![]() |
Re: No estamos solos Madrid?
Al final se va a juntar una buena tripulación.:pirata:
Recordar que yo llegaré a partir de las 22.Así que comportaos como verdaderos piratas y no rompaís nada hasta que yo llegue. :brindis: |
Aun no tengo el pase pernocta de la parienta... esta noche confirmo.
|
subiendo!!!!
|
Ya queda menos:brindis::brindis:
|
Para los que no tengan tontones o navegadores en su coche, o tengan la tengación e utilizar el consabido "... si es que me perdí... no sabía como llegar".
No hay excusa que valga. Aqui lo teneis http://foro.latabernadelpuerto.com/p...pictureid=8018 |
Cita:
Bueno, seremos puntuales:meparto: a las 20h. Me tendré que quitar el polvo... (estoy de obras en casa ¡Mal pensados!) Hasta el jueves:tequiero: |
Amo a vé.
Si no entiendo mal, nos vamos a juntar a tomar unas cañas y contar mentiras. Pero yo no sabía que la idea fuese cenar, que es otra cosa. Yo, al lo de cañitas me apunto, a cena no, que ya conozco a algun@s, y sé como se acaba :cunao: :brindis::brindis: |
No es cena formal pero con las cañas abrá que picar algo digo yo....:brindis::brindis:
|
Confirmo.... pero llegaré tarde, que me pilla un poco lejos y tengo que dar de cenar a los peques.
|
Perfecto!!!!
|
BUENO SI AL FINAL NOS JUNTAMOS UNOS CUANTOS.....COMO SIGAMOS ASI LLENAMOS EL BAR, YO SOY MAS DE VINO TINTO ASI QUE LAS CERVEZAS OS LAS DEJO PARA VOSOTR@S....
CARPEDIEM :velero: |
Cita:
|
SALIDA 45 M-40 DIRECCIÓN CENTRO COMERCIAL(HIOPERCOR POZUELO).LO RODEAIS Y AL FINAL DE LA RECTA VEREIS UN M DE MCDONALS.PUES PEGADITO.Cervecería "la rotonda de pozuelo"
HORA A LAS 20h ROyOR JESUS GAVIA FALKEN HAKUNA MATATA SOPLETERO? FRANYAGO ALTAIR CEMAN44 TUMSED? WORQ ESTELA MIR TAMANDÚ BAIXAAVACAAMEXAR PIPÓN ANNE BONNY JRVILLA VOLTAIRE? BALLESTRINQUE PELEON CAPITAN RON +1? BARRI BAUPRÉS JOTASAILING |
Jacobo ayer me dijo Lealtad que irá a tomar una cocacola, pero que no se podrá quedar mucho tiempo, igual que yo.
Rafa |
SALIDA 45 M-40 DIRECCIÓN CENTRO COMERCIAL(HIOPERCOR POZUELO).LO RODEAIS Y AL FINAL DE LA RECTA VEREIS UN M DE MCDONALS.PUES PEGADITO.Cervecería "la rotonda de pozuelo"
HORA A LAS 20h ROyOR JESUS GAVIA FALKEN HAKUNA MATATA SOPLETERO? FRANYAGO ALTAIR CEMAN44 TUMSED? WORQ ESTELA MIR TAMANDÚ BAIXAAVACAAMEXAR PIPÓN ANNE BONNY JRVILLA VOLTAIRE? BALLESTRINQUE PELEON CAPITAN RON +1? BARRI BAUPRÉS JOTASAILING LEALTAD |
Propongo que tratandose de Madrid y seguro que el número de participantes será grande, crear cuatro zonas para las quedadas y rotar las zonas, yo vivo en Guadalajara y estoy interesado en incorporarme al grupo de Madrid.
Roncito para todos. :brindis: :velero: :brindis: |
MUY BIEN ESO DE LAS 4 ZONAS YO INCLUSO DIRIA QUE PODIAMOS SER COMO UNA BRUJULA....NORTE, SUR, ESTE Y OESTE
CARPEDIEM :velero: COMO SIGA SIENDO TAN BRILLANTE ME DAN EL NOBEL :cid5: |
Cita:
Los que vivimos por la sierra, nos viene muy bien Pozuelo, pero hay que repartirse:cunao: para que pueda asistir más gente y así conocernos todos:cid5: |
¡Jo! Cuanta sirena varada.
Se os de una lista y la agotais en dos días. Teníais que ser de Madrizz. Me encantaría tomar una cerveza con vosotros, pero este jueves creo que sólo llegaré a recoger al último :borracho:. De todas maneras me apunto. ROyOR JESUS GAVIA FALKEN HAKUNA MATATA SOPLETERO? FRANYAGO ALTAIR CEMAN44 TUMSED? WORQ ESTELA MIR TAMANDÚ BAIXAAVACAAMEXAR PIPÓN ANNE BONNY JRVILLA VOLTAIRE? BALLESTRINQUE PELEON CAPITAN RON +1? BARRI BAUPRÉS JOTASAILING LEALTAD Calixto (me vviene bien la zona norte, es mas fresca) :brindis::brindis: |
ES KE LOS DE LA CAPITAL SOMOS DEMASIAO:velero:
|
Cita:
Bueno, una vez visto el mapa de Anne Bonny creo que será dificil perderse :adoracion: |
PLATA AZUL viene otro de Guadalajara es PIPÓN
:nosabo::nosabo: |
Imposible Perderse, Os Han Puesto Hasta Un Plano Y Ademas Existen Los Gps, Solo Pregutnar Por El Hipercor De Pozuelo Y Es Muy Facil Llegar.
Que Es Mi Barco Mi Tesoro.... |
Os dejo mi tlf 615299009 Jacobo
|
Olas :brindis:
Consultada la superioridad, resulta que no nos quedaremos a cenar: solo las birras y algo de picar :brindis::brindis::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:41. |