![]() |
Re: Mucha luz, Analema
Malamar, tres jolie.!!:gracias:, c'est matin je suis ecutant Silvie Vartan...Le plus belle pour aller dancer, et Le ritme de la pluie...et une otres ,toutes tres languides ,comme je suis cettes jours.... en fin.... Reste peau de temps....:o Merci pour tout,mon ami.:tequiero::tequiero:
|
¿No eres muy joven para oir a Silvie Vartan?
He pedido a mis amigos creyentes que recen por tí, para que todo salga de maravilla. Espero que sirva. :brindis::brindis: |
Alors tiens toi, la tres jolie !
Que je n'osairai l'aimer Elle était si jolie Je ne peux l'oublier Elle était trop jolie Quand le vent l'emmenait Elle fuyait ravie Et le vent me disait... Elle est bien trop jolie Et toi je te connais L'aimer toute une vie Tu ne pourras jamais Oui mais elle est partie C'est bête mais c'est vrai Elle était si jolie Je ne l'oublierai jamais |
Cita:
Por ahi atras hubo un dia que tuve malo, conteste sin pensar lo que escribia y luego te escribi en "desagravio" :pirata: espero que leyeras aquello, porque me hizo sentirme un segundo despues, realmente MAL. Claro, que servira!! yo creo que mas que si lo haces tu :cunao: Ah! Y no, no soy tan joven, al menos de espiritu...estoy en la mitad de los "cua".Muchas gracias amiga :tequiero: |
Me alegra leerte Analema! :adoracion:
Qué suerte que ya estás aquí!!! :pirata: Un beso muy fuerte! :brindis: a tu salud! |
COGNIOS, SI YA TA AQUI :pirata::pirata::pirata::pirata::pirata::pirata::p irata:
:pirata: |
I’ll stand before the Lord of Song
With nothing on my tongue but Hallelujah Hallelujah… |
Me uno a la celebración :brindis::brindis::brindis:
Muy buena, calamar :gracias: |
Cita:
La cancion es una hermosura,Muakkkk.:tequiero::tequiero: |
Cari, ya sabes que ando desmemoriandome a tajada limpia...perdona si ajusto mal las fechas...jate tu que para el Lunes 8 Dia de Copa America, tengo hora absurdamente concertada con la nefrologa
:cagoento::cagoento::cagoento: 'sitos |
:brindis:
si nesecitas mas suerte me lo dice que tengo toda la que nesecites :capitan: |
Cita:
Me uno a pipe, dos haremos más fuerza :sip: :brindis::brindis: |
Cita:
Cita:
:brindis::brindis: |
Cita:
besos analema :) |
Cita:
Y con cinco va mejor! Besos! :brindis: |
Querida Analema :tequiero: te envio mi amor, de corazòn, que sea una gotita màs de todo lo que recibes, para que te acompañe en estos momentos.
Besitos. |
donde besan cinco, besan seis..:rolleyes::rolleyes:
|
:tequiero::tequiero::tequiero:
Y màs ..... :tequiero::tequiero::tequiero: |
Analema, te deseo todo lo mejor, con todo mi corazón:tequiero:
Acabo de entrar en el "Foro" hace unos días, y me estoy poniendo al día viendo los hilos:nosabo: Me ha sorprendido ver este tuyo, veo que te operan, ¡¡Tranquila preciosa!! Todo saldra de maravilla, nos tienes a todos nosotros para mandarte millones de "energías positivas" y como dicen todos, lo mismo nos presentamos :meparto::meparto: Estare al tanto, pero verás como todo sale de maravilla Te mando todos mis mejores deseos y mis "energías positivas" Un besazo muy fuerte:tequiero: |
Te mando estas flores, para que te alegren la vista:tequiero::sip:
|
Pues, si me lo permites, te mando el septimo beso.
Rafa |
:tequiero::tequiero::tequiero::tequiero:
|
¿Todo bien?
Cuentanos algo cuando puedas y tengas ganitas:tequiero: |
Te mando uno de mis "ositos" de mi colección, con una flor y un beso:sip::tequiero:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:26. |