La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   La frase o frases del día en el foro (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=2506)

Atlántida 31-01-2008 01:02

Re: La frase o frases del día en el foro

Los vientos vienen ahora de la hípica.:cunao: Ya lo que faltaba:cunao:
Casi se me pasa. Menos mal que estos piratas están al loro. Oigo de lejos a Keith...
Cita:

Originalmente publicado por Keith11 (Mensaje 201434)
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Atlantidaaaaaaaaaaa!!!!

Voy deprisa a ver qué pasa y oigo al maestro (a mí me gusta mas que lo de argonauta:burlon: )...

Cita:

Originalmente publicado por Atnem (Mensaje 201414)
... a mi gusto, un barco como el 40.7, capaz de andar muy bien, meterle una orza de 1,80 es como a un pura sangre ponerle zapatos para que no se lastime las pezuñas...

Y es que Atnem últimamente está de un gráfico... Se ha aprendido muy bien aquello de que una imagen vale más que mil palabras.:pirata:

Y todo esto ¿a qué venía? Pues a responder al cofrade garuda

Cita:

Originalmente publicado por garuda (Mensaje 201057)
Un amigo se quiere comprar un first 40.7 para regatear y le ofrecen uno con la orza de 1.80.
La pregunta es si en comparación con el de 2.40 de calado se pierde mucho o se compensa con la diferenciade rating.

Esta vez fue "Extremadamente Náutico", que decía W.T.

Willlllllllllllll Thingggggggggggggg, te echamos de menos!!!!!

windi 17-02-2008 18:52

Es3 nos está ofreciendo una visión totalmente nueva de la navegación y una filosofía de vida muy interesante. Imagino a uno le cambia la vida tras vivir una experiencia como la suya.

En su hilo nos ha escrito:

Cita:

Originalmente publicado por Es3 (Mensaje 213001)
En el fondo de mi alma sé que sólo soy una "gotita" en el mar. Una pequeña particula de un inmenso sistema que funciona y seguirá funcionando sin mí. Sólo pido permiso para pasar, y sin ofender, en armonía con los elementos, llegar a una nueva playa donde pueda decirle a la luna...Gracias :tequiero:

Embat 17-02-2008 19:30

He dedicado largos ratos a pensar en mi padre, al que deje muy preocupado porque a pesar de ser gallego eso de irse a la mar por capricho no entraba en sus entendederas, al partir me dijo “Ten mucho cuidado, te quiero hijo” palabras que jamas antes me habia dicho, por lo menos tan claramente. El miércoles cuando por fin le vi en casa le di un largo abrazo y le comunique que habia sido la primera persona a la que llame nada mas cruzar la meta en Martinica.

Sera por las distancias, porque son circunstancias especiales, pero los sentimientos hacia los seres queridos se clarifican, se ven cosas que en la rutina diaria nos pasan inadvertidas y todo adquiere su verdadera dimension o eso me parece a mi. Mi mujer y yo no nos deciamos tantos “te quiero” desde que yo estaba en una garita de un polvorín en un monte de Valladolid alla por el 1981.

De Urtzi en su relato del "Salto".
Sin palabras!
:brindis:
Embat

Edito: lo siento! Son más frases que una. PEro es que......

windi 27-02-2008 14:19

Cita:

Originalmente publicado por manolo g. (Mensaje 220115)
creo que ondear el gallardete es algo mas que enviar una transferencia.

:cid5: :cid5: :cid5:

Atlántida 21-04-2008 23:20

Kiqu, en el post "Sant Jordi 08"

Cita:

Originalmente publicado por kiqu (Mensaje 248565)
...
aprovechando el dia de san Jordi , creo que el mejor regalo que puedo hacer a todos los tabernarios es desearos mucha ( SALUD ) para que todos podamos seguir navegando .
especialmente dedicado a los tabernarios que estan malitos y seguro que nos leen desearles mucha fortaleza espiritual y fisica , que cierren los ojos un rato y piensen que les esta salpicando el agua que corta la proa de un velero y esta haciendo un surco en el agua como si se tratara de un arado surcando la tierra y la caricia del viento , roza su cara , sus pulmones se ensanchan con el olor a agua de mar , pensar que estan en medio del canal y el sol se esconde como si se huviese caido en el agua con unos delfines jugeteando en la proa .

DESEO MUCHA SALUD Y FELICIDAD PARA TODOS LOS TABERNARIOS Y TODOS LOS QUE NO LO SON PERO SON PERSONAS DE BUENA VOLUNTAD

windi 30-04-2008 11:29

icebar, preparándose para la Gran Escapada a Cartagena:

Cita:

Originalmente publicado por icebar (Mensaje 259151)
puff que ganas tengo casi me navego encima.

Sin comentarios :meparto::meparto::meparto:

malamar 30-04-2008 12:56

Atlantida, dale un abrazo de mi parte a ese tal Kiqu.
Proviniendo de una bella dama le gustara mas,
y el chico es lo menos que se merece
Ciao

Atlántida 30-04-2008 13:19

Cita:

Originalmente publicado por malamar (Mensaje 259219)
Atlantida, dale un abrazo de mi parte a ese tal Kiqu.
Proviniendo de una bella dama le gustara mas,
y el chico es lo menos que se merece
Ciao

Pues...no tengo el placer de conocerle personalmente, capi Malamar. Sí lo conozco por alguna foto que hemos visto en el foro. Pero no hay más que leerle para ver que es una persona de gran sensibilidad. Yo también os deseo lo mejor.
Un abrazo para cada uno.

windi 22-05-2008 13:54

Cita:

Originalmente publicado por calao (Mensaje 274498)
no se si los barcos hablan o no, pero el dia que sali con mi hija con el vaurien y ya de vuelta, mi hija le hablaba, le dio besos y se despidio de el y hasta el momento no habia hecho eso ni con la bici ni con el patin, ni con el coche... ;-)

calao, se te echaba en falta. No te vuelvas a ir tan lejos.

Atlántida 28-05-2008 15:11

Cita:

Originalmente publicado por Tabernero (Mensaje 278896)
No creas, la paciencia no es una de mis mayores virtudes... Bueno, en realidad, ahora que lo pienso, no recuerdo ninguna.

En el hilo "Ladrones en la Taberna"

:burlon:

Atlántida 28-05-2008 15:26

El hombre sigue hoy inspirado

Cita:

Originalmente publicado por Tabernero (Mensaje 278948)
A ver, a ver, orden y concierto... ¿sabéis quién se supone que era la encargada de los ascensos?... jeje... pues eso... a pelearse con la fiera ustedes vosotros, que a mi me da miedo... :cunao:

Pero claro, ha pasado lo que tenía que pasar...:cunao:

Cita:

Originalmente publicado por Natachamar (Mensaje 279025)
EYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY. ¡¡Pero qué pasa con tantas exigenciasssssss!!! Que una tiene sus quehaceres diarios y sus momentos de relajación :cunao::cunao:

Vale, vale, me pondré a ello, pero a mi esto de tantas modificaciones y encima tener que estar pendiente de todo... ¡¡ME ESTAIS ESTRESANDOOO!!

P.D. Y como no haya tranquilidad en las masas llamaré a mis socias chateras y con unos cuchillitos que teníamos preparados para cierto casting, nos ponemos manos a la obra con los impacientes.:cunao::cunao:

:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

Nick 29-05-2008 14:45

Hay veces que nos liamos un poquitito con las siglas....
...o nos traiciona el "inconsciente"....
:meparto::meparto::meparto::meparto:

Cita:

Originalmente publicado por otoio (Mensaje 280018)
Estoy un poco despistado: tengo patrón de yate que saqué hace 2 años, aunque hoy por hoy, por la zona de navegación de mi barquito, no tengo que llevar ni siquiera VHF con LSD, me basta un portátil (zona 5.)

:cid5::cid5::cid5:
Muy bueno cofrade, me has hecho pasar un rato bien divertido esta mañana.

Butxeta 29-05-2008 16:18

Cita:

Originalmente publicado por Nick (Mensaje 280055)
Hay veces que nos liamos un poquitito con las siglas....
...o nos traiciona el "inconsciente"....
:meparto::meparto::meparto::meparto:

:cid5::cid5::cid5:
Muy bueno cofrade, me has hecho pasar un rato bien divertido esta mañana.

DSC: Digital Selective Call

LSD: Llamada Selectiva Digital.

:D:D:D

Nick 29-05-2008 16:32

Cita:

Originalmente publicado por Butxeta (Mensaje 280118)
DSC: Digital Selective Call

LSD: Llamada Selectiva Digital.

:D:D:D

LSD: Lo Siento Demonios
:rolleyes:

Atlántida 18-07-2008 00:43

¡Ufffff! Decía Binimella hace un tiempo que no conocía otro foro tan interactivo como éste. Hoy se ha dado un diálogo genial entre ese caballero estirado, con galones, que nos va resolviendo dudas sobre normativa y mi amiga Freeblue. Ella no me ha sorprendido. Conozco su inteligencia y su rapidez en la respuesta. Quien me ha sorprendido ha sido él. ¡Se ha quitado la chaqueta!:cunao:

Os recomiendo que leáis el hilo original: http://foro.latabernadelpuerto.com//...029#post313029
Pero el:nosabo: diálogo ha sido, más o menos, el siguiente.:D

Cita:

Originalmente publicado por Inspectorate (Mensaje 312923)
:confused: Menuda capacidad de inferencia... y no sólo la tuya por lo que he podido leer... :eek:

Cita:

Originalmente publicado por Freeblue (Mensaje 312971)
... me siguen fastidiando los desafíos lingüisticos de los intelectualmente "muy dotados" en un foro como este y en un tema como este, y no te digo ya, los juicios de valor...

Inspectorate lo intenta pero no le puede. Hasta intervienen el Tabernero y algunos cofrades. (No os perdáis la intervención de Bravo)

Cita:

Originalmente publicado por Freeblue (Mensaje 313025)
Nada..me pongo un avatar con galones, me hago inspectora de lo que sea y sentencio...para que no queden dudas acerca de mi poderío, y si alguien no está de acuerdo , valoro su capacidad de inferencia...!con un par!
Vale, Tabernero, ya me callo.

Cita:

Originalmente publicado por Inspectorate (Mensaje 313029)
Freeblue, el tabernero es sabio. Te invito a unas :brindis: ¿aceptas?

Y aquí es donde Freeblue baja la guardia...:meparto:

Cita:

Originalmente publicado por Freeblue (Mensaje 313038)
...
Ná, Inspectorate, si te quitas la chaqueta del avatar un ratito, igual me tomo no uno, sino dos cafés contigo y hasta llegamos a un moderado "acuerdo", tirando de inferencia,:D

Cita:

Originalmente publicado por Inspectorate (Mensaje 313051)
Jamás me pondría el uniforme para una cita con una guapa pirata... ;)

(Sigue en el siguiente mensaje por imperativos de la tecnología:rolleyes:)

Atlántida 18-07-2008 00:47

(Sigue el diálogo entre Freeblue e Inspectorate:cunao:)

Cita:

Originalmente publicado por Freeblue (Mensaje 313086)
Heprometidoquedarmecalladita-:cagoento:heprometidoquedarmecalladita:cagoento:

Pero puedo preguntar, ¿no?:meparto:

¿Inspecciones de oficio? :D

Inspectorate, subrayando el término "Inspecciones de oficio"

Cita:

Originalmente publicado por Inspectorate (Mensaje 313088)
¿¿¿¿¿En serio????? :confused:

Colt Cabrera, listillo él, viéndo lo que se avecinaba...

Cita:

Originalmente publicado por Colt Cabrera (Mensaje 313091)
Vaya cenita que me estáis dando.. :D

Y Freeblue, haciendo alusión a otro palabro que ha salido en el debate...

Cita:

Originalmente publicado por Freeblue (Mensaje 313089)
¡No me...concites!:meparto: que soy muy sensible a esta clase de concitación:D

Cita:

Originalmente publicado por Inspectorate (Mensaje 313095)
Alex, yo te lo explico mientras trazamos una recta de altura en una noche estrellada y brisa fresca... ¿En tu barco o en el mío?

:eek::eek::eek:

(Y sigue...)

Atlántida 18-07-2008 00:49

(...Y sigue...)

Cita:

Originalmente publicado por Freeblue (Mensaje 313104)
Creo que en vez de contestarte a ti, respecto al tema de las inspecciones de...oficio, le contestaré a tu firma:D:

Aequitas praefertur rigori

Y a ver si dejamos cenar a Colt, que se está hartando, entre otros...:meparto:

:cunao: Esto sólo lo podía rematar Windi...

Cita:

Originalmente publicado por windi (Mensaje 313136)
:eek:Yo ya intuía que a ti te ponían los uniformes...

Pero ahora veo el porqué: a ti lo que te gusta es cuando se los quitan... :cunao:

Esta taberna...:meparto::meparto::meparto::meparto:

windi 11-08-2008 08:22

Cita:

Originalmente publicado por caroucho (Mensaje 326185)
Os doy mi palabra que el viernes cuando llegue mi almiranta cuelgo fotos del barco. Yo no soy capaz. ¡Que desgracia ser de letras!

:nosabo:

¡Claro! Ahora lo entiendo... Es que algunas fotos son pura poesía...

No, pues tampoco será por eso porque, en ese caso, debería poder...

Invitado 26-08-2008 12:30

Cita:

Originalmente publicado por chema (Mensaje 333987)
para mi meterla ysacasla del coche es un engorro. Para uno son muy pesadas, la mía es de dos metros...(...)Al acabar el día (...) desmontarla, despues de lavarla y secarla te fijarás que ya empieza a "sufrir" desgaste por la parte de abajo, la que se arrastra. Lo ideal sería dejarla en el barco (pero es que yo lo tengo en muerto). En fin es lo que hay.

:eek:

Brisa 06-05-2009 12:12

Gran debate, y de nivel, sobre la interpretación de las normas de regatas y su cumplimiento.Me quedo con estas frases.

Cita:

Originalmente publicado por fletxa (Mensaje 557667)
...
no porque te estén vigilando, sino por ti mismo, por hacer las cosas bien, porque me parece genial que las regatas sean un "deporte de caballeros"...
...
:brindis:

Fletxa podría haberlo bordado si se hubiera acordado de los deportes de damas...pero...¡en fin!

Luego va Atnem y pone la perla.

Cita:

Originalmente publicado por Atnem (Mensaje 557674)
¡Exacto!.
...
En medio del mar, con el barco más cercano a 2 millas, puedes poner el motor, abaniquear, remar, bombear, poner aquella vela o lo que se te ocurra. Nadie te verá.

...
Nadie menos tu conciencia.

¡Genial!

urtzi 06-05-2009 16:25

LLevo toda mi vida compitiendo en las más diversas disciplinas y siempre he pensado lo mismo, superarme a mi mismo antes que a los demás y desde que descubrí la náutica, tiempo atrás, no me la tomé como un deporte sino como una filosofía de vida, por la que he soñado, luchado y trabajado.
Por eso y por algunas otras razones que no vienen al caso, soy de esos pocos que pueden decir: ¡Hasta luego amigos!, ahí os quedais con vuestras regatas, con vuestras reglas, con vuestras normativas, con vuestras historias y con vuestro papel de fumar.
Por eso defiendo y defenderé siempre a los no puristas, a los que piensan como yo, a los que no les va la vida en asuntos sin importancia, a los que no se ciñen estrictamente a las reglas.
kaia dixit

Salud y :brindis:

windi 13-07-2009 15:45

Cita:

Originalmente publicado por Cpt. Cavernícola (Mensaje 612341)
Pues yo digo que a motor llegas rápido donde quieres, pero yo navegando a vela ya estoy donde quería. :P

En esto se resume la fe verdadera :sip:

windi 02-10-2009 09:35

Nuevo relato en preparación :D
Cita:

Originalmente publicado por perseo56 (Mensaje 662472)
Despues de leer como relatais vuestros periplos, con esa maestria, Xingulu, Gota & cia, Pin y pon, y ahora freeblue, como me voy yo a atrever a contar los mios hacia cabo de gata este verano, con Calabobo.. :nosabo: :o

Creo que me lo guardaré para leerlo cuando ya no me acuerde de como fué aquello.... :cool:

En serio, una maravilla como lo vives y como lo cuentas...
:adoracion::cid5:

:brindis::brindis: Enhorabuena..Patrona

duendevelas 02-10-2009 23:42

Cita:

Originalmente publicado por Panxut (Mensaje 31295)
Pues hoy me ha llegado el siguiente mensaje que es digno de analizar

[b]Examen en el Colegio Público Nacional "García Lorca".

Madrid. Jueves, 11,30 horas.

Asignatura: Lengua española

Ejercicio: Composición literaria que contenga los siguientes temas:

1- Sexo
2- Monarquía
3- Religión
4- Misterio

Recomendaciones del profesor: brevedad y concisión.

Respuesta de uno de los alumnos:

"¡SE FOLLARON A LA REINA!, ¡DIOS MIO!, ¿QUIÉN HABRÁ SIDO?"[/B]

:meparto::meparto::meparto: Panxut , muy bueno, este colócalo en el hilo de los chistes del viernes, estas a tiempo, que es viernes, si no te cuela, avisame y te lo posteo , que en canarias tengo 1 hora mas ... :cunao:

windi 05-05-2010 11:34

Cita:

Originalmente publicado por Choquero (Mensaje 823870)
entro en contados hilos y siempre con la misma intención, sacar una sonrisa en cualquier tema con cualquier excusa.

Supongo que será la crisis, que en medio de tanta miseria como se pretende tapar cada día, la única medicina que se me ocurre es reirme de cualquier cosa.
:brindis::brindis:

(Lo siento, pero sigo de buen humor) :cunao:

Y nosotros gracias a ti. Menos mal que estás tú :gracias::gracias::gracias:

:tequiero::tequiero::tequiero:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:10.