![]() |
Re: El camino
Bueno.... música de fiesta pero que tiene que ver con el hilo ahí vaaaaaa!!!!
De los gloriosos 70 :brindis: |
Tu tema va con luces sicodèlicas...quièn las puede poner?????
|
Vamos que se me van los pies...
|
Como me conoces :tequiero:...mi debilidad !!!!! Alguien que quiera bailar un buen rock conmigo? Dejo que me tiren por el aire :sip: |
Cita:
|
Cita:
Polen, no tienes solución... :meparto::meparto::meparto::meparto: :brindis::brindis: |
Cita:
|
[...] Desde hace algun tiempo a esta parte, y coincidiendo sospechosamente con ciertas incorporaciones, la seccion mas femenina del pirateo anda asqueadita (asi me lo hacen saber en confidencias) ...[...]
Anda... ¿sí... y yo sin enterarme entre bordo y bordo :pirata::pirata: Besos bonitos bonitos, piratonas, seguid así ... y yo con lo mío :velero::velero::velero::velero: |
Bitxoooo ¡ostras, ostras ostras que alegría más grande me da leerte!!!! Pero morena ¿donde te metes? ¿tu sabes lo que se te echa a faltar por estos lares? :sip: Bueno, al menos consuela saber que no olvidas de la taberna, pero no estaría de más que te manifestaras en ella más a menudo ¡qué recuerdos me traes de antaño siempre que te veo aparecer!!! :tequiero:
¿sigue tu pasión por el fucsia? :D |
ufffff conmigo no cuentes, aunque a ti te considero capaz de animarme a hacerlo, que conste que en mis epocas de Paris solo bailaba el rok, luego tambien baile sevillanas y en algun momento tangos , pero en definitiva el baile no es lo mio, prefiero la charletita con un buen malbec por medio:brindis:
Cita:
|
Cita:
Qué bueno que vinihte :tequiero::tequiero::tequiero: |
tai the ching fue mi libro de cabecera durante algún tiempo, ya no
Me ha hecho gracia una cosa, para no tener que escribir todo he trtaado de encontrar en internet el texto que queria poner y me he encontrado con la sorpresa que no es el mismo que en mi libro LXXII ( mi libro) Cuando la gente deja de temer lo terrible, entonces se avecina lo terrible. No hagas estrecha tu vivienda, ni amarga tu vida. Sólo si tu propia mente no te amordaza viviras sin ansiedad Así, el sabio se conoce a sí mismo, pero no busca aparentar. Se ama a sí mismo, pero no se cubre de gloria. Rechaza esto y admite aquello. |
Cita:
|
Cita:
|
Y cómo este hilo iba de soledades y ya mali el otro día en el hilo de un gran amor me volvió a enganchar a Moustaquí, quien solamente escucharlo en sus primeros acordes me reconforta inmensamente ( hay veces que uno no puede deslindar la belleza de la canción de los momentos a los que le transporta, así que no sé que parte de mi amor hacia esta música es la musica y cual los momentos) por eso esta canción que no por casualidad estoy escuchando, no quiero que falte en este hilo, y voy a poner la letra antes de que lo haga Graci pues pienso poner una traducción tan personal como la que ha puesto ella en unos versos de le meteque Por haber tantas veces dormido con mi soledad Yo hice de ella casi una amiga, una agradable costumbre Ella no se aleja mas de un paso, fiel como una sombra Ella me ha seguido de aquí para alla por las cuat ro esquinas del mundo No, yo no estoy jamás solo con mi soledad Cuando ella esta en el hueco de mi cama , ocupa todo el sitio Y nosotros pasamos largas noches, los dos cara a cara Yo no se verdaderamente hasta donde ira esta complicidad Hará falta que yo le coja el gusto o que yo reaccione No, yo no estoy jamás solo con mi soledad Por ella yo he aprendido tanto, que he derramado lagrimas Si alguna vez yo la repudio, jamás ella me desarma Y si yo prefiero el amor de otra cortesana Ella estará allí hasta mi ultimo día ,mi última compañera No, yo no estoy jamás solo con mi soledad en fin, qué bonito suena pero... |
blu, ¿ has visto cómo me esmero con mi ortografía sabiendo que andas al acecho?:meparto::burlon::meparto:
Cita:
|
Ay...Fareraa...trajiste "los lentos", habrà que bajar la luz y prender algunas velas por los rincones :cunao:
|
Si Gracy, yo soy más de lentos, que le vamos a hacer, y en lugar de luces de Neón hoy dejo mi despedida al invierno y mi saludo a la primavera que hoy llega
Huyendo, va cabizbajo el invierno, desnudo de ropaje, blanco Y, gotas que juguetean de piedra en piedra Libre, el viento va preludiando marzo, la brisa se calma, llueve al fondo, robando colores al iris La primavera, crines de alazán húmedas, borda su estandarte en oro y terciopelo, Brotan, una, dos, muchas ramas, tallos vástagos y flores: amarillas, verdes, rojas, y violetas......... Para todos los que andaís hoy por aqui http://lh4.ggpht.com/_De4pPUxMePk/S6...2003%20034.jpg |
Cita:
Regards,:brindis:. |
Yo dije que me gustaba,
ella me estaba escuchando.... Que en Primavera, el amor, fuerse vestido de blanco. Alzò sus ojos azules y se me quedò mirando con una triste sonrisa en los virginales labios. Siempre que crucè la calle, al ponerse el sol de Mayo, estaba seria, en su puerta, toda vestida de blanco Recuerdo este entre tantos poemas que mi tìa regalaba para el dia de la primavera, de mi infancia.:tequiero: |
Me permito desde aqui aplaudir la postura de Gota, como tambien el que Zephyros aporte lo que aporta, y ya de paso comentar que el maestro Malamar que sabe de muchas cosas en una esta totalmente equivocado, a veces hay gente que no es lo que puede esmerarse en aparentar, claro que algunas veces no es facil verlo.
Saludos y disculpar que no sepa opinar ni sobre Delibes ni sobre el chino pero es que no venia a cuento. P.D Gota dilo diloooooo :cunao: |
La causalidad de hoy me regalò esta carta y quiero compartirla...
Besitos :tequiero: Tarot Osho Zen 77. Somos el Mundo http://www.osho.com/magazine/tarot/p...reTheWorld.jpg Cuando miles y miles de personas en la tierra celebran, cantan, danzan, se sienten estáticos, borrachos con lo divino, no existe la posibilidad de un suicidio global. Con tal festividad y con tal risa, con tal salud y sanidad, con tal naturalidad y espontaneidad, ¿cómo puede haber una guerra?... A ti se te ha dado la vida para crear, para disfrutar y para celebrar. Cuando lloras y sollozas, cuando te sientes miserable, estás solo. Cuando celebras, toda la existencia participa contigo. Solamente en la celebración nos encontramos con lo supremo, lo eterno. Solamente en la celebración vamos más allá del círculo de nacimiento y muerte. Osho I Celebrate Myself Chapter 4 Comentario: La humanidad se describe aquí como un arco iris de seres que danzan alrededor del mandala de la tierra con sus manos unidas en gozo y gratitud por el regalo de la vida. Esta carta representa una época de comunicación, de compartir las riquezas que cada uno de nosotros trae al todo. No hay un aferrarse, un agarrarse. Es un círculo en el que no hay sentimientos de superioridad o inferioridad. * Cuando reconocemos el origen común de nuestra humanidad, los orígenes comunes de nuestros sueños y anhelos, de nuestras esperanzas y temores, somos capaces de ver que todos estamos unidos en el gran milagro de la existencia. Cuando podamos combinar nuestra tremenda riqueza interior para crear un tesoro de amor y sabiduría que esté disponible para todos, estaremos unidos en este modelo exquisito de la creación eterna. Copyright © 2010 Osho International Foundation |
Cita:
Eres LA CAÑA :pirata: Malamar, Gracy, besos sin acritud :tequiero::tequiero: (Hoy es mi cumple y estoy que lo tiro jajajaja) OJ QUIERO A TO ER MUNDOOOOOOOOOO!!!!!!!! |
Cita:
:meparto::meparto::meparto: Esa frase es mía aplicada a Quim :meparto::meparto::meparto: Un abrazo, Don Joaquin. :brindis::brindis: |
Como la Primavera ha venido y nadie sabe como ha sido..(estoy poeta o no me cierra la bragueta)..en principio estaria en paz con el mundo y sus pobladores (feliz en tu dia,Gota !!) si Gracy no me trajera a colacion, imprudente ella, a ese mangante del Osho, alguien que no hace ni de lejos lo que dice: una amiga muy querida se dejo enredar por ese movimiento "espiritual" y termino con unas cuantas europeas mas de prostituta de templo del Asram, para la burguesia India quien abonaba encantada y generosamente tales servicios exoticos y de "importacion"
Peculiar sin duda ese tipo de "iluminacion" :cagoento::cagoento: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:25. |