![]() |
Re: Gallardetes Tabernarios
Caramba Atarip, eres casi como un radar de A-3!!! estoy seguro que estando tan "vigilante" con los novatos, pasarás sin problemas el control de alcoholemia después de la rondita pa tos que me pago :brindis: :brindis: :brindis:
Me gustaría colgar un gallardete en el backstay del barco. Dónde tengo que enviar la pasta y a quien le doy mi dirección de envío???:nosabo: :nosabo: . Gracias a quien me informe |
saludos :brindis:
próximo a recibir mi barco, necesito mi gallardete tabernario, Manolo mándame la cuenta de ingreso plis.:gracias: |
Tienes que contactar con Manolog. Dentro de este mismo post, al principio, tendrás más datos.
|
¡¡Recibido un bonito gallardete!!
Muchas gracias, Manolo. RONY |
Hola, Cardhu con hielo para todos. Necesito un gallardete para colgarlo en la ventana hasta que me llegue el peaso barco que me voy a mercar.
Decidme vos, Tabernero mayor del Reino, como liquido mi deuda. A y si haceis gorras, también. Gloria a Neptuno nuestro patrón. |
ManoloG, te he puesto un privado. no se si andarás desconectado de La Taberna, si se te acumulan los privados o que es lo que será.
Espero tus noticias ansioso. Y los gallardetes más. :brindis: :brindis: |
Recibido rápidisimamente el gallardete, que ya luce en su sitio.
Saludos |
Recibidos los galardetes, que estrenarán aparejo. Muchas gracias.
|
Hola cofrade Manolo G.
Lo primero, ¡¡¡TABERNEROOOO!!!, una rondita de lo que estén tomando estos señores, y para mi una birra bien fría, que vengo reventado de tanto como trabajo, jejeje.:brindis: :brindis: ¿Llego tarde para lo de los gallardetes?.:nosabo: :confused: Si te quedan mándame un Emilio con nº de cuenta, precio, etc. Gracias pirata.:gracias: |
Aunque se vea un poco oscuro, aqui está el gallardete en el puerto de Gijón, descansando de la travesía Santander-San Vicente-Llanes-Gijón-Santander.
http://hpbimg.royor.net/barcos/0708t.../070805_04.jpg Gracias Manolo y saludos a todos. |
Hola Manolo G, vaya una ronda de Ron por delante para todos.
:brindis: :brindis: :borracho: :brindis: Me gustaria conseguir un par de gallardetes, si es posible te ruego me hagas saber como. UN SALUDO :gracias: :gracias: |
Vamos allí con una buena rasión de alcohol, que después de comer siempre se agradece :borracho: :borracho:
... y ahora al trapo: ¿ Ande hay que haser la transferencia pa tener un trapo pirata ? Gracias por el curre ManoloG !! |
Muchas gracias y una ronda para todos a tu salud MANOLO :brindis: :brindis: :brindis: :adoracion: :adoracion:
UN SALUDO |
Acuso recibo de haber recibido un magnífico gallardete de la tarberna que desde este fin de samana ondeará en La Marina de Vilagarcía de Arousa.
Saudos a todos y muchas gracias Manolo P.D.: El gallardete se recibión en 3 días después del pago, es decir, superrápido. Un tío legal!!! :cid5: |
Hola Manolo,
Me gustaria tener un gallardete de la Taberna, ¿podrias decirme que tengo que hacer? Muchas gracias y :brindis: |
La prueba del algodón. Adjunto unas fotos del gallardete que he recibido por parte de Manolo. Ya ondea en La Marina de Vilagarcía de Arousa (PONTEVEDRA)
Saludos y rondas!!! :brindis: http://img400.imageshack.us/my.php?i...arco020yo8.jpg http://img400.imageshack.us/img400/3456/barco020yo8.jpg |
Manolo G, despues de lo que en estos pocos meses me ha enseñado el foro creo que como poco debo llevar el gallardete en lo más alto del palo como muestra de mi reconociento a este santo lugar. Dime el namber d tu cuenta,
saludos |
Yo también quiero uno, aunque de momento sólo lo pueda colgar del balcón de mi casa que, al menos, tiene una esquina en la que siempre se notan levante y poniente.
Sobre todo, quiero colaborar en lo que pueda para que esta página siga abierta por muchos años, ...sí, por supuesto que también pincho en los enlaces del google:sip: Fumando espero ese privado.;) |
:brindis: saludos Manolo, te he mandado un MP con lo del ingreso, cuando me llegue te mandare o pondre en el hilo para acuse de la recepcion de la mercancia, thanks.........
jorge barbero.. JBCOKE:borracho: |
Bueno, parece que me va tocando enarbolar el gallardete que como bien me indicó Atarip hace unos días aún no ondea en la cruceta de estribor del Vagamares I, así que indíqueme vuesa merced que hay que hacer para conseguirlo.
Abrazos. Vagamares. |
Cofrade Manolo:
Me encantaría poder tener un gallardete ¿LLego a tiempo? Y gorras... ¿Quedan? Gracias de antemano. Espero tu privado. Saludos |
estimado manolo enviame un mensaje con lo necesario para endiñarme el gallardete en la antena de mi chinchorrito. un saludo y rondas varias:gracias:
|
Manolico, mandame un privado con los datos para pedirte un gallardete para mi nuevo navío, que voy "sin pabellón":gracias: :gracias:
|
Estimados tabernarios:
Durante unos dias, por rotura de stock, se paralizan los nuevos envios, salvo a los ya comunicados via prive manolo g. ...........sin gallardetes |
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:18. |