![]() |
Re: Salona 37
Cita:
Sinera P.D gracias Jordi por el ratito que tu, tu mujer y Eduman nos dedicasteis al enseñarnos este barco tan estupendo que te has comprado. |
Malamar, además de tirar piedras escondido en tu anonimato,
tienes alguna otra afición más digna? Suele ocurrir en los que su perfil público dicen N/A. ¿Seríais capaces de hacer algo positivo (p.e. construir) y también guardar vuestro anonimato? Ya tienes mi teléfono, por si también quieres insultarme en privado (desde un número oculto, a tu estilo). Ya veo que mi ilusión (y mi barco) despiertan envidias. A la vista del éxito, ¿qué pasaría si el importador me propusiera algún negocio? ¿Sería reprochable para él? ¿Sería reprochable para mí? ¿Y quién te crees que eres tú para juzgarlo? Para mí eres lo que tú nos muestras = N/A Lo siento, hoy me pillas así! No hay ronda para tí. ¿Porqué unos cófrades siempre agreden a otros? ¿No eres feliz? Puedes enviarme un mensaje privado de disculpa, que te aceptaré de buen grado y luego nos tomamos una ronda juntos. Por cierto, la revista BATEAUX publica este mes la crítica técnica del Salona 37´ y dándole en navegación 5 estrellas sobre cinco. Aparezco en las fotos navegando, pues es mi barco. ¿Qué pasa? ¿También el distribuidor francés me hace descuento? ¿O acaso me paga la revista Bateaux? Mira... le propondré algún negocio al importador o cobraré entrada para visitar mi barco, para navegarlo y también por explicarlo! Gracias por la idea. ¿porqué no?, a la vista del éxito! ¿Algún cófrade tiene algo positivo que decirme hoy? Porque muchos días dan ganas de no volver más por nuestra Taberna! Gracias Sinera. |
Bueno, Poa Poa, a mi me caes bien, no te conozco pero tan ilusionado con tu barco como estas, solo me provoca simpatía...pues yo cuando me compré mi barquito nuevo hace dos años estaba igual...
Osea ya tienes un comentario bueno para hoy...jajaja :cunao: En cuento a malamar...aunque parece mordaz, pero debe ser un tio enrollao, y tambien me cae bien... Haya paz en este post, que estrenar un barco siempre debe ser algo que celebrar !! Por cierto, vivo en Arenys, a dos pasos del puerto...a ver si me escapo a curiosear tu barco... Saludos y :brindis: |
Cita:
No, señor. Creo que a ti te daría más satisfacciones un foro que hay en naufragar.com :cagoento: |
Buenos días Malamar,
Tumbao me dice que eres un cófrade ok, y Tumbao goza de mi crédito, así que esta mañana te invito a una ronda pa desayunar! ¿Buen rollo hoy? Me aceptas la ronda? :brindis: |
Jordi, no te encapurres (:nosabo: ) tienes un buen barco y ademas bonito,
Ya vimos como funciona, - al que no le guste que le den ... - y antes de la rasca y de la ultima boya andabais como una moto. la envidia corroe, no les des mas de comer :brindis: |
Jordi Poa Poa no me hagas ni caso...es tan solo que de nautica y barcos recientes (ahora mal llamados ..supositorios.. por blancos y muy parecidos de perfiles) entiendo lo justito. Fue tan solo que encontre ese blog por ahi investigando que barco pudiera ser un Salona...y tanto entusiammo me dio (ese dia andaria enfurruñao por algo de alguna...:cunao: ) algun parecido a uno de esos montajes comerciales que tanto hemos visto y padecido por aqui..
Siendo que por contra eres un bucanero superavalado por la concurrencia piratil, no me queda otra que pedirte mis mas sentidas disculpas por mi "boutade" y aceptarte como no esa ronda encantado :sorry: |
Y digo yo... ¿es mala suerte? Aquí se han visto la mayor cantidad de malos entendidos, comentarios desafortunados, chorradas, llamadas a la cordura y todo tipo de extremismos por parte de cofrades de lo más diverso.
Tantos altibajos en un mismo post no son normales. Al final resulta que el barco me gusta, pero me cae mal por generar controversia :cagoento: :cagoento: Seguro que hay cofrades a los que les pasa lo mismo con mis queridos innombrables (B). :cunao: :cunao: :cunao: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: |
Cita:
|
Jo! Malamar, cómo me hiciste cabrear ayer! :cagoento:
Pero me tomé un trago antes de acostarme y así ya me dormí borracho :borracho:, pa olvidar! Gracias por tu rápida y sincera respuesta :gracias:. Entré una vez en el foro Marviva y había un navegante que preguntaba por el barco... A mí me parece una put_da que te guste un barco y tener que irte a Croacia para probarlo! O algo peor, comprarlo haciendo un acto de fe y sin poderlo probar. :eek: Por eso, si alguien está entusiasmado, con mucho gusto le ahorro el viaje, además de poder responderle todas las preguntas; a mí me hubiera gustado que otro armador me lo hubiera mostrado, invitado a navegar y poder preguntarle todo con detalle antes de comprar. ¿No os parece? La afición lo merece, hay que compartir, las cosas buenas saben mejor. Tampoco me importaría acompañarle al astillero y hacerle de guía, en total ya he pasado allí un mes, he ido un par de veces y casi hablo croata. Croacia es un paraíso para los navegantes -además de volver en cuanto alguien me lo proponga- pienso vivir allí, abordo de mi Salona, muchos meses y acaso años. También en Turquía, Sicilia, Golfo de Nápoles... (En cuanto encuentre el momento adecuado, se lo explicaré a mi chica :cunao: ) Toy feliz de tomarme ésta ronda contigo! :brindis: |
Malamar,
he respondido a tu mensaje, pero por error lo he enviado a Butxeta. :nosabo: Ahí lo ves! :brindis: |
Butxeta,
Accidentalmente se coló un psicópata en nuestra Taberna, pero no sólo en este post... Cosa que también ayudó a que yo me ofendiera y estuviera más sensible con Malamar. Y ya ves que Malamar y yo estamos de rondas... :brindis: Los mensajes escritos muy cortos, en foros, mails y sms, tienen ésto, problemillas de interpretación, de tono de voz (que no hay)... además que lo escrito a distancia y no en persona, nos hace más atrevidos en nuestras expresiones. Pero ya ves que hablando se entienden los cófrades sensatos. No tiene más! :brindis: Unas rondas y a seguir navegando! |
Bno venga seguimos hablando del barco?:brindis: :brindis:
Jordi Poa Poa, yo desde aki acepto, tu invitación para ver el barco pero tendrá que ser mas adelante eh, xq ahora el curro no me deja y además aún no tengo atados los últimos cabos para cambiar de barco, así que acepto ahora con la fecha por confirmar, no sea que mas adelante cambien de opinión y me quede sin esta oportunidad ok? jejejej Bno he estado viendo, la web, revistas etc y no termino de ver muchas fotos, me pregunto si podrias colgar unas cuantas fotos como Dios manda, con todo tipo de detalles, interiores etc. No quiero abusar tampoco eh. Gracias por todo. |
Hola, me estoy haciendo una popa cerrada, pal invierno y paque no mesecaigan las cosas al mar!
(De quitaypon) :cunao: (barato pero muy güeno!) Te mando la afoto cuandosté acabá! :cunao: :brindis: |
Hola Jordi
Procura que la popa desmontable,tenga lugar para la superbarbacoa y pa colgar el jamón.:meparto: :meparto: .El Rioja lo pongo yo |
Cita:
no es un abuso, te lo enviaré encantado. Tengo en PDF los artículos críticos y las pruebas (con fotos) del Salona 37´de las mejores revistas, Sailing World (USA, éste mes Spain), Yacht (Alemania), de Holanda, Suiza, Dinamarca, Croacia, Italia (magnífico), Bateaux (éste mes), Yate, Navegar... Tengo filmaciones de su construcción en el astillero (filmadas por mí), tengo unas 500 fotos, interiores, exteriores, de versión charter, de versiones regata pura "R37 version" (el tunnig que le hacen), de regatas corporativas de 10 Salona 37´en Venecia, Trieste, Croacia... Piensa que lo he estudiado muy bien antes de comprar, supongo que como Jan Santana el suyo (45´). También tengo mis críticas y sugerencias para el astillero. Si publico todo eso aquí, me matan los cófrades críticos de la Taberna! Toy muetto = :calavera: ! Al que le interese, creo que mejor le mando un "privado", aunque necesitaría un DVD para que cupiera too! :cunao: Pero si todos están conformes, me dan permiso y además se lo pide el cuerpo... y aprendo a colgar una afoto :nosabo:, lo haré (algunas poquitas). Bueno, primero dejaré un plazo para recibir los reproches oportunos :cagoento: y luego cuelgo alguna... jo! tendré que hacer una "Botadura Tabernícola" tengo barbacoa para 24 comensales... :cunao: y buena bodega (Bar Salona) :cunao: o bien un blog del barco? ... cuelgo un link y así estará disponible patóelmundo. Os pienso cobrar, eh! que eso tiene muscho curro! O le pido % al importador, jajaja! Si alguien me ayuda, estoy dispuesto, algún voluntario? Tengo capturadora de vídeo, filmadora acoxonante, software montadora de vídeo, el barco... velas nuevas de crucero compradas a la NASA, quel barco paresse un ONNI tuneao! Mientras, te mandaré algo en priveé... Va por la afición! :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:16. |