![]() |
Re: KDD GENERAL MARZO 2007 - Madrid
Me apunto a la cena del sabado y actualizo...
(1) Aguillolo (1) Alfa (2) Al_Tanllaui (1) Altair (1) Angel C. (1) Anne Bonny (2) Atlántida (1) Barbagris (1) Bitxo (2) Blanca (2) BlueWhite (1) Bohemio (2) Buitre (1) Campanilla (1) Chifle (2) Epops (1) Exballestrinque (2) Falken (2) Fishera (1) Frailecillo (2) Gandul (2) Guaterlain (1) Iñigo (1) Konz (1) Lepanto (1) Libertyenlamar (1) Long John Silver (2) Maite (1) Mapu23 (1) Marlow (1) Miguelar (2) Pampano (1) Panxut (2) Papaventos (1) Peleón (1) Rik (1) Sisparr (2) Sir Torrelacho (1) Suyay (2) Tamandu (1) Tbo (1) Totty (1) Urtzi (1) Piratacojo TOTAL CENA SABADO: 59 Gracias por el tremendo curro, cofrades Jose "Gandul" |
Me podréis encontrar en el stand del astillero que trabajo, y gustosamente os enseñaré los barcos que fabricamos.
Mandar un privado, para quedar. Saludos y viva las rondas madrileñas.:borracho: :borracho: |
Todo el que quiera que me mande un privado, para venir a ver el stand del astillero en el que trabajo, y tomaremos unas rondas madrileñas.
Saludos de Mordaza |
Actualizamos la lista y preguntamos:
- Para la reserva de alojamiento, existen muchos hoteles en el centro de Madrid, donde podemos "juntar" a todos los sin techo. Para hacer la reserva, sería de una enorme utilidad que nos dijérais en qué orden de precio estais dispuestos a moveros. Los hoteles "decentes" (3 o 4 estrellas) en esta zona están rondando los 140-180 Euros / habitacion doble / noche, tarifas oficiales. Si os parece bien, hablamos con alguno de ellos y dado que son unas cuantas habitaciones, podemos negociar algun descuento. IMPORTANTE !!!! - Necesitamos respuestas rápidas para poder gestionar el alojamiento, a menos que queráis hacerlo vosotros mismos. Y ahora la lista actualizada a dia de hoy lunes 19: NECESITAN ALOJAMIENTO: (2) Al_Tanllaui (1) Libertyenlamar (2) Maite (2) Pampano (1) Rik (2) Totty y Urtzi (2) Blanca (2) Bitxo + Sisparr (1) Manolo G Total - 6 dobles / 3 individuales QUIEREN IR AL PANTANO: (2) Atlántida (1) Barbagris (1) Bohemio (1) Campanilla (1) Exballestrinque (1) Libertyenlamar (1) Totty (1) Urtzi (2) Bitxo + Sisparr (2) BlueWhite Total: 13 OFRECEN SITIO EN EL COCHE PARA TRASLADOS: (1) Barbagris (Desde Madrid – sitio para 3 personas) (2) Buitre (Desde Zaragoza – sitio para 2 personas) (1) Epops (Desde Madrid – sitio para 6 personas) (2) Falken (Desde Madrid – sitio para 3 personas) (1) Libertyenlamar (Desde Valencia – sitio para 3 personas) (2) Pampano (Desde Almería – sitio para 3 personas) (2) Papaventos (En Madrid – sitio para 2/3 personas) (1) Rik (Desde Barcelona – sitio para 4 personas) (1) Peleon (Desde Madrid - 3/4 personas) OFRECEN ALOJAMIENTO EN MADRID: (2) Falken – 2 parejas SE APUNTAN A CENAR TAMBIEN EL VIERNES POR LA NOCHE: (2) Al_Tanllaui (1) Anne Bonny (1) Barbagris (1) Bitxo (2) Buitre (2) Falken (1) Frailecillo (2) Guaterlain (1) Miguelar (1) Nonick (1) Sisparr (1) Spark TOTAL: 16 ASISTENTES A LA CENA OFICIAL – SABADO: (1) Aguillolo (1) Alfa (2) Al_Tanllaui (1) Altair (1) Angel C. (1) Anne Bonny (2) Atlántida (1) Barbagris (1) Bitxo (2) Blanca (2) BlueWhite (1) Bohemio (2) Buitre (1) Campanilla (1) Chifle (2) Epops (1) Exballestrinque (2) Falken (2) Fishera (1) Frailecillo (2) Gandul III (2) Guaterlain (1) Iñigo (1) Konz (1) Lepanto (1) Libertyenlamar (1) Long John Silver (2) Maite (1) Manolo G (1) Mapu23 (1) Marlow (1) Miguelar (2) Pampano (1) Panxut (2) Papaventos (1) Peleón (1) Piratacojo (1) Rik (1) Sisparr (2) Sir Torrelacho (1) Suyay (2) Tamandu (1) Tbo (1) Totty (1) Urtzi (Nonick y Spark se unirán a la copita del sabado) TOTAL CENA SABADO: 60 (si no he contado mal) |
Se avisa a estos ILMOS.:p que los maravillosos Pin´s podran entregarse en la gran KDD-Madrid
Se me apunten los que falten pues una vez acabados sera dificil reeditar Pedidos 800. :brindis: Lamentando no poder asistir |
:cunao:
Hotel: Meliá Avenida América (muy cerca del Salón y con autobús al centro y parada de taxi en la misma puerta) ... http://www.softguide-madrid.com/guia...ica_Madrid.htm l ... es una idea. :brindis: |
Cita:
mil gracias Una rondita :brindis: |
yo no voy a venir a la KDD de madris, pero como buen curioso no dejo de leer casi todos los hilos y la verdad , desde el principio que estoy asombrado por la diligencia con que anne esta organizando y coordinando el tema, es por ello que aun a pesar de no ser uno de los "afectados" quiero desde aqui felicitar su gestion.
:cid5: :cid5: :cid5: :cid5: :cid5: :cid5: :cid5: |
Cita:
Yo, como sigo teniendo la obligación de ir a Premià a recoger mis pines, quizás no pueda ir a Madriz, pero ya me gustaría a mí gozar de esa organizaçao :sip: |
Cita:
Windi, me encantaría que pudieras venir, aunque fuera a una copilla. :gracias: :gracias: :gracias: |
¿ Por que creeis que la tenemos por Capitana del Infierno ?:capitan:
Por eso, por sus dotes, por luchadora, por conocedora de tacticas navales, por buena guerrera, por un excelente manejo de la espada, y lider en engañar al enemigo y escima es bonita, asina que todos a sus ordenes.:adoracion: :adoracion: Saludos y rondas para Anne :brindis: :brindis: :velero: :velero: :velero: |
Cita:
:gracias: :gracias: :gracias: |
Cita:
los ILMOS :p deben andar muy :borracho: :borracho: y o no hacen puñe....ro caso :brindis: |
Cita:
Gracias miles:gracias: :gracias: |
Cita:
:tequiero: |
Hola Dunic.
Imprimete la lista de los asistentes a la cena, y cotejala con la de los pedidos, de ese modo tendras los que se pueden repartir en la cena. A esos añadele otros 20 ó 30, para los que no van a la cena, y saldrá más o menos los que se deben repartir en Madriz. :brindis: :brindis: :brindis: |
Hola queridisimos cofrades!! tomense unas rondas a mi salud que falta me hace:brindis: :brindis:
Lamento comunicaros que por una fatidica decisión de cambiar el mar azu por el blanco un fin de semana, sufro una fatidica lesión en la rodilla izquierda que me mantiene en dique seco y lo que es peor, me mantiene muy limitada mi movilidad con dos patas de palo, cual pirata corsario:p pero como ciertamente es difícil desplazarse con ellas, de momento tengo que prescindir de las kdd, como me ocurrió con la de Sitges. Hasta el 1 no tendé nuevo veredicto del médico, y comoel plazo era hasta el 28, de momento me retiro de la lista, o por lo menos del alojamiento, que si pudiera ir, al final lo tengo resuelto........ Gracias Anne por todo tu esfuerzo y organización, ojala pueda finalmente asistir y conocerte personalmente. Bssss Libertyenlamar:llorica: :llorica: |
Anne, con todo el dolor de mi corazón y como te he explicado por privado, no podre estar con vosotros.
Me hubiese encantado estar con todos. Gracias por todo tu esfuerzo. Besos. Blanca. |
Esta vez voy a actualizar, pero a la vicecontra... y lamentando mucho que Liberty y Blanca no puedan estar en la kdd. Espero que nos veamos en otra, chicas.
Actualizo y comunico que mañana se reune el comité organizador :burlon: (Peleon, Papaventos, Mapu, Iñigo....) y os contaremos más cosas sobre el plan de festejos. NECESITAN ALOJAMIENTO: (2) Al_Tanllaui (2) Maite (1) Rik (2) Bitxo + Sisparr (1) Manolo G Total - 3 dobles / 2 individuales QUIEREN IR AL PANTANO: (2) Atlántida (1) Barbagris (1) Bohemio (1) Campanilla (1) Exballestrinque (1) Totty (1) Urtzi (2) Bitxo + Sisparr (2) BlueWhite Total: 12 OFRECEN SITIO EN EL COCHE PARA TRASLADOS: (1) Barbagris (Desde Madrid – sitio para 3 personas) (2) Buitre (Desde Zaragoza – sitio para 2 personas) (1) Epops (Desde Madrid – sitio para 6 personas) (2) Falken (Desde Madrid – sitio para 3 personas) (1) Libertyenlamar (Desde Valencia – sitio para 3 personas) (2) Pampano (Desde Almería – sitio para 3 personas) (2) Papaventos (En Madrid – sitio para 2/3 personas) (1) Rik (Desde Barcelona – sitio para 4 personas) (1) Peleon (Desde Madrid - 3/4 personas) OFRECEN ALOJAMIENTO EN MADRID: (2) Falken – 2 parejas SE APUNTAN A CENAR TAMBIEN EL VIERNES POR LA NOCHE: (2) Al_Tanllaui (1) Anne Bonny (1) Barbagris (1) Bitxo (2) Buitre (2) Falken (1) Frailecillo (2) Guaterlain (1) Miguelar (1) Nonick (1) Sisparr (1) Spark TOTAL: 16 ASISTENTES A LA CENA OFICIAL – SABADO: (1) Aguillolo (1) Alfa (2) Al_Tanllaui (1) Altair (1) Angel C. (1) Anne Bonny (2) Atlántida (1) Barbagris (1) Bitxo (2) BlueWhite (1) Bohemio (2) Buitre (1) Campanilla (1) Chifle (2) Epops (1) Exballestrinque (2) Falken (2) Fishera (1) Frailecillo (2) Gandul III (2) Guaterlain (1) Iñigo (1) Konz (1) Lepanto (1) Long John Silver (2) Maite (1) Manolo G (1) Mapu23 (1) Marlow (1) Miguelar (2) Pampano (1) Panxut (2) Papaventos (1) Peleón (1) Piratacojo (1) Rik (1) Sisparr (2) Sir Torrelacho (1) Suyay (2) Tamandu (1) Tbo (1) Totty (1) Urtzi (Nonick y Spark se unirán a la copita del sabado) TOTAL CENA SABADO: 57 (si no he contado mal) |
Actualizo y comunico que mi almiranta no podrá asistir, asín-que uno menos.
NECESITAN ALOJAMIENTO: (2) Al_Tanllaui (2) Maite (1) Rik (2) Bitxo + Sisparr (1) Manolo G Total - 3 dobles / 2 individuales QUIEREN IR AL PANTANO: (2) Atlántida (1) Barbagris (1) Bohemio (1) Campanilla (1) Exballestrinque (1) Totty (1) Urtzi (2) Bitxo + Sisparr (2) BlueWhite Total: 12 OFRECEN SITIO EN EL COCHE PARA TRASLADOS: (1) Barbagris (Desde Madrid – sitio para 3 personas) (2) Buitre (Desde Zaragoza – sitio para 2 personas) (1) Epops (Desde Madrid – sitio para 6 personas) (2) Falken (Desde Madrid – sitio para 3 personas) (1) Libertyenlamar (Desde Valencia – sitio para 3 personas) (2) Pampano (Desde Almería – sitio para 3 personas) (2) Papaventos (En Madrid – sitio para 2/3 personas) (1) Rik (Desde Barcelona – sitio para 4 personas) (1) Peleon (Desde Madrid - 3/4 personas) OFRECEN ALOJAMIENTO EN MADRID: (2) Falken – 2 parejas SE APUNTAN A CENAR TAMBIEN EL VIERNES POR LA NOCHE: (2) Al_Tanllaui (1) Anne Bonny (1) Barbagris (1) Bitxo (2) Buitre (2) Falken (1) Frailecillo (2) Guaterlain (1) Miguelar (1) Nonick (1) Sisparr (1) Spark TOTAL: 16 ASISTENTES A LA CENA OFICIAL – SABADO: (1) Aguillolo (1) Alfa (2) Al_Tanllaui (1) Altair (1) Angel C. (1) Anne Bonny (2) Atlántida (1) Barbagris (1) Bitxo (2) BlueWhite (1) Bohemio (2) Buitre (1) Campanilla (1) Chifle (1) Epops (1) Exballestrinque (2) Falken (2) Fishera (1) Frailecillo (2) Gandul III (2) Guaterlain (1) Iñigo (1) Konz (1) Lepanto (1) Long John Silver (2) Maite (1) Manolo G (1) Mapu23 (1) Marlow (1) Miguelar (2) Pampano (1) Panxut (2) Papaventos (1) Peleón (1) Piratacojo (1) Rik (1) Sisparr (2) Sir Torrelacho (1) Suyay (2) Tamandu (1) Tbo (1) Totty (1) Urtzi (Nonick y Spark se unirán a la copita del sabado) TOTAL CENA SABADO: 56 (si no he contado mal) |
Cojonudo 60 piratas desmadrados el domingo, algunos con resaca :borracho: :borracho: :borracho: , si os pasais por nuestro stand, seguro que me voy a hinchar a vender barcos, si ya se que lo que fabricamos son tractores, pero de 12 mts y preciosos, made in Galicia.
Saludos de Mordaza Os espero, para enseñaros los botes que hacemos, y orientaros sobre lo que queráis. Mandar privado para deciros cual es el stand. |
:brindis: Tírate el rollo y consíguenos entradas de clientes :D :brindis:
|
Mordaza.... que pasa, que sólo quieres vender??? :cunao: :cunao: :cunao:
¿No quieres comer nada mientras tanto? Confírmame si vienes a la cena del sábado. |
:brindis: Silencio administrativo.....:D .¿Será positivo(invitaciones)?:nosabo:
|
Cita:
Una ronda pa' que no se me impacienten.... :brindis: :brindis: :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:08. |