![]() |
Re: ..y continuamos de Barcelona a Sevilla..
Bueno se podria hacer una mini-kedada-cena:borracho:
|
Hola cofrades. Unas :brindis: a vuestra salud.
¿Por donde andais?. Acabo de conectarme y he visto lo de las cartas, pero me parece que ya no las vais a necesitar. Yo estoy junto a la boya nº 50, en La Puebla del Río. ¿Habeis pasado ya por aquí?. Saludos. :brindis: :brindis: |
Hola Temido II y a Todos !! :D
Atracados ya en Gelves estamos !! :pirata: :brindis::brindis::brindis: |
Bienllegados!!! Esta noche, por problemas logísticos no es posible, pero mañana por la tarde a ver si podemos vernos un rato. :sip:
Un abrazo y nuevamente bienvenidos. :brindis: |
Vale.. no pasa nada, mañana entonces nos vemos !! :D
..ya me tomo una por todos vosotros !! :cunao: :brindis::brindis::brindis::borracho: ah!! estamos abarloados a una barcaza-catamarán ..no se si mañana nos cambian.. pero esto no es muy grande y preguntando en el control te orientan.. :sip: |
Cita:
:brindis: y que tal se me ve desde aya abajo :cunao: |
Cita:
Si te confirma Manolo la disponibilidad, abrimos un hilo para el que quiera y pueda apuntarse :brindis::brindis: |
Me alegro de que todo haya ido bien. :brindis::brindis:
|
Todo un placer el haberos recibido a bordo del Pepomar Cofrades Solera-jcoc y Mojarra !! :D
Esperamos noticias para lo del viernes y por supuesto que si alguién se quiere pasar por aquí sobra decir que será bien recibido.. :pirata: ..y con esto y un bizcocho.. hasta mañana a las 8.. :cunao: ..breve instantanea del momento con las aguas del Guadalquivir en calma.. http://img397.imageshack.us/img397/8063/sdc10036qz0.jpg :brindis::brindis::brindis: |
Hola, no me puedo apuntar al "pirateo", ya que estoy encerrado en casa recuperandome de 1 operación.
Pasarlo bien! Y muy buen hilo de la travesia! :brindis: |
Hola cofrades. Unas :brindis: a vuestra salud.
Ya está reservada la mesa para el viernes!. Mañana estaré navegando por Mazagón; lo digo por si alguien quiere darse un paseo (pantalán L, a las 11:00). En cuanto vuelva, miraré para ver cuanto somos. Y si son horas, pasaré por Gelves a saludar a los cofrades del "Pepomar". José Carlos (Solera), díselo a tu cuñado Federico (Fremente), a ver si puede acercarse!. En el peor de los caso, nos vemos el viernes!. Un fuerte abrazo a tod@s. :brindis: :brindis: |
:brindis:Cuando lleges a Sevilla te invito a una Cruzcampo fresquita y me dejas ver tu volido O.K.:D .Suerte en el estrecho y disfrutalo:brindis:.
|
:nosabo:AAAAh que ya estas aqui , esto me pasa por no leerme los post asta abajo:cunao::cunao:.
|
Si puedo me acerco la tarde del jueves o incluso el viernes, pero por la tarde, a comer no puedo.
BIENVENIDOS. :pirata::pirata: :brindis::brindis: |
Cita:
|
Bueno, pues abro hilo al respecto en KDDs
|
ok. José Carlos :D
Acabo de ver tu llamada, es que estávamos valdeando y arranchando cubierta vamos.. que poniendo el Pepomar en orden de revista.. :sip: :brindis::brindis::brindis: |
Voy a intentar acercarme esta tarde... o noche, según pueda, a veros.
:brindis::brindis::brindis: PD: ¿hasta cuándo os quedáis? |
No se si sereis muy creyentes o no, pero marineros sí soys un rato....por eso, y ya que estais en Sevilla, podeis pasaros si os apetece por la calle Pureza y ver la Virgen de la Esperanza, patrona de los marineros.
Saludos que no falte la cruzcampo:brindis::brindis: |
Cómo os lo estáis pasando... y yo poniéndome verde de envidia encerrado en el despacho... ;)
:brindis::brindis::brindis: |
Me alegro de que todo fuese bien ahora a disfrutar de "Sevilla".Un saludo MARIÑEIROS:brindis::brindis::cid5:
|
:brindis:Podeis ver la Nao Victoria que a vuelto aqui.
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
:brindis::brindis::brindis: |
Memorable la jornada Tarde-Noche pasada hoy en Sevilla con el Cofrade Ktrauma !! :D
Recomendable "Casa Peregil" y sus vinos de naranja.. aún corriendo el riesgo de perderse por los largos pasillos y laberintos de sus cuartos de baño.. :cunao: http://img122.imageshack.us/img122/8334/imgp1192jz3.jpg http://img341.imageshack.us/img341/6909/imgp1196px1.jpg Adrian, pero que tio más grande eres !! :cid5: :brindis::brindis::brindis: |
Hola Guapetones,
Por fin consigo entrar a decir algo. Qué guay todo el reportaje de la travesía. Tuve la suerte de participar dos dias y me quedé con ganas de más, aunque creo que los delfines solo vinieron a verme a mi :rolleyes:. Me teneis que llevar más veces.:D Besos y abrazos desde Alicante.:tequiero: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:12. |