La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   OT: Debate abierto sobre la utilidad "reputación del foro" (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=3139)

Atarip 05-02-2007 19:10

Re: OT: Debate abierto sobre la utilidad "reputación del foro"

Cita:

Originalmente publicado por mainsail (Mensaje 40350)
Por favor, que álguien me dé reputación, que la tengo por los suelos..

F

http://www.terra.com.br/istoe/1793/fotos/frases_02.jpg

Estoy reflexionando con el tema y es que con esto de la reputación resulta de todo punto monstruosa la forma en que la gente va por ahi criticándote a tus espaldas por cosas que son absoluta y completamente ciertas :cunao:

:brindis:
Un saludo
Pirata (teorizando)
-------
"La injusticia de la vida es algo que cuestiono cada vez que pienso en la suerte que he tenido al conocerte." (junior1)

IsladeMalta 05-02-2007 19:11

Demonio, qué barullos, qué tela de araña, qué pegajosidad. Entre el propio carácter y el de los demás, casi todo induce a dejarlo correr, a meter la pata, a no poder sacarla, a ser injusto, a que sean injustos con nosotros, al malentendido, al encono.

Miguel Sánchez-Ostiz

baldufa 05-02-2007 19:27

Apalancao en la barra pa no caerme al suelo, la vista nublada y con la cabeza dando vueltas.... ¿De que repuación hablais? :meparto: :meparto:

Pluto 05-02-2007 19:28

Y cuando te posiciones Tabernero vas a dar de baja a los que no tengan repu..:nosabo: :llorica: :llorica: :nosabo:

kabuty 05-02-2007 19:35

Yo no sabía ni que existía esto de la "reputación" y aunque no me hace mucha gracia pienso que hay cofrades que el día que yo pueda darsela, no dudaré en hacerlo.
Me refiero a los cofrades que siempre están dispuestos con sus respuestas a echarnos una mano a los novatillos y que también se calientan la cabeza en trabajos de briconavío que después nos los pasan a la taberna para que los podamos
copiar el resto y también a los que tienen palabras de ánimo y consuelo cuando algún cofrade pasa una ma racha.
Por mi parte voto a favor de poder dar reputación solamente, nunca de quitarla.
Saludos:brindis:

Keith11 05-02-2007 19:51

Cita:

Originalmente publicado por mainsail (Mensaje 40350)
Por favor, que álguien me dé reputación, que la tengo por los suelos..

F

Hala...ya te ayudé a levantarla (*)
:cunao: :cunao:

Es la segunda reputasion que doy... la primera fue a Wandyta (**):cunao: :cunao:

Saludos:brindis: :brindis:

PD...

(*)...a levantarte la reputasion de los suelos:D
(**) :sorry: ... ya sé que eso no vale pero me amenazo con el rodillo de amasar..:o ...sus lo juro...

Rho Bootis 05-02-2007 20:04

ONIOOOO que mala reputacion he adquirido por las intervenciones en el hilo de -Nunca mais-, hay algunos que no les gusta leer segun que.

El que quiera dar o quitar reputacion que lo haga, pero no deberia ser anonimo,

Bueno voy a contar unos cuantos chistes a ver si subo el nivel :D :D :D
--------------------------------------------------------
Se sabe mas de un hombre por quienes son sus enemigos, que por quienes tiene de amigos

Anaximandro de Mileto

.

MANUELA 05-02-2007 21:26

Putillas...putitas.....putas......reputas.......RE PUTACION

:brindis: :brindis:

imacu 05-02-2007 21:27

Cita:

Originalmente publicado por MANUELA (Mensaje 40439)
Putillas...putitas.....putas......reputas.......RE PUTACION

No coment

:meparto: :meparto: :meparto: :burlon:

mainsail 05-02-2007 21:35

Asias, compañeros. Estaba hundido en el fango hasta el cuello y sólo faltaba que me patearan el bolo con una bota de hierro. La emoción me embarga, mi reputación vuelve a florecer. Que Tutattis os bendiga..

:gracias: <-- (de caparasón)

F

Pluto 05-02-2007 22:27

Repluto...:nosabo: :burlon: :cunao: :brindis:

IsladeMalta 05-02-2007 22:38

Cita:

Originalmente publicado por Pluto (Mensaje 40494)
Repluto...:nosabo: :burlon: :cunao: :brindis:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Mucho mejor así!!!

Escorator 06-02-2007 01:27

:brindis: Vaya una ronda por el "aparato de reputar" :cunao: , desde punto de vista de novato desorientado o novata, si es en positivo, pues puede orientar. Quizá únicamente en los temas técnicos.
Las estrellas, yo las veo como aplausos :cid5: , tb. en positivo, un hilo del que aprendes o que te hace reir. (mejor es tener dos que ninguna)

Cuando se hace una crítica, prefiero leerla entera, y saber de quién, o por qué se produce (para tenerla tb. por eso más o menos en cuenta o jajaja para lanzar la silla con más puntería:cunao: , un poco de valentía no?).

En positivo creo que cualquier cosa vale. En sentido negativo, no me hace gracia, que por dos que te juzguen mal, lo haga todo el foro, o yo a ellos, quién sabe!. De todas formas sólo por preguntar, lo que haga el Tabernero bien hecho estará

Bruja Guanche 06-02-2007 07:39

:eek: Yo creo que no hay que darle tanta importancia... :nosabo: Ni a la reputación ni a sus consecuencias ("clasificación").

Es un aliciente más del foro.

mercator 06-02-2007 08:56

ni sabía que existía esa opción.... y jamás me fijaré en ella... pero como soy un habitual de la taberna, pues todos los días paso a tomarme algo y se oye a uno y otro hablar, pues al final sacas tus conclusiones... exteriorizar esas conclusiones, pues no me parece bien, pues me puedo equivocar con esa persona, para lo bueno y para lo malo.
En otros foros, donde existen además intercambios comerciales, puede sar util para dar credibilidad a esa persona, con la finalidad de minimizar el riesgo de compra... pero en este foro anómimo y de opinión, no le veo la utilidad.
Esta como en toda las tabernas, hay charlatanes otros que están callados y aprenden, otros meten bronca, otros borrachines, solo entran para que les inviten... en fin..... una taberna :brindis: :brindis:

chemamoreno 06-02-2007 09:32

¡Bueno Tabernero! Haz lo que dé la gana, pero si lo dejas, por favor ,pon re****ción.

:borracho: :borracho:

DracOne 06-02-2007 11:11

Pues yo tampoco lo sé. Hace tiempo que no me conecto.

Da la impresión que es algo que queda al arbitrio de la subjetividad de cada uno ¿no?

Salu2

DracOne

Quim 06-02-2007 11:55

Dracone harias bien en leer las normas del foro de nuevo , parece que no recuerdas el punto cuarto...ATARIIIIP!!!! :meparto: :meparto: :meparto:

Atarip 06-02-2007 12:05

Hombre, DracOne. cofrade de los antiguos! y de los muy antiguos!

Bienvenido a la nueva Taberna!!!

Hacía mucho tiempo que no aparecías. Ahora bien, como dice Quim, como se olvidan las buenas costumbres, eh? :cunao:

Ya te quieren pasar por la quilla :D
Yo pago las copas de este cofrade Quim,
:brindis: :brindis: :brindis:

Y tu Drac en la siguiente entrada paga algunas que me vas a meter en un compromiso.

Me alegro que estes otra vez por aquí. Sois muy pocos los que faltais por llegar.

Un Saludo
Pirata (recibiendo)
------
Prefiero un vicio tolerante a una virtud obstinada.
Jean-Baptiste Poquelin (Moliere)

0tilio 06-02-2007 13:39

Podeis hacer con ella lo que os plazca.
A mi me trae sin cuidado

Pluto 06-02-2007 13:42

¡¡REPLUTACIÓNNNN!!:cunao: :cunao:
Onde estás:nosabo:

mainsail 06-02-2007 14:31

:meparto: :meparto:

Confirmado. El test patatero que he hecho mé dá la razón. Me parece increible este post. Quién es quién para juzgar a otra persona. Más increible aún me parece que haya gente que crea que necesito reputación :eek: Menos mal que hay otros que me conocen bien y saben que lo decía en coña...

Evidentemente creo que este tema de dar o quitar reputación lo encuentro poco acertado y voto por eliminarlo. La reputación se gana, no se otorga.

Taluego

Frank

pim 06-02-2007 14:38

Cita:

Originalmente publicado por mainsail (Mensaje 40717)
:meparto: :meparto:
Evidentemente creo que este tema de dar o quitar reputación lo encuentro poco acertado y voto por eliminarlo.

Frank

Pero no sabes que el voto de los que tenemos más reputación vale mas que el voto de los que teneis menos?
:burlon: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :burlon:

Keith11 06-02-2007 15:11

Cita:

Originalmente publicado por mainsail (Mensaje 40717)
Más increible aún me parece que haya gente que crea que necesito reputación ...

Sí, ahora disimula:rolleyes:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

mainsail 06-02-2007 15:53

:meparto: :meparto: :meparto:

No sé si reputarme... o repudiarme a mi mismo mismamenter, jajaja

Hay que ver..

No, si es que..

Por que yo lo valgoo??? :mujer:

:cunao:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:42.