![]() |
Re: "ForoChat"-La mesa del café (mayo)
|
Bona tarda familia :capitan:
:gracias: Pulpete, un buen café y bien acompañado :sip: :brindis::brindis: |
Hola muchas gracias,, acepto ese café y el postre que tien una cara de mmmmmmmmmmm
Gracias.....Pulpete... Kumiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii:tequiero: |
Cita:
|
|
Cita:
Gracias Pulpeteeeeeeee:tequiero::brindis::borracho: |
|
una buena cervecita de Bélgica para pasar la tarde...!!:pirata:
|
Cita:
Gracias Pulpete, puedo tomarmela mientras veo el Barça ? :nosabo: ... y mientras veo como pierde el RM ? :cunao: :brindis::brindis: |
|
esto es un clásico de los 80´s:D
|
|
Cita:
te contesto con música...:cunao::cunao::cunao: |
Hola familia!
Me acabo de dar cuenta de que tengo 1999 post escritos, por tanto éste tendría que ser el 2000 en teoría. ¿Dejaré de ser corsario? ¿Que seré ahora? Tengo mucha intriga jajajja Me se ha ocurrido venir aqui a celebrar mi cumple.post con todos vosotros, aunque no sé si por ser en este hilo no se sumará, a ver, a ver.... Champán y canapiés para todos!! http://i39.tinypic.com/2dtyxzd.jpg http://i41.tinypic.com/fanc6a.jpg Tacháaaan |
hola Gota!!:tequiero:
Gracias por el champán y por los canapés, y enhorabuena por tu ascenso a Sister de la costa...:pirata: Unas flores por el ascenso!!:cid5::cid5::cid5: |
Hale!!:pirata: Me voy a ver el fútbol!!:D
Chao!!!:pirata: |
Cita:
Muchas Felicidades por el asenso....Gracias por la Champagne... y canapes....:brindis::borracho::tequiero: |
Cita:
Eso eso...canespié que tengo hongos en el pié!!!:cunao: |
buenos días!!:pirata:
Os dejo el desayuno en la mesa, y os deseo un feliz Domingo!! :tequiero::tequiero: y :brindis::brindis: |
Huy....me perdì el cumple de Gota.......:o
Les traigo para el d esayuno unas Chichirichiata, como les decia mi abuelita ilatiana, eran unas delicias de pasta, bañadas en miel y grageas de colores, recuerdos de mi infancia :tequiero: http://www.recetas.com/images/recipe.../cicerc_56.jpg Bon dia a tots!!!!!!! |
Hola wapooooos!
Gracias por los desayunos, Gracy eso es una bomba :cunao: Ayer se me escacharró internete justo después de escribir mi post 2000, así que vengo a agradeceros vuestras felicitaciones y las flores de pulpete :gracias: Ursel, los galones no me pesan nada, es la primera vez en mi vida que me ponen uno, así que más bien me siento extraña jajajaja Desde el cole, estoy acostumbrada a ser la última, la expulsada o la sancionada, esto de ascender es toda una experiencia jajajaja :meparto: Pulpete, ¿qué tal lo pasaste con el partido? No sé de qué equipo eres así que no se si felicitarte o callarme la boca :cunao: En todo caso FELICIDADES a todos los culés! Muaaaaaaaaaaaaaa :tequiero::tequiero::tequiero: |
Hola!!:pirata:
Gota!!:tequiero: De fútbol, pues ayer una manita al Athletic, quieras que no consuela un poco...:rolleyes: Ahora bien, hasta que no pasa el último cura, no se acaba la procesión, y todavía hay esperanzas,aunque cada vez menos..:santo: Un café con un poco de tarta??:D |
buenos días!!:pirata:
Lunes...:santo: Menos mal que hace solete, y, por lo menos, levanta un poco el ánimo... os dejo el desayuno y os deseo un feliz día!! :tequiero::tequiero: y :brindis::brindis: |
Buen día
uy! pulpete yo venía también con la cafetera, y para dar la hora casi que hay hasta eco ¡¡¡¡ y veo con alegría que estás ahí con el desayuno.:gracias::tequiero:!!!!!!! ya que la traigo, la dejo y calentico, que hace frío. http://cafeterasexpress.files.wordpr...afe-senseo.gif |
Bon dia , familia !!!!!:tequiero:
Me tomo un cafecito de los de Chiqui:tequiero: y sigo viaje. Besitos. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:33. |