La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Charla General (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=55)
-   -   horoscopos (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=50879)

gracy 24-03-2010 08:29

Re: horoscopos

Libra es muy sensible, necesita armonia en su vida, dicen que siempre està en la busqueda del equilibrio.
Vinculado a la casa 7.... la pareja, el otro con quien interactuamos y de quien aprendemos, el que nos completa y en quien podemos reflejarnos .
A partir de libra, los signos dejan de concentrarse en si para incluir a otros.
Regido por venus, la venus artìstica (distinta de la venus que rige Tauro), tiene la sensibilidad para la danza, las artes en general y dicen que son las mujeres màs bellas del zodìaco...asi que Analema..... :adoracion:
Pero cuentanos....què opinas de Alicia en el paìs de las maravillas ?

ANALEMA 24-03-2010 11:56

Cita:

Originalmente publicado por gracy (Mensaje 795360)
Libra es muy sensible, necesita armonia en su vida, dicen que siempre està en la busqueda del equilibrio.
Vinculado a la casa 7.... la pareja, el otro con quien interactuamos y de quien aprendemos, el que nos completa y en quien podemos reflejarnos .
A partir de libra, los signos dejan de concentrarse en si para incluir a otros.
Regido por venus, la venus artìstica (distinta de la venus que rige Tauro), tiene la sensibilidad para la danza, las artes en general y dicen que son las mujeres màs bellas del zodìaco...asi que Analema..... :adoracion:
Pero cuentanos....què opinas de Alicia en el paìs de las maravillas ?

Menos mal que salio mi Gracy a echarme un cabo, porque los demas lo han hecho si, pero al cuello!!
Bueno, Alicia, no lo he leido nunca entero, me estresa mucho esta niña, yo soy muy tranquila, ella va a todos lados corriendo, me agota, y por si faltaba poco, el Conejo Blanco que es un amor de dibujito, con su chistera y su reloj de bolsillo, pero mas loco que una cabra, que va como una moto, de aqui para alla siempre con las prisas, osea que en definitiva. :
1-No tomo te, tomo mate.
2.- Me da panico la gorda de la Reina de corazones .
3.El Conejo me estresa.
4-Alicia es cursi, y se entera de poco....
5.Las cartas de la baraja, me aparecen a veces en pesadillas y no me gustan nada.
Yo vivo en los mundos puede que de Yuppi, pero no en los de Alicia, eso seguro.
Siempre destaque por mi encanto, personal, mi belleza es.... uff tendriais que verme :meparto::meparto:

VERYFLOW 24-03-2010 12:06

:mono::mono:Lo sabia, lo sabia....Gracy:tequiero: apuntatelo, a los nacidos en libra les da grima Alicia en el pais de las maravillas. Gracias Analema:tequiero: Los desconcierta

ANALEMA 24-03-2010 12:08

Cita:

Originalmente publicado por VERYFLOW (Mensaje 795517)
:mono::mono:Lo sabia, lo sabia....Gracy:tequiero: apuntatelo, a los nacidos en libra les da grima Alicia en el pais de las maravillas. Gracias Analema:tequiero: Los desconcierta

:nosabo: Y eso es bueno o malo, Very?, es que stoy perdia. Anda ,aclarame los entresijos del tema.:sorry::brindis:

VERYFLOW 24-03-2010 13:15

:nosabo:No lo se:nosabo: Supongo que es tan malo o tan bueno como si te gusta Pinocho o El Gato con Botas, pero es un dato que me llama mucho la atencion. Ademas casi siempre se cumple. :sip: Te podria contestar si fuera psicologa o matematica (supongo, ya sabes que el reverendo Dodgson era matematico) pero como no es el caso, pues me apunto el dato hasta que me tropiece con otro maravilloso libra:tequiero:

gracy 24-03-2010 14:35

Cita:

Originalmente publicado por VERYFLOW (Mensaje 795517)

:meparto::meparto::meparto:
Pero.... Very, voy a agrandar tu investigaciòn y me incluire....
A las mujeres con luna en Libra.... ( o al menos a mi) me encanta Alicia en el Pais de las Maravillas.... :tequiero:

Me has hecho reìr.... Pero asi empiezan grandes descubrimientos...

ANALEMA 24-03-2010 16:15

A ver cobardicas....decidle a Veriflow algo sobre, Alicia que complete su estadistica.......que yo no soy la unica Libra de la Taberna ,leñe!!!!,como tire de la manta ,mas de uno va a querer meterse debajo de la tierra o ...que se lo trague la mar :cunao::cunao:

invitadoam 24-03-2010 16:35

:pirata::pirata:

Yo he fundado el club Cheshire Cat :meparto:
y no soy libra.
Bueno, a ver si sirve pa la estadística.

:pirata::pirata::pirata:

Tur 24-03-2010 17:03

Buenas, apunten un Escorpión y una cerveza a las correspondientes estadísticas........
Gracias, no hay de qué.

pulpete 24-03-2010 21:46

Cita:

Originalmente publicado por BarryGon (Mensaje 795171)
los aries os tirais a la piscina sin mirar si hay agua... y cascais los azulejos del fondo con la cabeza

cosa mas dura de cabeza teneis...

:meparto::meparto::meparto::meparto:

y, en mi caso tienes más razón que un santo!!!:cunao::cunao:

CHIQUISUNICA 25-03-2010 00:59

:cunao:
Cita:

Originalmente publicado por pulpete (Mensaje 796003)

:burlon::cunao:

VERYFLOW 25-03-2010 10:42

Cita:

Originalmente publicado por ANALEMA (Mensaje 795734)
A ver cobardicas....decidle a Veriflow algo sobre, Alicia que complete su estadistica.......que yo no soy la unica Libra de la Taberna ,leñe!!!!,como tire de la manta ,mas de uno va a querer meterse debajo de la tierra o ...que se lo trague la mar :cunao::cunao:

No salen mas libras porque estan comprando:meparto::meparto::meparto: Ay Analema:tequiero: es que me lo has puesto a huevo:meparto::meparto:

Amagodinfart II 25-03-2010 12:03

He leído que las libras están ahora de capa caida. A 1,12 € ma o meno.
:borracho:

windi 25-03-2010 12:32

Cita:

Originalmente publicado por Bandit (Mensaje 791905)
Y ACUARIO, entonces.... ¿es de montaña?
:cunao:

Cuando yo me enteré de que ACUARIO no era de agua, con lo que perdía mi coartada número 1 para navegar siempre que me fuera posible, dejé de creer en los horóscopos (la verdad, tampoco había creído mucho hasta entonces). Es como cuando te enteras de que Peter Pan no vuela o de tantas otras cosas que te hacen llavarte chascos:

gracy 25-03-2010 13:24

Cita:

Originalmente publicado por windi (Mensaje 796446)
Cuando yo me enteré de que ACUARIO no era de agua, con lo que perdía mi coartada número 1 para navegar siempre que me fuera posible, dejé de creer en los horóscopos

Mra Windi...soy acuario y sè por què navego, mi ascendente es cancer, y eso me lleva a tirarme al agua...asi que si quieres seguir con una coartada, te puedo ayudar a encontrarla.
Saludos.:brindis:

windi 25-03-2010 13:52

En realidad mi coartada está dentro de mí: es pura locura :mono:

Amagodinfart II 25-03-2010 14:36

Cita:

Originalmente publicado por windi (Mensaje 796446)
Cuando yo me enteré de que ACUARIO no era de agua, con lo que perdía mi coartada número 1 para navegar siempre que me fuera posible, dejé de creer en los horóscopos (la verdad, tampoco había creído mucho hasta entonces). Es como cuando te enteras de que Peter Pan no vuela o de tantas otras cosas que te hacen llavarte chascos:

:cagoento::cagoento: ¿De dónde coño te has sacao que Peter Pan no vuela?

ANALEMA 25-03-2010 22:59

Cita:

Originalmente publicado por VERYFLOW (Mensaje 796359)
No salen mas libras porque estan comprando:meparto::meparto::meparto: Ay Analema:tequiero: es que me lo has puesto a huevo:meparto::meparto:

No,no,no,me niego.:nop Si algo me da por sa.o son las compras :cagoento:y hay veces que ni me pruebo lo que necesito. Creo que estais errados,soy ANALEMA, no Carmen LOMANA. :cunao:

Tatatoa 26-03-2010 00:55

Por lo que dices Gracy, entonces mi pareja que es CANCER, es lógico que tambien compartamos 37 años juntos y naveguemos.?
:brindis:

gracy 26-03-2010 09:04

No es tan sencillo... para ver las relaciones, se hace una composiciòn de ambas cartas natales llamada sinastrìa y en ella se observa la interacciòn de las distitntas energias que manifiestan los planetas personales y las geometrìas de la carta, en primer lugar y luego los planetas transpersonales.
Pero ademàs, como cada pareja forma una entidad ùnica , se hace una carta especial para ellos, tomando los puntos medios y esa carta marcarà la personalidad de ambos en conjunto.
Por ejemplo, si el sol cae en la casa 6, la del trabajo, esa pareja compartiran una trabajo que serà el principal objetivo de ambos. Ahora, si el sol està en la casa 5, segurò que se divertiràn muchìsimo juntos y haran viajecitos todo el tiempo.
Los horoscopos que salen en las revistas, son ridiculos, porque es generalmente un invento o una generalizcion de un transito solar sacado de contexto.

Estela Mir 30-03-2010 04:23

Cita:

Originalmente publicado por pulpete (Mensaje 796003)

:burlon::meparto::cunao:

Eva 01-04-2010 10:57

Gracy,
Me siento bastante identificada con tu definición, pero lo mio se complica, nací en medio de un cambio de estrellas (21 de mayo) entre géminis y tauro...

Barba Roja 01-04-2010 13:23

Poz yo soy Aries ... ¿eso es bueno o malo? ... :D

malamar 01-04-2010 13:52

La "astrofisica" conosureña esta fuera de sede y sin conexion por un par de semanas .. a ver si pilla clavija andeste y puede aparecer..

Flavio Govednik 01-04-2010 19:26

Cita:

Originalmente publicado por malamar (Mensaje 800902)
La "astrofisica" conosureña esta fuera de sede y sin conexion por un par de semanas .. a ver si pilla clavija andeste y puede aparecer..

Se fue a soldar otra vez????? :nosabo:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:59.