La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   O.T. Lunes Crítico (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=3314)

chifle 14-02-2007 02:05

Re: O.T. Lunes Crítico

¡Porque todo haya ido bien! :brindis:

jotaguirre 14-02-2007 02:14

:pirata: Lo tienes chupao.... hoy la ciencia medica es yá otra cosa. Son profesionales como la copa de un pino y la sanidad en España es de las mejores de europa....ANIMO !!!!!
Ya nos contaras

Yofloto 14-02-2007 10:44

http://img147.imageshack.us/img147/4237/banwd5.gif
Estimados Cofrades solidarios:

Ante todo deciros que todo ha salido bien y que ya estamos en casa.

De parte de mi esposahttp://img471.imageshack.us/img471/1...5pd0ap2ir5.gif y míahttp://img143.imageshack.us/img143/9...epic181bi4.gif Muchas gracias por todo vuestro apoyo.

A las 09:00 H del Lunes intervinieron a mi hijo y concurrieron una serie de circunstancias favorables que, en su conjunto, ayudaron al éxito de la operación. Entre ellas destacar que mi hijo, de 6 años recien cumplidos, no quiso que lo durmieran sino que aguantó sólo con un poco de anestésia local: vió todo el proceso en el monitor. El anestesista estaba alucinado; según él nunca había visto nada igual.

El estar despierto facilitó el proceso pues en estas intervenciones hay que, por lo general, inducir una taquicardia y para ello hay que "jugar" con la anestesia y con "antagonistas" de esta, así como con inductores de la taquicardia. No hizo falta nada de eso. Además, de modo natural, entró en taquicardía (las tenía casi de continuo) y eso permitió localizar rápidamente los focos y quemarlos. En menos de una hora ya estaba todo solucionado.

Ya solo queda esperar un mes para hacer un control (eléctro y holter) y descartar que haya aparecido otra vía accesoria, en cuyo caso habría que repetir el proceso, pero ya sabiendo donde se encuentran... aunque es una posibilidad muy improbable.

El martes por la tarde le dieron el alta con la orden de permanecer tranquilo y no alterarse mucho hasta dentro de una semana, hasta que su corazón se recupere de las quemaduras (es alucinante)... y yo aproveché el feliz regreso para recuperar un barco que tenía en Port Forum y traermelo para Zaragoza. Vamos; como si no hubiera pasado nada.

A partir del Lunes hay un antes y un después... se acabaron las medicaciones y se acabó el mal rollo siempre pendientes y dependientes del departamento de cardiología.

Muchas gracias, una vez más, a todos por vuestro campo morfogenético de solidaridad y buenos deseos...

Un abrazo a todos.

Yofloto.

windi 14-02-2007 10:46

:cid5::cid5::cid5::cid5:

Ahora, a correr.

Y pedidle de mi parte que no os dé más sustos hasta dentro de 40 o 50 años.

Luisvi 14-02-2007 10:48

Me alegro de que todo haya salido como miel sobre hojuelas.
:cid5: :cid5: :cid5: :pirata: :pirata: :pirata:
:brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis:

Salud y mas:brindis: :brindis: :brindis: :brindis:

malamar 14-02-2007 10:49

En esta ocasion Si me alegro de haberte dicho que ...te lo dije...un abrazo a ti y un gran beso al valiente nene....demos gracias AL QUE sea...amen
Malamar

Planeta Agua 14-02-2007 10:49

¡Felicitaciones y a celebrarlo!

:pirata: :borracho: :pirata: :borracho:

KIKE 14-02-2007 10:50

me alegro colegi:cid5: :cid5: :cid5:

IRRINTZI 14-02-2007 10:50

:cid5: :cid5: :cid5:
Enhorabuena ................

Atlántida 14-02-2007 10:53

Me alegro muchísimo. Enhorabuena a toda la familia.:brindis:
Ahora ya puedes con tus "He dicto", ¿no?:burlon:

Quim 14-02-2007 10:54

Gracias yofloto por habernos hecho participes de esta bonita historia (bonita gracias a su final feliz claro) el caso es que felicidades y ojala que esta nueva etapa sea de lo mas feliz para todos.

besos y abrazos familia. :)

gibraltarespanol 14-02-2007 11:01

enhorabuena de todo corazon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pim 14-02-2007 11:05

Celebro la noticia y me alegro mucho por toda tu familia.
:brindis:

nuredunna 14-02-2007 11:05

:cid5: :cid5: :cid5: :cid5: :cid5:
ENHORABUENA!!!
Me alegro muchísimo :pirata: :pirata: :pirata:
Un abrazo enorme para toda la family!!! :tequiero:

Unas :brindis: :brindis:

oceanis44 14-02-2007 11:05

FELICIDADES, me alegro de que todo haya ido bien, a celebrarlos por todo lo alto:cid5: :cid5: :cid5: :cid5: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis:

Keith11 14-02-2007 11:07

:cid5: :cid5: :cid5:

...¡¡¡enhorabuena!!!

¡¡¡eso si es una gran noticia!!!!!

Una ronda para celebrarlo...!!!!

Chiqui 14-02-2007 11:08

Es la mejor noticia, me alegro mucho.
Salud.

Nonick 14-02-2007 11:17

!!!Enhorabuena!!!
Cita:

Originalmente publicado por Yofloto (Mensaje 43994)
Entre ellas destacar que mi hijo, de 6 años recien cumplidos, no quiso que lo durmieran sino que aguantó sólo con un poco de anestésia local: vió todo el proceso en el monitor.
Además, de modo natural, entró en taquicardía

¡Joder en taquicardia! Me hacen a mi eso, y yo viendolo, y el principal trabajo del anestesista es buscar el corazón por todo el quirófano; que iba a dar mas saltos que frubert de la película.

Willy-foc 14-02-2007 11:20

:pirata: :pirata: :pirata: :pirata: :pirata: :pirata:
FELICIDADES
:cid5: :cid5: :cid5: :cid5: :cid5: :cid5: :cid5:

chemamoreno 14-02-2007 11:24

¡Ánimo yofloto! Piensa que si te han dicho que la probabilida es del 95% es que es del 99,9 %.
De aquí a nada estará tu grumete echándote una mano con las defensas.

Estamos contigo.

KIBO 14-02-2007 11:31

:borracho: :borracho: :borracho:
Puff!!! Por fín descansamos Yofloto!! Nos has tenido dos días.....que pa que contarte.

Felicidades amigo, ahora, a navegar juntos :pirata: :pirata:

iferfoz 14-02-2007 11:35

Enhorabuena Yofloto.
Me alegro mucho de que esas cosas salgan bien, es mejor noticia esto que cuando se comenta de que se solucionó cualquier problema con el barco (que tampoco son malas noticias).
Yo que soy de Galicia tengo que decirte que me pasé muchas horas en el hospital San Juan de Dios de Barcelona esperando noticias sobre como habia salido una de tantas operaciones que le practicaron en ese hospital a mi hijo.
Muy bien por los médicos y por el personal de enfermería. Tengo muy buenos recuerdos de ese hospital y muchas horas de angustia.
Saludos y suerte para el futuro que será muy largo.
:brindis: :brindis:

TRIPUSOL 14-02-2007 11:37

Muy buena noticia!!!!:cid5: :cid5:

Atarip 14-02-2007 11:38

Chapeau!!!
http://www.portalmix.com/fotos/img/chino.jpg

Un Saludo
Pirata (contento)
------
"Nunca se da tanto como cuando se dan esperanzas. Anatole France."

Falken 14-02-2007 11:42

Few!

Felicidades, ya pasó todo. Y enhrabuena porque a partir de ahora todo será mejor, sobre todo para tu Valiente chico.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:32.