![]() |
Re: Bavaria
Cita:
Saludos y :brindis: para todos. |
Opino que hace tiempo que nadie mete caña a tan conocido astillero.
Las trifulcas con Bavaria tienen ventajas inegables respecto de las políticas que tanto abundan: - Son sobre un tema náutico. - Se aprende de construcción (sea buena o mala) y a detectar los síntomas de los problemas - A veces aparece Jontranquilo y otros ilustres. En el plano personal: - Me recuerda que no debo confiar tanto en mi barco y debo aprender de una vez a navegar. El pobre un dia de estos se cansa de mi y me manda a nadar:calavera::calavera: Tabernero, si te apetece abre una barrica de ron. Ya pago de mi bolsa :brindis::brindis::brindis: He traido a este rincón sillas de plástico que se rompen menos. :pirata::pirata::pirata: |
Opino que quien va a meter caña es " CRISIS ".........:velero:.....(de nada va a valer la regañina del portero si entra rompiendo estructuras....:pirata:)
(Calidad precio..... no es mala oferta, por aquí arrasan, aunque eso sí navegar..... más bien poco). Más :brindis::brindis::brindis: tabernero, que el personal se aburre. . |
Primero un par de rondas para todos !!
Interesante discusión que aparece tantas veces y siempre me pregunto que tendrán los Bavaria que todo el mundo quiere opinar al respecto.. ?? Para mi, que no soy imparcial por trabajar con la competencia, todos debemos agradecer el fenónomo BAVARIA. Gracias a BAVARIA muchos de nosotros hemos podido iniciarnos en la nautica y gracias a ello otras marcas ahora cuentan con clientes que sin pasar por Bavaria ni hubieran considerado comprar un barco. No pidamos peras al olmo, cada marca esta en su segmento y su precio corresponde a una calidad y unos acabados... tomemos el ejemplo de los coches, acaso un SKODA FABIA es lo mismo que un Volkswagen PASSAT o éste es igual que un Audi A4, ni hablar de un BMW Touring... ?? NO, pero los 4 se pueden conducir... A la hora de comprar un barco hay multitud de factores a tener en cuenta: materiales, acabados, accesorios, diseño, nombre, postventa, reventa, etc... pero lo mas importante es que nos guste, a partir de ahi, que son un 10% o un 15% más para el barco que nos hara felices y que formara parte esencial de nuestra vida y familia. Yo, y me repito, digo Gracias Bavaria por hacer la vela mas accesible para todos y formar a los futuros clientes de otras marcas ! Salud a TODOS ! |
Aunque has invitado a unas rondas, no te puedo dejar pasar antes de;
Vamos a ver doldrum !!! http://web.madritel.es/personales/be...n/eskeleto.gif Acércate que te cuente En esta taberna, aunque pocas, tenemos unas normas, normas que hay que leer antes de empezar, normas que tú no te has leído Anda! léelas, aplícalas, memoriza el punto cuarto y vuelve a empezar. http://www.palermoviejo.com/palermov...icones5/59.gif Si egggg que.... Coñ*!!! No hay derecho! Hacemos la Taberna mas grande, el pobre de Rapperrr intentando que funcione lo mejor posible, más de 18.000.000 de clicks y la gente sigue entrando por la cara, parece las puertas del metro de Barcelona, que un diez por ciento de los usuarios saltan por encima del torno de marras. No pasan por recepción, no nos dicen quienes son, se cuelan y encima no nos invitan a una miserable copa. No me importa que llevéis ropa sucia, que no sepáis navegar, que uséis zapatillas deportivas o vayáis descalzos, no sepáis lo que es una ducha y que no hayáis olido el agua dulce desde el día de vuestro bautismo, no me importa, de verdad, no me importa, ESO SÍ, que entréis sin pagaros una RONDA, no lo consiento, voy a tener que ponerme mas duro. O sea que voy a seguir martirizando a los transgresores y es por ello que sigo con la Regañina http://www.palermoviejo.com/palermov...icones5/64.gif Amig@ doldrum. Es costumbre en esta taberna, porque mas que un foro puro es un antro donde los cofrades, a parte de consejos náuticos, dudas marineras y otros menesteres de los amantes del mar, como te decía, en esta taberna apreciamos mucho a los novatos, sí de verdad, repito, apreciamos mucho a los novatos, pero nos gusta más que la presentación sea la misma que si entraras en un local, es decir: .- Buenos días, tardes, noches o madrugadas .- soy doldrum, amante del mar. .- navego, no navego, me mareo, no me mareo, etc. etc .- ..... .-...... y después si crees oportuno puedes realizar la oferta, consulta, pregunta, o lo que quieras, ahora bien no creas que este foro es un simple lugar informativo, esto es una TABERNA. Así pues, te damos la oportunidad de poder presentarte a tu gusto, y eso sí, PAGATE unas rondas virtuales que son baratas y estamos sedientos con los días tan grises que tenemos Bueno cofrades, creo que ahora, después de la explicación, puedo soltarle la retahíla, no creo que se me enfade http://www.palermoviejo.com/palermov...onus4/read.gif doldrum : TE vamos a pasar por la quilla. Te vamos a colgar de los pulgares en lo alto del Mesana. Te vamos a hacer baldear la cubierta durante todo un mes Te vamos a ordenar limpiar las letrinas después del desayuno Te vamos a ..... (mmmmm me lo estoy pensando).. http://www.elgaleonpirata.com.ar/ima..._10[1].gifhttp://www.elgaleonpirata.com.ar/ima...056[1].gif http://www.elgaleonpirata.com.ar/ima...ira[1].gifhttp://www.thestylemachine.com/smileys/galletos.gifhttp://www.palermoviejo.com/palermov.../bonus/002.gif La barra está llena de gente con los vasos vacíos y tú disimulando, haciéndote el despistado leyendo este post con cara de asombro, vamos, como si la cosa no fuera contigo. Estamos todos esperando tu invitación, no te cortes. Donde están esas copas?. Tengo el gaznate seco, la nevera llena de hielo, y el CARDHÚ?????? http://smileys.smileycentral.com/cat/13/13_4_1v.gif Saludos, "El Amo del Calabozo" P.D. Recuerda que esta web utiliza los anuncios Google como medio de financiación |
A raiz de este histórico hilo con todo tipo de opiniones yo voy a dar la mia.
Respecto a que a los que tenemos un Bavaria nos da verguenza decirlo allá cada cual, mi barco es un Bavaria 36, con el he navegado una 5500 millas con vientos flojos medios y fuertes y que yo sepa no hemos naufragado, es más, una vez que llevas la vela con la que se siente cómodo escora, coje rumbo y navega alegremente (sobre todo si no ciñes demasiado). Que cruje más de la cuenta es cierto, pero las puertas abren y cierran y las escotillas no se deforman. Por otra parte todos los espacios, la maniobra, la bañera, la distribución interior están muy bien estudiados, el espacio de estiba es fabuloso y los acabados, a diferencia de precio, son muy dignos. Una vez dicho esto sobre mi "tercer" hijo he de decir que como primer barco no tengo absolutamente nada en contra de él y volvería a comprar el mismo en caso de ser el primero, pero sí es cierto que cuando cambie de barco (espero que la crisis no se prolongue demasiado) no compraré un Bavaria, tampoco un Najad, Hallbert-Rassy, Swan, X etc (no por falta de ganas sino por falta de presupuesto) pero sí me gustaría dar un paso hacia un crucero-regata (tipo First, Grand-Soleil, Centurion, dufour performance etc). |
No voy a extenderme mucho, hace tiempo que me autoregulo...:cunao::cunao:
Este tema lo abrí el día del traslado. Un día aquel, de cierto cachondeo. No me cachondeo de los Bavaría, ni mi intención es generar polémica. Si se quiere cerrar, se cierra. Es muy fácil. :brindis: |
Hola!!:brindis::brindis:
Preguntad al Contreras el de las series soporíferas de a toda vela, él maneja esos Bavaria y parece que le gustan...jajaja saludos y birritasss:cunao: |
Cita:
Pués a mí , tras oir tu experiencia de agrietamientos, desprendimientos, crujidos sospechosos, etc, solo faltaría que alguien me dijese que en alguna ocasión a alguna unidad se le ha soltado la quilla. !!!OZÚ¡¡¡:brindis: Salud y Unas Birritas |
Cita:
|
Este año bavaria lo va a pasar mal,no solo por la crisis sino porque ha cambiado de manos y ahora pertenece a una multinacional,su programa ha cambiado y los precios han subido,ademas todo es opcional y los precios a igual equipamiento son iguales o superiores a las otras marcas populares con mejores terminaciones y mejores construcciones,se esta terminando el trabajo donde estoy y ya se han despedido a 23 personas,solo quedamos los necesarios para el salon...despues probablemente nos iremos el resto
vienen malos vientos,todos a fil de roda y no hay posibilidad de cambiar el rumbo....no hay vapor en las maquinas.... :brindis: |
Cita:
Si puedes, amplía la información. :brindis: |
Bueno, bueno.....
para empezar unas ronditas de lo que gusteis..........por mi un red bull con vodka.........:pirata: yo no soy un experto navegante, tampoco hace mucho que navego, unos 4 añitos, pero he tenido la suerte de hacer bastantes millas con un X. la verdad es que el bicho es algo excepcional, sobretodo en ceñida, aunque el patron evidentemente gasta complementos de regata:D tambien he tenido la posibilidad de navegar con varios bavaria y tengo que decir que no tienen nada que ver, pero a mi cada vez me gustan mas. son barcos comodisimos y que tienen un aplome especial a la hora de navegar, a mi me dan confianza y ni que decir tiene que eso a la hora de salir a encontrarse cualquier cosa es importantisimo. ademas, yo no tengo barco pq no me lo puedo permitir, y que existan los bavaria de alquiler es una gran suerte para lo LSB. ala, ahi queda :brindis::brindis: |
NEFTA
Nos has dado una mala noticia, (por partida doble en cuanto al astillero). Mucha suerte a nivel personal. Si puedes ampliarla, se agradece. Un saludo. |
Cita:
Han pasado dos años desde que escribí eso. Y tampoco creo, o al menos no fue mi intención criticar a la marca, si lo reeles veras que digo lo que me gusto y lo que no. Pero dentro de lo que no, solo fue una grieta en la tapa del pozo de anclas y solo un crujido aunque repetitivo (yo dormía en la cabina donde más se oía) y lo que desprendió la escalera de baño. No obstante yo no dejaría de comprar uno de estos barcos por mis experiencias ya que también otras cosas me gustaron y sinceramente no creo que fueran para tanto. |
Cita:
No se que marcas estarán sufriendo más la crisis pero el sector lo tiene que estar pasando muy mal solo hay que acercarse a los distribuidores y se ven la gran cantidad de barcos en stock sin vender que hay. Si la gente no compra casas imaginad barcos. Si los bancos no dan créditos para comprar pisos menos para barcos. Y el que aún puede comprar pensando si no llorará en el futuro el dinero gastado en un barco en plena crisis. |
Cita:
Saludos Rafa (propietario de un Bav33 del 2007) |
Cita:
http://business.timesonline.co.uk/to...cle4137635.ece :brindis: P.D.: Espero que esto no le cueste el puesto a ningún cofrade. |
Re: Bavaria 39 cruiser del 2004
Hola, muy buenas tardes a todos!
Estoy hecho un lío, a ver si me podéis echar un cabo ... estoy cerrado la compra de un Bavaria 39 cruiser del 2004 (veo en los papeles) y estoy un poco mosqui... veo que los primeros Bavaria de este modelo salieron en el 2005 ... y, por otro lado, y no veo ninguno a la venta en el mercado. ¿alguien sabe algo de esto? Parece raro, ¿no? |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:22. |