![]() |
Re: necesito un destrullador de botavara
:brindis:
yo no pongo modernidades en mi barco :nop: |
Cita:
|
Gracias he visto la luz .... ahora entiendo por q los barcos flotan :brindis:.
P.D. De todas formas, eso del destrullador no es de PER .... no? :nop: |
Cita:
:brindis::capitan::brindis: |
El problema no es el destrullador,esta en el trigemino:meparto::meparto:
|
Cita:
Veo que no estais a la última. :nosabo: Han salido unos nuevos firulastos de la percutoria digitales que van a dejar obsoletos a los destrulladores en un pis-pas. Son reseteables y solo pasan inspección en la Capitanía cada tres meses.:cunao: :brindis::brindis:pa tós. |
Cita:
|
En la tienda "Acasstacaje trifuntion" tienen destrulladores de botavara al 50% de descuento ... y si cojes dos te regalan tres :sip:.
Esta crisis :santo: |
Cita:
como dice maikel wgey:guachenai el el que empotra no el que in de peich:D aqui van unos choios para lo guachenais:brindis: |
Cita:
Chicas, no sé qué hacer :santo::santo: |
Buenasss: Ron antillanos (del buenos) :borracho:para todos.
A ver si nos enteramos de una vez.:D Los mejores destrulladores los venden los chinos del todo a 100:cunao: los otros son simples imitaciones!:eek: Salu3 F. Bou Fort |
Cita:
A mi me pasaba algo parecido y desde que calibre el trigemino todo arreglado :meparto: |
Cita:
|
Anda ya, vete a Compra-Venta, este no es sitio para canbalaches, fuera de aqui ya coño:cunao::cunao::meparto::meparto::meparto:
Salud y :brindis::brindis::brindis: |
Cita:
:D:D:D:D:D:D |
Al "loro"... he leído que los inspectores de ITB se están poniendo duros con este tema y piden una homologacion rara
|
¿ Alguien sabe como conseguir destruyadores con esgalotrios homologados ?
|
:D:D:D
Cita:
Saludos Miahpaih Seguid a aquellos que buscan la verdad, dudad de aquellos que la encontraron :D:D:D |
Cita:
:brindis: :velero: :brindis: |
Yo tengo uno de esos de segunda mano pero que empopa de maravilla, un poquito para alante y un poquito para atrás. Al ratito se acelera y ya puedes poner el piloto automático hasta la madrugada.
Me lo vendo barato porque me voy a deshacer de casi todo. ¿Algún interesado? Pepe |
Cita:
Es más, me han contado que según la zona de navegación para la que esté despachado el barco, te exigen más o menos: concretamente, para zona 1, creo que el destrullador tiene que tener solenoide, pero no me hagáis mucho caso, que hablo de oídas...:nosabo: :brindis::capitan::brindis: |
Cita:
Cita:
http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:x...ews/i/8795.jpg y el cerefebril gris http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:l...%C2%BA%2B6.jpg que, como bien sabes, son imprescindibles en un buen velero. De nada. :brindis: |
:D:D:D
Cita:
Saludos Miahpaih :D:D:D |
Cita:
http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:5...41.Ges.SCO.png ¡¡¡¡Papi!!!! :meparto::meparto::meparto::meparto: |
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:49. |