![]() |
Re: "ForoChat"-La mesa del café (marzo)
Cita:
|
Cita:
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh que vienes buscandome :cunao: :cunao: Cuanto sabes :burlon: |
Cita:
Es que KUMI y yo ya nos entendemos, cuestión de adolescentes!:cunao::cunao: |
Cita:
Nure-pañales :burlon: |
Cita:
|
Cita:
Que tomen nota los piratas de pacotilla de esta mesa :burlon:, nos entendemos y somos adolescentes :cunao::cunao: Nure :tequiero:, ya no lloro más :meparto::meparto::meparto: :brindis::brindis: |
Cita:
|
Cita:
Chez Antonio&Isabel's, Lloret, Techos Bajos..., qué tiempos aquellos !! :adoracion::adoracion: :brindis::brindis: |
Cita:
Cita:
|
Cita:
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Comorrr . . . . la duda ofende :cunao::burlon: P.D: Kumi que lo siento, tio, que me gustaría estar más tiempo en este hilo :cunao:, pero esque llevo otro entre manos, que como me salga bien :cunao: . . . triunfo.:burlon: |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
:cunao::cunao: Esta no es de aquí :cunao: es de la del "Frigorífico" :burlon: Ande está Kumi? |
Cita:
|
Me largo a preparar la cena para mi pirata preferido :tequiero: y grumetes!:rolleyes::D
|
Cita:
Y no se ha despedido de MI :cagoento: , dile algo mañana en mi nombre. . . lo que quieras Nure. Bueno niña, que ya me ha llamado mi estrella :tequiero: junior y tengo que recogerla. Ha sido un placer volver a recordar estas conversaciones tan, tan, tan :cunao:, tan :meparto::meparto:, bueno tan :meparto: tan :meparto:. P.D.: Encuanto pueda vuelvo, pero esque por la mañana :calavera: se ha puesto la cosa un poquito chunga, ya me entiendes (nos controlan :cool:) Nure despídeme de Kumi :cunao: Saludos a tod@s |
Muy buenas Al... :brindis::brindis::brindis:... un fuerte abrazo para ti y para quien tu sabes :pirata:
|
Cita:
Gracias Alex, buena tarde para ti...:tequiero: |
Kumiiiiiiiii:tequiero::tequiero::tequiero::tequier o:
Nureeeeeeeeeeee:tequiero::tequiero::tequiero::tequ iero::tequiero: Me aceptarían en su club de jovensuelos:nosabo::nosabo::nosabo: :brindis::borracho: |
Buenas noches!!:pirata:
Ya veo que Al se ha pasado por la mesa...!!:pirata: Os dejo algo de picoteo, para ver el futbol...:rolleyes: http://pacojonnes.files.wordpress.co...res400x357.jpghttp://yuwoncedric.com/wp-content/up.../calamares.jpg |
Cita:
Cita:
|
Cita:
Debemos de ser de los pocos que no estamos viendo a España...:cunao: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:58. |