![]() |
Re: AHORA SI. Lluna Plena, Instrucciones de Regata e INSCRIPCIONES
Cita:
P.D. gracias por el privado |
Cita:
"Seño, Seño, ésa me la sé yo!!" :brindis::brindis: Embat |
no embat, tu no que lo tuyo tiene truco , no vale que respondas tu :cunao: :cunao:
P.D a ti no te pregunto con quien vas... pero como vea alguna foto en la que sales con un "señor del bigote" de estos que todo el mundo lleva ultimamente pensare que te ha faltado tiempo para comprar uno :meparto: :meparto: |
Cita:
A ver si nos vemos ahí (Es que la lista no me aclara mucho) :brindis: Embat |
Cita:
Freus:burlon: |
Hola a todos primero unas:brindis:para tod@s para ir haciendo entreno.
Creo no se, que si sumamos los barcos, y contamos un promedio de 5 por barco , tendremos una idea de los asistentes. Lo unico que el mirabras me rompe todos los esquemas.:cunao: |
evidentemente yo voy con mirabras.... soy uno de los 14 ayudantes que lleva el muchacho.
jolin freus, mira que no decirmelo, que mala eres Embat, si nos veremos si , no lo dudes. un abrazo a todos y otro a casi todas |
a mí lo que me tiene mosca es la falta de detalles en el tema de la intendencia.
me preocupa todo lo relacionado con el comercio y bebercio. tendremos que llevar cada uno barras de pan y derivados del porc para ir haciendo... ??? cómo andaremos de zumo de uva... ??? de momento el "GRAN CAPO" no dice nada al respecto. no sé si es buena o mala señal. |
Cita:
Cita:
Cita:
|
Cita:
Y animamos a todos los indecis@s que se apunten ! sino, os tendreis que esperar 365 dias... para la próxima y eso es mucho tiempo ! :cunao: Salud, sardinas, cervezas, y nos vemos en a Lluna Plena ! Joan-Albert & Rosa . |
¡Animo¡ que en 7 dias se acaba el periodo de inscripcion....y las sardinas a punto de ser pescadas y el conxuro con queimada galega casi redactado.
|
:brindis::brindis:
Como veo que unos proponen listas y otros no.... Por si acaso alguien esta haciendo recuento, que sepais que en el MANGUDO somos 4 personas... (2 de Mangudo y 2 de Xoli que navegará con nosotros... NO te vayas a liar Panxut...) |
Yo espero estar allí.
Como mi barquito es muy lento, no me espereis, vale? Ya llegaré..... si no es por la tarde, ya llegaré al día siguiente..... me lo tomo con calma..... A ver qué tal se comporta la meteo..... |
up up up up up
pasaba por aqui , pasaba por aqui, nada le poneis la tonadilla del Aute ..... Veeeeenga parriba Melqart |
¡Vamo a vé.......
Dado que estaré en el "comite" de recepción, se me vengan todos con la sonrisa ponía o no sus dejaré pasar. Ah! Por cierto, los omeprazoles, almax y demás cosas de esas para que no nos haga pupita el estómago se los ha de traer cada uno de su casa. ¡Aclarao! Saludos Luis |
Bon diaaaaa...... buen cafetito con leshe mes toi tomandooooo ........va animaos y pedir.....menos mal Lluis que hay alguien que anima el post.....si nuestro objetivo es mantenerlo bien alto .....cumpliremos .......
Melqart |
En eso estamos............. preparando los ganchos de abordaje, eso si con luz que como se nuble la que se va aliar:brindis:
|
Bon dia Floquet.....veo que tambien debe estar desayunando y disfrutando de este maravilloso dia de sol......
Melqart |
Bon dia, eso disfrutando con el destornillador ajustando alguna filtración.....a ver si llega el puñetero anticiclon :brindis:
|
Mario
¿Tú has sacado la cabeza por el tambucho? ¿O te has levantado muy optimista? ¿Maravilloso día de sol? ¡¡Cosa gris de mañana!! Saludos Luis |
Cita:
Una que se acaba de despertar, (joer 12 horas durmiendo, me pasao) Ta luego |
Cita:
Estoy con tazon de café y las magdalenas a ver si me espabilo |
Cita:
Pues venga, nos vemos prontito, en Premiá, por cierto Melkart, ¿podría enrolarme de tripu en tu barco para la regata?:D:santo: saluddddd y cafetito con croissants |
Yo es que para estos dias.....me forro las ventanas con fotos de playas de cocoteros....puestas de sol.....basquito fondeado en cala de aguas transparentes y........me hago ilusiones :cunao::cunao:
Floquet si necesitas baldes para recojer las filtraciones ...nada mas tienes que decirlo..... Lluis tienes que saber leer entre lineas o renglones.....es solo una forma optimista de dar los buenos dias..... Marcia .....ya te vale 12 horas con la espalda en posicion horizontal....cuando estabas aqui en Premia eso no lo solias hacer.....vaya,vaya como te han cambiado los aires nuevos de tu viejo puerto.....:meparto::meparto: Mario |
Bon dia, nens!!!!!.....i nena :rolleyes:
Qué gusto veros así de animados y caldeando el ambiente......que ya queda poco!!!!! Qué ganas!!!!:mono::mono: Freus :tequiero: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:38. |