La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Charla General (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=55)
-   -   Carta De Ajuste (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=48696)

Jadarvi 07-03-2010 14:04

Re: Carta De Ajuste

Analema.... no sabes lo que me alegra verte de tan buen humor!!!

:brindis::brindis::brindis: este va exclusivamente por tí!!! A tu salud!!!

windi 07-03-2010 15:10

ANALEMA es siempre así. ¿Has visto las máquinas ésas que fabrican chorizos? Ella es igual: tú metes por un lado todo hecho puré y ella se ocupa de integrarlo todo y convertirlo en una cosa divertida, simpática y llena de vida.

ANALEMA 08-03-2010 18:49

WINDITO, truhan!!!!, te iba a responder en plan CHOQUERO, pero, hoy no estoy fina...estoy ,nà, atontolinà, como dicen por estos campos....:sorry:
Jadarvi , hay quienes son maquinas de hacer niños, de hacer dinero...y yo soy una maquina ,es verdad de hacer, mios los sentimientos de los demas, no soy una hermanita de la caridad ,cuidao, que de eso nada, pero....si tengo una habilidad especial para empatizar con el mundo.
A veces , eso no es bueno ,el peso es demasiado grande, me agobio con problemas que no deberian afectarme mas que lo justo, y los hago como propios, los que mas padecen este caracter mio: los que me rodean en casa, esos si que tienen ,el cielo ganao. :sip: Y creo que a poco que se me trate ...se me ve el plumero.
A mi ,me encanta que estes tan satisfecho y feliz de verme gastar mis tontunas de siempre.
Con que poco te conformas!!! :oTe mando 1 besazo
:brindis::tequiero:

pipe 08-03-2010 19:24

Cita:

Originalmente publicado por windi (Mensaje 781790)
ANALEMA es siempre así. ¿Has visto las máquinas ésas que fabrican chorizos? Ella es igual: tú metes por un lado todo hecho puré y ella se ocupa de integrarlo todo y convertirlo en una cosa divertida, simpática y llena de vida.

:brindis:

chorizos con denominacion de origen "ANALEMA"

:sip: :sip:

Estela Mir 08-03-2010 21:30

Cita:

Originalmente publicado por windi (Mensaje 781790)

:cid5::cid5::cid5:
Totalmente de acuerdo contigo windi:sip:
ANALEMA:tequiero: tu si que vales:pirata:

ANALEMA 08-03-2010 21:56

Cita:

Originalmente publicado por pipe (Mensaje 782728)

chorizos con denominacion de origen "ANALEMA"

:sip: :sip:

Oye: y no seria mejor MORCILLAS, con D.O. ANALEMA ,asi , podriais decir eso de: ..." Que ten morcillas, Analema!!. :cunao:, en plan piropo...:eek:, o chistorras ANALEMA.:rolleyes:
Es que chorizos Analema.....:cunao::tequiero: Por aguantarme : GRACIASSS.

P.D. Cada dia estoy peorrrrrrrr!!!:meparto:

Estela Mir 08-03-2010 22:06

Cita:

Originalmente publicado por ANALEMA (Mensaje 782906)
Oye: y no seria mejor MORCILLAS, con D.O. ANALEMA ,asi , podriais decir eso de: ..." Que ten morcillas, Analema!!. :cunao:, en plan piropo...:eek:, o chistorras ANALEMA.:rolleyes:
Es que chorizos Analema.....:cunao::tequiero: Por aguantarme : GRACIASSS.

P.D. Cada dia estoy peorrrrrrrr!!!:meparto:

:meparto::meparto::cunao::cunao::meparto::meparto:
Has conseguido hacerme reír:gracias:
Sigue así:cid5:

El Piloto 08-03-2010 22:08

Analema, quiero pedirte perdon, por que he respondido de forma poco adecuada en el hilo "cofrades de Cartagena" seccion Kdd.
Como tan solo hace un año que entre por primera vez en esta Taberna del Puerto, pues no te conocia.

Cuando en dicho hilo decias que querias venir pero que todavia estabas un poco delicada, y con el mal tiempo que va hacer.....

Yo pense, esta chica está resfriada y no quiere exponerse a recaer.

Asi, cuando hice un brevisimo resumen del encuentro, lo cerré con un: "Kibo y Analema espero veros en la proxima".

Hoy por un casual he encontrado este hilo y me he quedado tal que asi: :eek:

Solo puedo decirte una cosa campeona, termina de fortalecerte que El Piloto, te felicitará personalmente por la bravura demostrada, en la ultima marejada superada . Además nos pillas cerca :D

Recibe un abrazo y hasta pronto :tequiero: :brindis:

pipe 08-03-2010 22:50

tienes razon lo ciento :o

chorizas con denominacion :sip: :rolleyes: :rolleyes:

ANALEMA 09-03-2010 12:59

Cita:

Originalmente publicado por El Piloto (Mensaje 782923)
Analema, quiero pedirte perdon, por que he respondido de forma poco adecuada en el hilo "cofrades de Cartagena" seccion Kdd.
Como tan solo hace un año que entre por primera vez en esta Taberna del Puerto, pues no te conocia.

Cuando en dicho hilo decias que querias venir pero que todavia estabas un poco delicada, y con el mal tiempo que va hacer.....

Yo pense, esta chica está resfriada y no quiere exponerse a recaer.

Asi, cuando hice un brevisimo resumen del encuentro, lo cerré con un: "Kibo y Analema espero veros en la proxima".

Hoy por un casual he encontrado este hilo y me he quedado tal que asi: :eek:

Solo puedo decirte una cosa campeona, termina de fortalecerte que El Piloto, te felicitará personalmente por la bravura demostrada, en la ultima marejada superada . Además nos pillas cerca :D

Recibe un abrazo y hasta pronto :tequiero: :brindis:

Querido amigo:
A rastras hubiera ido yo a la minikdadita si hubiera estado con gripe!!:sip:, no sabes tu las ganas que tenia de haber ido, a Juanitu le puse un privado el domingo y cambiamos impresiones, el me dijo que efectivamente, no hacia buen estar en el puerto.
Estoy mejor, tranquilo, pero hombre 4 horas de trasteo en la "patata" , el dia 25 ,pues es una travesia jorobadita .:o
De perdonar nada, :nop: nada mas que te perdonare si en la proxima "hacemos codo " en la barra de Nautico, con una Miauuuu bien fresca. :cunao: Te parece?. Un abrazo fuerte, Piloto.

El Piloto 09-03-2010 16:47

En primer lugar te agradezco, me consideres tu amigo, espero ser merecedor de ello.

Dicho está, en la proxima no vas a faltar, y si tienes alguna dificultad, la montamos en Cabo de Palos, que tambien está muy bonito el lugar y se lo merece.

Termina de recuperarte, te queremos fuerte para compartir unas Miauuuu o lo que gustes.

Perfecto y bonito tu nick "Analema", supongo que tu lo sabes , pero por si algun despistado aun lo ignora, con ese nombre se conoce la posicion relativa del sol en su Zenit a lo largo del año.

Yo tambien te mando un regalo, "Analema":

http://www.colegioapostol.com/~astro/analema.jpg

Analema, el Sol sigue en ascenso hacia su equinocio de primavera, tu sigue el paso....:tequiero:

Hasta pronto :brindis:

Estela Mir 09-03-2010 16:56

Cita:

Originalmente publicado por El Piloto (Mensaje 783422)
En primer lugar te agradezco, me consideres tu amigo, espero ser merecedor de ello.

Dicho está, en la proxima no vas a faltar, y si tienes alguna dificultad, la montamos en Cabo de Palos, que tambien está muy bonito el lugar y se lo merece.

Termina de recuperarte, te queremos fuerte para compartir unas Miauuuu o lo que gustes.

Perfecto y bonito tu nick "Analema", supongo que tu lo sabes , pero por si algun despistado aun lo ignora, con ese nombre se conoce la posicion relativa del sol en su Zenit a lo largo del año.

http://www.colegioapostol.com/%7Eastro/analema.jpg

Analema, el Sol sigue en ascenso hacia su equinocio de primavera, tu sigue el paso....:tequiero:

Hola piloto, es precioso lo que le dices a ANALEMA,:cid5:y estoy totalmente de acuerdo contigo:sip: es una persona maravillosa
Un beso:tequiero:

ANALEMA 09-03-2010 22:06

Cita:

Originalmente publicado por El Piloto (Mensaje 783422)

http://www.colegioapostol.com/~astro/analema.jpg

Piloto, ve a los prives. :sip:.Saludos.
Gracias por colgar el Analema,ya sabeis que yo no se subir nà. Hay cofrades que no saben lo que significa el nombre, y creo que es lo bastante bonito como para verlo -simulado,claro-. :oNo el nombre, el fenomeno, ...uy lo que he dicho, me he llamao fenomena!!. :cunao::brindis:

Estela Mir 09-03-2010 22:19

Cita:

Originalmente publicado por ANALEMA (Mensaje 783681)
Piloto, ve a los prives. :sip:.Saludos.
Gracias por colgar el Analema,ya sabeis que yo no se subir nà. Hay cofrades que no saben lo que significa el nombre, y creo que es lo bastante bonito como para verlo -simulado,claro-. :oNo el nombre, el fenomeno, ...uy lo que he dicho, me he llamao fenomena!!. :cunao::brindis:

:meparto::meparto:
¡¡Es que eres fenomenal!!:cid5:
El nombre y el significado son preciosos:sip::tequiero:

ANALEMA 10-03-2010 12:59

Cita:

Originalmente publicado por Estela Mir (Mensaje 783699)
:meparto::meparto:
¡¡Es que eres fenomenal!!:cid5:
El nombre y el significado son preciosos:sip::tequiero:

Mi padre, cantaba mucho una cancion que en el estribillo decia.: "...INES, INES, INESITA ,INES ".:o:brindis::brindis::brindis:

Choquero 10-03-2010 13:36

Cita:

Originalmente publicado por ANALEMA (Mensaje 784101)
Mi padre, cantaba mucho una cancion que en el estribillo decia.: "...INES, INES, INESITA ,INES ".:o:brindis::brindis::brindis:

Un clásico de los de toda la vida:

Aunque como dice el dicho popular, renovarse o morir
La nueva versión actualizada de la cancioncilla:

Aunque visto los resultados empiezo a entender lo de la eutanasia (ajena, por supuesto)

:brindis::brindis:

ANALEMA 10-03-2010 13:40

ANALEMA 10-03-2010 13:43

Querido Choquero:
Hace un monton de tiempo!,te molestaste en dejarme en mi pagina las instrucciones para subir cosas de youtube, hasta hoy , no lo habia conseguido. La verdad es que aun no se como ha salido, pero...esto era realmente lo que queria poner!!!, y aqui esta.
Un millon de gracias, por el milagro. Va por ti. Para ti, quiero decir.:o:tequiero:

Choquero 10-03-2010 13:51

Cita:

Originalmente publicado por ANALEMA (Mensaje 784135)
Querido Choquero:
Hace un monton de tiempo!,te molestaste en dejarme en mi pagina las instrucciones para subir cosas de youtube, hasta hoy , no lo habia conseguido. La verdad es que aun no se como ha salido, pero...esto era realmente lo que queria poner!!!, y aqui esta.
Un millon de gracias, por el milagro. Va por ti. Para ti, quiero decir.:o:tequiero:

Si, si, muy bien, pero al final te escaqueas sin opinar de la nueva versión del "Tres hojitas madre".

:cunao: :cunao: :cunao:

ANALEMA 10-03-2010 14:00

Que pesao!!, yo, en plan romantico, y tu queriendo martirizarme con la new version !!, venga, pues si me manifiestooooo: estoy de acuerdo contigo en el tema eutanasico, si me la han de poner, pido la vez, porque esto es INSUFRIBLE!!!!! :cunao::cunao:

Choquero 10-03-2010 14:25

Cita:

Originalmente publicado por ANALEMA (Mensaje 784146)
Que pesao!!, yo, en plan romantico, y tu queriendo martirizarme con la new version !!, venga, pues si me manifiestooooo: estoy de acuerdo contigo en el tema eutanasico, si me la han de poner, pido la vez, porque esto es INSUFRIBLE!!!!! :cunao::cunao:

Eso, que los eutanasien bien eutanasiados
:meparto::meparto::meparto:

¡Que güena alumna eres!.

:tequiero: :tequiero: :tequiero:

:brindis::brindis:

ANALEMA 10-03-2010 15:46

Que hombre tan impetuoso, este Choquero!! Virgen del Pompillo!, pobres,-los del videoclip-, mal camino llevan!....:cool::brindis::brindis:

machio 10-03-2010 20:28

Sabes que todo lo que te pueda decir...........simplemente sobra.
:tequiero::tequiero::tequiero::tequiero:

ANALEMA 10-03-2010 23:20

Y tu Laura ,sabes que todo lo que me puedas decir, simplemente, LO SE ,sin ningun genero de dudas.
Gracias por gustarte , mi Carta de Ajuste. :o Tu amiga siempre. Belen. :tequiero:

Zephyros 19-03-2010 03:04

Es increíble no entiendo cómo he podido pasar por alto este hilo, no sabía nada, mi despiste me llevó a no estar atento, :sorry:

Me alegro un montón que todo saliera bien y lamento no haber estado en esos momentos para apoyarte.

Pero veo que gracias a tu fortaleza primero, y al apoyo de tus seres queridos incluyendo estos piratones hay Belen/Analema para mucho tiempo.

Me alegro :pirata:

:brindis::brindis::brindis:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:33.