La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Construcción de velero Optimist en madera (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=32463)

Apagapenol 01-09-2012 19:23

Re: Construcción de velero Optimist en madera

1 Archivo(s) adjunto(s)
Buenas, cofrade LordNelson :brindis:

Cita:

Originalmente publicado por LordNelson (Mensaje 1350320)
Bueno, ya se acabaron las vacaciones. Los niños muy felices en su curso de optimist. Me han pedido uno :cunao::cunao:
Les he dicho que si sacaban los dos muy buenas notas les compraba uno el año que viene. Mi mujer ponía cara rara y no sé por qué: el mediano es un desastre y, en el improbable caso de que saque buenas notas, la alegría merecería un óptimist:sip:.

¡¡Ten cuidado con lo que prometes!! la Almiranta prometió al grumete comprarle un par de esquís cuando hubiera aprendido a bajar en paralelo (pensando que eso ocurriría dentro de dos o tres temporadas) y se encontró teniendo que cumplir con la promesa aprisa y corriendo unas semanas después... :cunao::cunao:

Y en todo caso, si te atreves... ¡házles uno de madera! Tendrás cuatro cosas:

- Toda la ayuda por mi parte
- Alegría, agradecimiento y sonrisas continuas de los grumetes
- Preguntas sin fin y admiración de sus compis de vela (y de sus papás)
- ...Y quizá un cabreo de tamaño natural de la Almiranta cuando le dediques a la construcción naval más tiempo del que ella considera conveniente (éste, te lo aviso, se mide en milisegundos :meparto:)

Aprovecho la ocasión para poner una foto más de los dos navegando (y ya paro, que si no voy a llenar el teclado de babas) :meparto::meparto:
Adjuntos 35919

Saludos y :brindis:

LordNelson 03-09-2012 13:06

Cita:

Originalmente publicado por Apagapenol (Mensaje 1353150)
Y en todo caso, si te atreves... ¡házles uno de madera! Tendrás cuatro cosas:

- Toda la ayuda por mi parte
- Alegría, agradecimiento y sonrisas continuas de los grumetes
- Preguntas sin fin y admiración de sus compis de vela (y de sus papás)
- ...Y quizá un cabreo de tamaño natural de la Almiranta cuando le dediques a la construcción naval más tiempo del que ella considera conveniente (éste, te lo aviso, se mide en milisegundos :meparto:)

Jajaja

Me encantaría hacerle yo uno, pero vivo a muchos cientos de kilómetros de "mi" costa" y tendría que hacerlo en Madrid y llevarlo en avión a Menorca. O preparar aquí todas las piezas, enviarlas a Menorca y allí montarlas. Esto además de que soy un manazas:cunao::cunao:.
En cualquier caso sería un gran placer contar con tu ayuda.

Me encanta la foto.

Apagapenol 03-09-2012 14:32

Cita:

Originalmente publicado por LordNelson (Mensaje 1353992)
Jajaja

Me encantaría hacerle yo uno, pero vivo a muchos cientos de kilómetros de "mi" costa" y tendría que hacerlo en Madrid y llevarlo en avión a Menorca. O preparar aquí todas las piezas, enviarlas a Menorca y allí montarlas. Esto además de que soy un manazas:cunao::cunao:.
En cualquier caso sería un gran placer contar con tu ayuda.

Me encanta la foto.

Tanbién puedes construirlo en Madrid (si es así, tienes la ayuda garantizada, yo también vivo en Madrid) y llevarlo a Menorca en ferry, en la baca del coche... pero no quiero tentarte, no sea que las Almirantas se mosqueen :cagoento::cagoento:, y créeme que sé de lo que hablo. :calavera:

LordNelson 03-09-2012 15:57

Creo que tendremos que quedar entonces a tomarnos algo. El secretismo será absoluto: ni se me ocurriría comentarle algo a la almiranta hasta que esté flotando (el barco, no la almiranta :cunao::cunao:). Con lo poco hábil que soy se descojonaría si supiera que me planteo construir yo algo de madera :cunao::cunao:.

En fin, de ilusiones también se vive. Aunque también me he matriculado de CY y no he tenido tiempo ni de abrir el libro...
Te mando un privado.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:51.