![]() |
Re: Explicación Lotería
Polen, ¿tienes una lista de los cofrades a los que sí y no les has hecho la transferencia?
Lo digo para que los que no la hemos recibido comprobemos que no ha habido ningún error, que todo puede ocurrir. Imagina que un día pones un post con "todo está pagado" y alguien te contesta que no ha cobrado una transferencia que hiciste hace meses. Gracias por el trabajo. |
No la tengo aquí porque estoy lejos de casa. Guardo resguardo de todas las transferencias realizadas. Puesto que se dio el caso de que alguno que otro cobró en más de una ocasión y otros reclamaban habiendo cobrado hace meses, lo 1º que haré en cuanto regrese será enviar mails a todos los que han cobradocon la fecha de ingreso. Todo aquel que lo desee puede pedirme el resguardo y se lo enviaré a través de fax, mail o como querais... El resto que sois ya poquitos, lo mismo, os lo comunico según vaya haciendo ingresos
De nuevo mil perdones, pero necesitaba un descanso:santo: |
Yo de ti no devolveria la pasta Polen, ya puestos la guardas para la proxima loteria de navidad, total ya esta aqui cerca :cunao::cunao::cunao::cunao:
|
Míralo que gracioso. Reza por no pasar la temporada que yo he pasado en estos seis meses atrás, igual no todo el mundo la aguanta
|
Bien dicho. Es de esperar que como solo tiene un dia de vida en este foro, ignore lo pasado. Seguro que pretendía un chiste sin mala intención.
Polen un abrazo y todo mi apoyo en la distancia. :barcopapel: |
Ostia Polen, que no te pierdes ningun fregao.
|
Hola unas :brindis: :brindis: frias que llega el finde,
como llevamos un par de semanas que ningun cofrade pone un post como que ha recibido la transferencia, y aun quedamos algunos sin recibirla, podrias ver si todavia queda la mia pendiente:gracias: :gracias: :gracias: , saludos y buena proa, |
Hola, ya me he puesto a ello. Me fui unos dias de ¿vacaciones? y volví para marcharme de nuevo. Ayer mandé un montón de mensajes a los que han cobrado, y hoy me dedicaré a hacer algunas en cuanto llegue a casa esta noche. Mañana y pasao pal barco y el lunes si no he terminao sigo.
La semana que entra espero que quede resuelto (sin más aplazamientos, en serio) Un besote |
:cid5:
:gracias: :gracias: :gracias: :gracias: |
Recibido importe premios lotería
Acuso recibo. |
:pirata: :brindis: :brindis:
Ya he recibido la transferencia Polen, saludos y buena proa, |
Recibida la tranferencia.
Muchas gracias. :brindis: :brindis: |
Por favor, comprobad que las cantidades son correctas. No seguiré mucho este hilo porque me lío más. Estoy enviando a ratos libres privados con las fechas y el modo de ingreso, así que si teneis dudas o preguntas privado al canto. Es que si con este hilo me hago jaleo
|
Por cierto, he intentado enviar un mensaje a Ja para confirmar el ingreso y no me sale como usuario (¿cambio de nik?) si alguien sabe como se llama ahora o le conoce pues que le diga que ya ha cobrao
|
Guapetona, ya he recibido la transferencia,
ahora la pregunta es cuando quieres que empezemos a encargarte los decimos para este año? Masquena para que no te enfries y luego digas que no lo haces :brindis: :brindis: |
Cita:
Por cierto, imagino que mi transferencia todavia no la has hecho. :brindis: Odin |
Transferencia recibida.
Muchas gracias. |
Transferencia recibida.
Muchas gracias. |
Recibido
Muchas gracias :brindis: :brindis: :brindis: |
Recibida la trasferencia
Gracias por todo. Buena proa, :brindis: |
Ya he recibido la transferencia, gracias por el esfuerzo
|
Transferencia recibida, gracias por todo.
Saludos, sinera :brindis: |
Pues es verdad, yo también recibí la transferencia hace ya unos cuantos días.
Lamento no haber hecho el acuse de recibo en su momento. Gracias por todo. :brindis: |
:brindis: por tod@s.
Recibida la parte alicuota del botín. Gracias. |
Saludos:
Transferencia recibida Gracias |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:15. |