![]() |
Re: Construcción de velero Optimist en madera
1 Archivo(s) adjunto(s)
Buenas, cofrade LordNelson :brindis:
Cita:
Y en todo caso, si te atreves... ¡házles uno de madera! Tendrás cuatro cosas: - Toda la ayuda por mi parte - Alegría, agradecimiento y sonrisas continuas de los grumetes - Preguntas sin fin y admiración de sus compis de vela (y de sus papás) - ...Y quizá un cabreo de tamaño natural de la Almiranta cuando le dediques a la construcción naval más tiempo del que ella considera conveniente (éste, te lo aviso, se mide en milisegundos :meparto:) Aprovecho la ocasión para poner una foto más de los dos navegando (y ya paro, que si no voy a llenar el teclado de babas) :meparto::meparto: Adjuntos 35919 Saludos y :brindis: |
Cita:
Me encantaría hacerle yo uno, pero vivo a muchos cientos de kilómetros de "mi" costa" y tendría que hacerlo en Madrid y llevarlo en avión a Menorca. O preparar aquí todas las piezas, enviarlas a Menorca y allí montarlas. Esto además de que soy un manazas:cunao::cunao:. En cualquier caso sería un gran placer contar con tu ayuda. Me encanta la foto. |
Cita:
|
Creo que tendremos que quedar entonces a tomarnos algo. El secretismo será absoluto: ni se me ocurriría comentarle algo a la almiranta hasta que esté flotando (el barco, no la almiranta :cunao::cunao:). Con lo poco hábil que soy se descojonaría si supiera que me planteo construir yo algo de madera :cunao::cunao:.
En fin, de ilusiones también se vive. Aunque también me he matriculado de CY y no he tenido tiempo ni de abrir el libro... Te mando un privado. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:51. |