![]() |
Re: And the winner ......
Cita:
Dirigida por Richard Schenkman, guión de Jerome Bixby , dura una hora y media. Si no la encontrais por Internet, me lo comentais y ... miramos de solucionarlo. :brindis: |
Pos ahora que caigo:nosabo: Me gustaba mucho Peter Greenaway, cuando tenia tiempo para ir al cine, recuerdo una escena que abria una peli, era una especie de menina que saltaba a la comba mientras recitaba nombres de estrellas algo asi como 1 aldebaran, 2castor 3........y asi hasta cien, y con la musica de Wim Mertens. Mas modernas, me uno a malamar con Big fish que una es devota de Tim Burton. Gran torino tambien me ha gustado mucho. Hay una interpretada por Robin Williams que se llama "Mas alla de los sueños" que tambien tiene unas imagenes bellisimas. Ah, y la de la regata de la Copa America se llama "La fuerza del viento":velero::velero:
|
Para todo amante del cine es una obligaciòn ver esta pelìcula!!!!
Es increìble ver la magia y el realismo juntos. ( o la magia de lo real) |
Cita:
Muchas gracias, Rom :brindis: |
Cita:
|
Cita:
Luego te informas de sus circunstancias y la vuelves a ver. Disfrutarás el doble. A mí me pasó, la ví por primera vez sin tener ningún tipo de info y me sorprendió. En menos de 24 horas la estaba volviendo a ver... Luego la comentamos si quieres. :brindis: |
Cita:
Por cierto, siguiendo con más cine y escenas, alguien habló más arriba de "Cyrano de Bergerac". Me parece una de las mejores películas que he visto, y un grandísimo libro también. Depardieu lo borda, y todas las escenas de encuentros de Cyrano y Roxana son memorables. En la escena final de la película, recuerdo cómo los susurros de Cyrano me hacían temblar (me estoy acelerando ahora de pensarlo). Venga esos cafelitos... |
Cita:
|
Hola, estare ausente unos dias, no dejeis de "ir al cine".:tequiero:
|
Ayer fuí al cine. Era una película... entretenida simplemente.
Nada que ver con esto: No era la escena que quería, ni tampoco el idioma, pero no he encontrado la escena ni el idioma que buscaba. :brindis: |
Ni ide de por què esta pelìcula me hace llorar, serà la mùsica o el amor tan fuerte que se transmite entre ellos.
|
Hola guapas y guapos
Esta peli me pareció bastante especial |
Cita:
:brindis::brindis::brindis: |
Cita:
|
Hola a todos. Anoche volvi a ver una de las peliculas que mas me gustan y de la que casi nunca hablo porque me parece dura y triste.
A vosotros os confesare que a una, que fue venddora tambien en mi juventud, me transmite unas sensaciones bestiales. Para el que le interese: GLENGARRY - GLEN ROSS (1992), EXITO A CUALQUIER PRECIO Jack Lemmon , Al Pacino, Alec Baldwinn y mas gente que no recuerdo igual de buenos actores , un pedazo de reparto y... un pedazo de drama. Una escena: La llamada telefonica de Lemmon a "su mujer". :cid5::cid5::cid5: |
QUé pedazo de peli me vi ayer: SLUMDOG MILLIONAIRE
Hacía tiempo que no veia nada de ese calibre :pirata::pirata::pirata: |
No la he visto, mi hijo, si, dice que no me la pierda, que me la traera esta tarde, estoy con un lumbago de ordago a la grande!, osea que entre calmante y calmante, hala! a ver pelis!. Ya te dire Falken....:sip:
|
Ya verás como se te olvida el lumbago. Disfruta también la música :brindis:
|
Holaaaa!, no se si me gusto mas la musica...:rolleyes:, maravillosa!, por cierto, que rabia que ahora se este hablando de ella en los telediarios, por razones muy distintas a su calidad cinematografica.:nop:Saludos, a todos, D.Falken, a sus pies.....:burlon:
|
Cita:
Hablando de música: un musical. :brindis: |
Esta pelicula ,gusta tanto en casa, que el bandido de mi hijo, me regalo hace 2 años por mi cumple un "ARPA DE BOCA", que para los que no sepais que era, -yo no tenia ni p-ñ---a idea- , consiste en un pequeño artilugio metalico, que se hace sonar con los labios, en la peli lo hace Lee Marvin.
Pues si, a mi me dijeron, que a practicar...que con el tiempo y una caña....Gracias Crimilda por subir las escenas :tequiero: |
Cita:
|
A petición de Gracy. :santo:
Y esta la pongo porque siempre me gustó la estética de este japonés, incluso en Ran, aunque sea tan dura. :brindis: |
:gracias::gracias:Crimi.:brindis:por ambas.
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:38. |