, Chema, muy graciosillo, mira que se me parte el labio de tanto reirme :meparto: :meparto: :meparto: :cagoento: :cagoento: Si lo tengo, pero es que ese día además, son los exámentes de patrón de yate, así que tenemos las mismas. ¿clarito Chema? :tequiero: :tequiero: |
Hola a todos, yo no he querido ni apuntarme y decir nada, por que no lo sé.... Ya veremos como va el tema y si podemos nos apuntamos, pero de momento no puedo confirmar nada.
Un saludo a todos. jaooli |
Cita:
:meparto: :meparto: |
Salud, Cofrades.
A ver si en algun barco necesitan un marinero para la quedada de Tabarca. Preferible de la zona de Murcia (San pedro, Mar Menor, Cartagena ), por aquello de la cercania, pero se acepta todo. Prometo solemnemente no insubordinarme ni protagonizar un motín. !Una ronda de ron para tod@s y mirindas pa los niños ! Albacora. |
hola albacora
mi puerto base es San Pedro, pero mi idea es de salir viernes a medio dia y regresar domingo, estamos en contacto porque aun no se si tengo plazas libres |
Cita:
Si si, tu riete pero te informo que soy LICENCIADO Y Estudiante de Patrón de Yate y próximo miembro de la AECYR, así que cuidadín que a la próxima regata, a poco que tenga un babor estribor contigo, saco el mosquetón y te bujereo la popa altanera del Alcedo Martes, ¿clarito? :pirata: :pirata: :pirata: :pirata: :pirata: :pirata: |
Otro que se quiere examinar de Patrón en Murcia. ¿Se plantea cabiar la fecha o está fija? En este caso (que no pretendo yo hacer presión) nos damos de baja Spark, Obenquillo, la almiranta y yo.
¿O lo dejo para otra convocatoria? Mejor no, me gustaría tener el título este verano y solo hay dos convocatorias. :brindis: :brindis: para todos. |
Cita:
Doy por hecho que te refieres a la AECYRMMS ¿no? :meparto: :meparto: :meparto: PD: Aunque dudo de que serviría dado que por el Estacio no podría pasar un buque de guerra. Como mucho una patera de guerra. |
Cita:
No se cambian las fechas? Ya vamos 8 dados de baja por esa fecha. Que penita :confused: :confused: |
Cita:
Te rectifico Chema, ademas si tu hace cuatro dias que saliste del Mar Menor :meparto: :meparto: :meparto: La verdad es que yo tambien estaba pensando en apuntarme pero me examino de Navegacion el 24 ( es la unica que me queda, diosssss ) |
Que solo lua se diera cuenta de que le coincidía la fecha con el examen dice mucho de como estamos estudiando los demás.
¡Si es que nos gusta mucho estar en la Taberna con la cervecita! :brindis: :brindis: :cunao: :cunao: :cunao: |
Es solo una reflexion, cuando al principio se pregunto sobre fechas, los patrones sin titulo no dijeron ni amen.:cagoento:
Si se cambiara al 14 de Abril, ¿Cuantos de los que estan en la lista no vendrian? es por ver posibilidades. Haber si Vepi dice algo sobre el tema. Salud y :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: |
Cita:
pero ya se sabe mal de muchos consuelo de :pirata: ones :cunao: :cunao: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:27. |