La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Travesía Roquetas/¿Barna? en solitario (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=26675)

veleronagi 30-11-2008 11:35

Re: Travesía Roquetas/¿Barna? en solitario

aqui estamos pendientes de vosotros por si necesitais algo. Mu deseperao hay q estar con lo feo q es el alcaide ademas ya sabes el refran tanto el q da como el q toma

konz 30-11-2008 12:25

:meparto::meparto::meparto::meparto:

marpirao 30-11-2008 18:26

Cita:

Originalmente publicado por veleronagi (Mensaje 423279)
aqui estamos pendientes de vosotros por si necesitais algo. Mu deseperao hay q estar con lo feo q es el alcaide ademas ya sabes el refran tanto el q da como el q toma

Pues hay también solo mirones:santo:

Gracias Itaca, espero que así sea.:gracias:

marpirao 30-11-2008 18:29

Cita:

Originalmente publicado por Colt Cabrera (Mensaje 413830)
Marpirao ..pero has salido ya.. o cuando sales ? más que nada te lo digo por que yo saldré el día 1 ó 2 de Barcelona con destino Alicante y posterior Sevilla y pá dentro.. seguramente.. :D

..por si nos cruzamos en algún punto.. :cunao:

:brindis::brindis::brindis:

Colt, ¿Como te va?:brindis::pirata:

marpirao 30-11-2008 21:27

:brindis:Pues hoy solo deciros que Antonio y yo hemos disfrutado navegando.

Tras repostar, he llenado 40 litros que son los que gasté en la anterior travesía desde Almería, en la que salvo tres o cuatro horas, el resto fue a motor.
He dejado en capitanía del puerto el piloto que me habían prestado para que su dueño lo recoja y probamos el reparado que se ha portao estupendamente.

Hemos salido de Alicante a las 12,0 horas, esperando que se fuera disipando el mal tiempo previsto en los partes para la zona hacia la que íbamos.

Salimos con todo el trapo arriba y con mar rizada y navegando por encima de los siete nudos. Al llegar a las cercanías de Tabarca el viento se pone en torno a los 20 nudos y en el mar se forma marejada, esta isla me tiene manía. Tomamos dos rizos en la mayor y seguimos navegando por encima de los 6 nudos. poco después recogemos un poco de foque para ir algo mas cómodos y continuamos singladura.

Según los partes de la radio, en cabo Palos está el tema serio, así que decidimos acercarnos a puerto, tras deliberaciones, se nos hace de noche y decidimos ir nos a san Pedro del Pinatar y desde las 19 horas estamos aquí atracados.

El viento nos ha puteados y nos ha hecho trabajar ya que venía muy racheado y cambiante en cuanto a la dirección, pero hemos conseguido una media muy alta.:velero:

garuda 30-11-2008 22:46

Siento lo de tu suegra....
Veo que vas de vuelta, acabo de consular windguru y mañana no dan mucho viento, 16kn en cabo de palos del w. el martes algo más de viento.
Buena travesia.
:brindis::velero::brindis:

Colt Cabrera 01-12-2008 01:43

Cita:

Originalmente publicado por marpirao (Mensaje 423537)
Colt, ¿Como te va?:brindis::pirata:

Hola Marpirao !! por aquí preparando alguna cosilla y mañana partiré tempranito para pertrechar y arranchar cosas del barco.. y supongo que partimos el martes o miércoles destino Kdd de Alicante..

..sobra decir que siento enormemente lo de la falta de tu suegra y que hayas tenido que suspender la ruta.. pero lo importante es que sigues navegando y ya tendrás ocasión de otras nuevas rutas y proyectos..

Un Fuerte Abrazo y que disfrutes de la travesía y vientos favorables !! :D

:brindis::brindis::brindis:

marpirao 01-12-2008 10:03

:brindis::brindis:Hoti, que perros estamos esta mañana. Ayer pusimos el despertador a las 8 pensando que era una buena hora, cuando ha sonado lo primero ha sido: Antonio, ¿tienes prisa?. Ha contestado que no y le he dicho que tire el despertador por la borda.,
Así que son las diez de la mañana, nos hemos tomado un cafetito y todavía no hemosvisitado al Sr. Roca para dejarle el presente diario. Ahora iré. Me levantao escatológico.:santo:

Las predicciones son buenas, ha salido el sol y vamos a depender de las ganas para saber donde vamos.:rolleyes:

Ya seguiremos contando.:capitan:

veleronagi 01-12-2008 10:48

a ver niños q se esta hablando en otro hilo de una kedada en fin de año y yo estoy proponiendo roquetas, asi que visitarlo y vamos a traernos a tol mundo pa las moragas y ya seguimos hasta finde año.
Ten cuidao pedrito q el alcaide cuando se embala por detras... ahora ya se por que se dicen que dos personas solo se conocen bien cuando navegan juntas

Pámpano 01-12-2008 12:15

Ahora es cuando me empiezo a convencer de que estais aprendiendo a navegar.

!!Las prisas nunca fueron buenas.¡¡

¡A divertirse! :brindis:

Cita:

Originalmente publicado por marpirao (Mensaje 424121)
:brindis::brindis:Hoti, que perros estamos esta mañana. Ayer pusimos el despertador a las 8 pensando que era una buena hora, cuando ha sonado lo primero ha sido: Antonio, ¿tienes prisa?. Ha contestado que no y le he dicho que tire el despertador por la borda.,
Así que son las diez de la mañana, nos hemos tomado un cafetito y todavía no hemosvisitado al Sr. Roca para dejarle el presente diario. Ahora iré. Me levantao escatológico.:santo:

Las predicciones son buenas, ha salido el sol y vamos a depender de las ganas para saber donde vamos.:rolleyes:

Ya seguiremos contando.:capitan:

MarcEolo 01-12-2008 12:26

Cita:

Originalmente publicado por Pámpano
Ahora es cuando me empiezo a convencer de que estais aprendiendo a navegar.

!!Las prisas nunca fueron buenas.¡¡

¡A divertirse! :brindis:

:cunao:

Me lo estoy temiendo...

Hoy llegais a Cabo de Palos,
Mañana a Cartagena,
Pasao, apretando, hasta Aguilas, :nosabo: aunque mejor lo dejamos en Mazarrón :cool:.
......
......
El 23 de Diciembre a San José
Y llegais en Nochebuena. :meparto:

Saludos :borracho::borracho::borracho:

olaje 01-12-2008 12:50

Más vale bien acompañado que solo :pirata:

Me alegro de que hagáis juntos la travesía, y espero que esta experiencia sea el inicio de una buena relación :burlon:

Mejor que en tierra estaréis, porque por aquí hace un frio que pela ... :eek:

Salu2. Carmelo ( O L A J E )

:brindis:

marpirao 01-12-2008 12:59

:nosabo::nosabo:Sois una cuadrilla de marcianos, perd´n, se me bailan las letras.

Nosotros, aquí a toa lecheViento 10º por detás del través, el barco a 8 nudos con 11 de aparente. Ya os pondé las fotos.
Con la zodiac en los pescantes, tres rapalas pa frenar y pensando en echar el ancla de capa. Esto no hay quien lo pare. Las Formigas hemos tenido que apartarlas con los bicheros.:velero:

Al pasar las islas se han metido rachas de 15 nudos y hemos tenido ya que coger dos rizos, ahora tenemosotra vez 17 nudos y vamso demasiado rápido tenemos que mollar y pensar en otro rizo. Qué buenas son las prevcisiones costeras.:calavera:

Me voy a rizar, (el pelo):capitan:

zorongo 01-12-2008 17:35

Don Pedro y Sr. Alcaide, buenasssssss, meteos donde podais que por aqui esta la cosa que pela, rachas de viento muy fuerte y en la mar muchisimos borregillos, uff, asi no se puede navegar.
Que me voy pa el Norte a pasar frio, manana salgo:burlon: , cuando llegeis a Roqu... espero que os reciban pero que muy bien:pirata: y si no es asi me lo decis para apuntarlos en la libreta negra:cagoento:, buen viaje y buena singladura, Zorongo.

veleronagi 01-12-2008 20:30

no, si me recuerdas a alguien con 8 nudos de viento y 11 de velocidad real.
Ya os podiais poner el messenfer de una vez q estemos en contacto. Donde andais?

marpirao 01-12-2008 21:31

:brindis:Dspués de apartar las hormigas con el bichero:nosabo:
Cago en tos los cabos, en el Cabo Palos, en el Cabo Gata, en el Cabo Rusty, en tos.:cagoento:

Tres rizos, punta de foque, motor y a veces 0,6 nudos de velocidad. Esto es lostia.:barcopapel:

Lo peor no es eso, es que nos tenemos que volver ya que he olvidado los turrones y la almiranta me mata.:D

La próstata igual, pero la columna de puta mare.:eek:

¿Alguien conoce al de las predicciones metereoilógicas? Es pa que le diga algo.:cagoento:

marpirao 01-12-2008 21:54

:nop:
Cita:

Originalmente publicado por veleronagi (Mensaje 424857)
no, si me recuerdas a alguien con 8 nudos de viento y 11 de velocidad real.
Ya os podiais poner el messenfer de una vez q estemos en contacto. Donde andais?

:sip:
Ya se lo diré yo a Enrique.

¡¡¡¡EEENNNRRRIIIIQQQUUUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, MIRA ÉSTE !!!!

genoves 01-12-2008 22:07

Cita:

Originalmente publicado por marpirao (Mensaje 424960)

¿Alguien conoce al de las predicciones metereoilógicas? Es pa que le diga algo.:cagoento:

Si, amigo Marpirao, en el Mediterraneo, el mar siempre de cara... :cunao::cunao::cunao:

Suerte, te seguimos y un abrazo :cid5:

marpirao 02-12-2008 00:21

4 Archivo(s) adjunto(s)
:brindis:Bueno, ya estamos en Cartagena, Nos hemos duchado, cenado y ya estamos en el barco. Estamos rendidos.

Antonio ya se ha acostado, la verdad es que ya empieza a tener un bigotillo bonico.:santo: :meparto:

Bueno, para los incrédulos allí van fotos de ayer:

marpirao 02-12-2008 00:23

2 Archivo(s) adjunto(s)
Y de nuestra llegada a San Pedro del Pinatar:velero:

marpirao 02-12-2008 00:27

5 Archivo(s) adjunto(s)
:brindis::borracho:Nuestra singladura de hoy:
pa que alguno vea que no todos somos Enriquitos.

marpirao 02-12-2008 00:30

2 Archivo(s) adjunto(s)
:borracho::velero:Y alguna otra:

Joder, como ronca el tio éste.:burlon:

konz 02-12-2008 08:00

Cita:

Originalmente publicado por marpirao (Mensaje 425208)
:brindis:Bueno, ya estamos en Cartagena, Nos hemos duchado, cenado y ya estamos en el barco. Estamos rendidos.

r:

Uyuyuyyyy :meparto:

veleronagi 02-12-2008 09:40

Si ya veo que hace calor por onde vais que teneis encendio el ventilador. Oye y la señora esa de la afoto quien es? ahm ya y el ottro es papa noel

marpirao 02-12-2008 10:07

Cita:

Originalmente publicado por veleronagi (Mensaje 425360)
Si ya veo que hace calor por onde vais que teneis encendio el ventilador. Oye y la señora esa de la afoto quien es? ahm ya y el ottro es papa noel

:p:burlon:¿Qué? desviando la conversación, ¿no?

Aquí navegando el Cptain Flowers y el serviola Alcaide como un par de piratas y algunos solo se fijan en las mariconadas.:nosabo:

Los relojes, fijaros en los relojes, ampliar la imagen y sorprenderos.:eek:

Otra cosa, nos hemos levantado hace 10 minutillos y nos vamos a duchar.
¡Què buenas patas tiene el serviola! :tequiero:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:59.