![]() |
Re: 200 millas A2 C.N. Altea
Mi admiración por todos los que han tomado la salida:cid5::cid5:
|
Ostras como ciñe el A35!!!!
Hace angulo de 90 grados como nadie! Esto esta divertido desde el sofa...:cunao: |
Curiosamente el Rocinante sigue en regata, esta resguardado.
|
Cita:
|
Cita:
No obstante, mas vale prevenir que curar... Desde el sofa todo se ve muy divertido pero en cubierta no lo debe de ser... |
Cambio de lider... BRUJO se pone en cabeza de la flota
Este programa de seguimiento es un maravilla.:cid5::cid5: |
Me he colado TEITU sigue en cabeza:sorry:
|
estam
|
Menuda nochecita han tenido, bravo por los que quedan.
|
Ya están la mayoria de vuelta hacia Altea. Bravo por ellos :cid5:
:cid5::cid5::cid5::cid5::cid5: El VORMAR sigue ciñendo por la cara norte de Ibiza. Salva y su tripulante son mas DUROS que una piedra. Seguro que NO se retiran . :cid5::cid5::cid5::cid5::cid5: |
¿Se sabe que le paso al Cometa?
|
¿ Se sabe que le paso al Brujo ?
|
He echado unos numeros por encima y de mala manera y en compensado me salen como favoritos el A35 Air du Nord y el Pinyol Vermel.
Desde que salió al mercado no paro de decirlo, Como me gusta el A35:tequiero: La regata está siendo magnífica, dura como se esperaba y muy exigente. A los que terminen hay que darles el titulo de Doctor en la materia:sip: El cofrade Luby va como una moto, aguantando como un cosaco, lástima de ratign:cool: |
Pues tiene toda la pinta que Luby gana en real.:brindis:
|
El Pajuelin parece que tiene problemas, se dirige a Formentera.
Lástima, era otro de los favoritos para el compensado. Vaya criba que está habiendo |
Venga Félix!!!!!!!!!, anim Pinyol!!!!!!!!
Si no gana estará en el podio!!!!!!! P.d. El pajuelin parece que sigue...si no es así debe repasar su fondeo :cunao: |
ya estan publicadas la provisionales en formetera.
De la clasificacion compensada en Formentera es para el Guaguanco. clasificaciones en www.cnaltea.com Vienen como motosssss:pirata::pirata: |
Pues si siguen a este ritmo me dá la sensación que el A35 se está comiendo al Guaguanco en compensado.
En meta tiene que darle unos 45 minutos y en este momento me parece que no se los lleva. Está emocionante la cosa. :pirata::pirata: |
Buenos dias
Vuelve a arreciar el viento. Estan aumentando la velocidad todos. Ir preparándoles la paella porque llegaran muy rápidos.:velero: AIR DU NORD sigue recortando distancias. Un brindis por todos ellos :brindis: Saludos |
Ya esta la General Provisional:
1º Air du Nord 2º Guaguanco 3º Teitu Y por el tiempo transcurrido, ya son practicamente definitiva. Bravo Campeones :pirata::pirata::pirata: Y una ronda para todos ... |
Se ha colado el Pinyol vermel al teitu...
ya estan publicadas la clas hasta el pinyol.... |
¿Sabe alguien que le pasa al Sayonara que está volviendo hacia Ibiza?
|
Que güebos teneis :pirata:
Allí siguen y les queda toda la noche por delante. La tripulación del Pinta III se rinde a vuestros piés :adoracion: http://lh5.ggpht.com/_qjBqdoyIi0M/S5...8/_0010177.jpg |
El enlace que tiene la web www.cnaltea.com que se llama galeria 2. Tiene alojadas en picasa muy buenas.
echadles un vistazo. veréis más de vormar, luby y demás.... |
Finalizada un edición más de las 200 millas a 2. Los que han hecho esta regata, saben porque es una regata especial. Podrán salir nuevas regatas, nuevos recorridos, nuevos configuraciones. Pero las 200 millas a 2 tiene algo que reconforta a aquellos que participan, tanto a los que terminan, como a los que lo intentan. Me imagino que ganarlas debe ser la leche. Me encantó ver la llegada de las tripulaciones. Son todos unos máquinas....
:cid5::cid5::cid5: El año que viene es la 25 edición, me imagino que harán algo nuevo, que vaya a más. Estaría bien, que los del foro que han participado contasen algo... |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:22. |