La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Quedadas (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=56)
-   -   Amarristas de Port Ginesta (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=57095)

ISURUS 29-06-2011 00:00

Re: Amarristas de Port Ginesta

Cita:

Originalmente publicado por rash (Mensaje 1087251)
Hola!
Armador primerizo que se apunta a la cofradía de Port Ginesta. :D
Unas rondas para tod@s y nos vemos cualquier día!
:brindis::brindis:

Hola rash.
en que zona estás? que barco tienes?
Saludos.

rash 29-06-2011 21:56

Cita:

Originalmente publicado por ISURUS (Mensaje 1087276)
Hola rash.
en que zona estás? que barco tienes?
Saludos.

Estoy en la parte vieja (amarre 2466), y el barco es un Dufour 28, que por cierto, ya estaba en este mismo amarre.

Y ya puestos :rolleyes:, ¿alguien me puede indicar un mecánico para el motor?
Tengo que cambiar el aceite, filtros, y una revisión general... :o

Mil gracias! y unas ronditas para este calor!
:brindis:

naBruma 30-06-2011 12:04

Cita:

Originalmente publicado por rash (Mensaje 1087883)
Estoy en la parte vieja (amarre 2466), y el barco es un Dufour 28, que por cierto, ya estaba en este mismo amarre.

Y ya puestos :rolleyes:, ¿alguien me puede indicar un mecánico para el motor?
Tengo que cambiar el aceite, filtros, y una revisión general... :o

Mil gracias! y unas ronditas para este calor!

Hola Rash bienvenido :pirata:

Un Dufour 28 en el 2466? ese barco se lo has comprado al Raúl!? si es así es un barco muy muy cuidado, felicidades! has hecho buena compra! lo único justillo es el volvo (original) de 9 cv...
Andate con cuidado con algunos mecánicos que andan por alli... lo digo por experiencia :cool: si quieres puedo pasarte datos de un mecánico de confianza que trabaja por la zona, trabaja para algun que otro cofrade que se menea por este hilo :santo:

rash 30-06-2011 20:02

Cita:

Originalmente publicado por naBruma (Mensaje 1088224)
Hola Rash bienvenido :pirata:

Un Dufour 28 en el 2466? ese barco se lo has comprado al Raúl!? si es así es un barco muy muy cuidado, felicidades! has hecho buena compra! lo único justillo es el volvo (original) de 9 cv...
Andate con cuidado con algunos mecánicos que andan por alli... lo digo por experiencia :cool: si quieres puedo pasarte datos de un mecánico de confianza que trabaja por la zona, trabaja para algun que otro cofrade que se menea por este hilo :santo:

Gracias! Efectivamente, se lo compré a Raúl, y está muy bien cuidado. Yo estoy encantado. Ahora bien, a él qué pena le daba venderlo... :o
Bueno, nueva etapa para el Dufour!

Pues si puedes pasarme los datos del mecánico que comentas, te lo agradecería

Saludos!

naBruma 01-07-2011 07:46

Te he puesto un mp

LaMarSalada 01-07-2011 13:48

Bienvenido a Port Ginesta Rush!! El mecánico que te va a pasar naBruma es de toda confianza, te lo garantizo!!!:pirata:

Si necesitas cualquier cosa de Port Ginesta, referencias... pásate por el súper que está al lado de la Reca. Te ayudaremos en todo lo que podamos!!!

rash 02-07-2011 23:26

Cita:

Originalmente publicado por LaMarSalada (Mensaje 1088982)
Bienvenido a Port Ginesta Rush!! El mecánico que te va a pasar naBruma es de toda confianza, te lo garantizo!!!:pirata:

Si necesitas cualquier cosa de Port Ginesta, referencias... pásate por el súper que está al lado de la Reca. Te ayudaremos en todo lo que podamos!!!

Muchas gracias!! Da gusto estar en este puerto!

topovespa 12-07-2011 22:42

Tengo que compartir con vosotros una triste noticia (para mí)

Han vendido el barquito que me dejaban:cagoento:

Así que ya no iré tanto por ahí, aunque si necesitáis algún grumete para salir a navegar os agradeceré que me peguéis un toque.

Salut a tothom

Xeneise 12-07-2011 22:57

Cita:

Originalmente publicado por topovespa (Mensaje 1095655)

Así que ya no iré tanto por ahí, aunque si necesitáis algún grumete para salir a navegar os agradeceré que me peguéis un toque.

Salut a tothom

Bueno Topo! ahora te tocará navegar en FreedomIº que vasé... Te llamaremos!

rash 24-07-2011 10:25

Cita:

Originalmente publicado por topovespa (Mensaje 1095655)

Salut a tothom

Hola, el barco con el que salías era un Dufour 28? Lo digo por el hilo de venta que pusiste hace unos meses. Si es que es tirarte piedras contra tu propio tejado... :cunao:
Ahora en serio, nosotros tenemos uno igual, así que cuando quieras puedes salir también con nosotros.

topovespa 26-07-2011 16:57

Si es el mismito
Me creí que con la mierda de la crisis no se vendería, pero anda que ha tardado

Te cojo la palabra de la salida, ahora me voy hacia Cerdeña y luego a Melilla pero de cara a Septiembre te empezaré a molestar.
Por cierto si no tienes Spi tengo uno para tu barquito

saludos
Iván

Ushuaia 26-07-2011 23:33

hola a todos y unas :brindis:
me acabo de convertir en amarrista de Port Ginesta asi que me presento...debido a la magnifica temperatura que nos brinda mi querido Cantabrico mi tripu y yo hemos decidido llevar nuestro velero al mediterraneo y disfrutar de vuestro sol ...asi que este año uno mas, espero que quepamos todos.:pirata:
aunque marcharemos para las islas en agosto, disfrutaremos de vuestro puerto el resto de año haciendo escapaditas desde Euskadi asi que si haceis algun festejo y coincido ya me gustaria conocer vuestras experiencias por la zona...yo me encargo del Txakoli:borracho:

estoy en el amarre 4145...un abrazo a todos

ISURUS 27-07-2011 00:54

Cita:

Originalmente publicado por Ushuaia (Mensaje 1103256)
hola a todos y unas :brindis:
me acabo de convertir en amarrista de Port Ginesta asi que me presento...debido a la magnifica temperatura que nos brinda mi querido Cantabrico mi tripu y yo hemos decidido llevar nuestro velero al mediterraneo y disfrutar de vuestro sol ...asi que este año uno mas, espero que quepamos todos.:pirata:
aunque marcharemos para las islas en agosto, disfrutaremos de vuestro puerto el resto de año haciendo escapaditas desde Euskadi asi que si haceis algun festejo y coincido ya me gustaria conocer vuestras experiencias por la zona...yo me encargo del Txakoli:borracho:

estoy en el amarre 4145...un abrazo a todos

Pues a ver si nos vemos por allí antes de que salgas para las islas.
Saludos.

LaMarSalada 27-07-2011 18:45

Bienvenido Ushuaia!! :brindis:
Nosotros estamos en el 4135, así que somos vecinos vecinos! Si necesitas cualquier cosa de port Ginesta ven a vernos a La Mar Salada (el super), lo tienes justo al lado del bar La Recalada! Este super es como el club social del puerto!!! :pirata::pirata:
Normalmente estamos o Jordi ("elur" en la taberna) o yo, Clara :rolleyes:

Te vemos por aquí! Bienvenido!! :capitan:

Ushuaia 27-07-2011 19:53

Gracias ISURUS y Lamarsalada

yo llego el viernes 29 a la tarde-noche y el sabado si teneis abierto pasaré a hacer compras de frigo y saludaros ... parece que el parte para el domingo no es malo para cruzar a baleares, no?

por cierto Isurus, he visto en tu blog el 36i y tiene una pinta fantastica

unas :brindis:virtuales y si coincidimos el viernes o sabado reales

ushuaia

LaMarSalada 27-07-2011 19:56

Ojalá tengas buen parte, porque con el asco de julio que llevamos... :velero::velero: Parece que sí, que mejora ya!!

Te vemos el sábado, pero preséntate eh, que si no no vamos a saber quién eres :nosabo: :cunao::cunao:

PD. Abrimos el sábado de 9 a 14:30 y de 16:30 a 20:30. El domingo, de 9 a 14:30. Si coincides con algún tabernario (embat, eilnet, isurus, nabruma, xeneise...) ya te los presentaremos también! Aquí los conocemos a todos!! :burlon:

naBruma 28-07-2011 09:33

he oido txakoli?? bien bien empezamos muy bien :borracho:

Buenas vacaciones y bienvenido a Ginesta!!

Embat 28-07-2011 10:04

Nosotros apareceremos en algún momento entre el viernes y el sábado. Mientras velamos armas para la travesía, haremos una tournée por los amarres. A ver, hagamos cuentas: en uno, txakolí, en otro birras, en otro Blanquitos,....joer....me parece que no zarpamos...:cunao:

Bienvenido Ushuaia
(no pongo el nº de amarre porque nunca me acuerdo, pero veo la oreja izqda a NaBruma y la derecha a Isurus, y el nº empieza por 3)

:brindis::brindis::brindis:
Embat

eilnet 28-07-2011 10:31

Cita:

Originalmente publicado por Embat (Mensaje 1104069)
Nosotros apareceremos en algún momento entre el viernes y el sábado. Mientras velamos armas para la travesía, haremos una tournée por los amarres. A ver, hagamos cuentas: en uno, txakolí, en otro birras, en otro Blanquitos,....joer....me parece que no zarpamos...:cunao:

Bienvenido Ushuaia
(no pongo el nº de amarre porque nunca me acuerdo, pero veo la oreja izqda a NaBruma y la derecha a Isurus, y el nº empieza por 3)

:brindis::brindis::brindis:
Embat

Pues si te hablo de los GT's a los que nos empezamos a aficionar :eek:

ISURUS 28-07-2011 15:03

Cita:

Originalmente publicado por eilnet (Mensaje 1104093)
Pues si te hablo de los GT's a los que nos empezamos a aficionar :eek:

Los GT son los gin tonic. En el Isurus y en el Allo hay gin tonics de autor...:brindis::brindis::brindis::brindis:

P.D. Por cierto, ya estamos de nuevo aquí.......que ganas de salir de bcn...:pirata::pirata::pirata:

Embat 28-07-2011 15:41

Nuestros "GT" no son de autor.....pero en la bañera saben a gloria bendita, así que....cuando queráis!

Embat

ISURUS 28-07-2011 16:02

jajajaj si tienes, razón. En la bañera y rodeados de amigos...

saludos.:brindis::brindis:

naBruma 28-07-2011 16:07

Cita:

Originalmente publicado por Embat (Mensaje 1104069)
Nosotros apareceremos en algún momento entre el viernes y el sábado. Mientras velamos armas para la travesía, haremos una tournée por los amarres.

a ver Embat! yo pensaba que ya no estabais... al final vais hacia el sur? nosotros salimos mañana por la tarde/noche hacia Sant Carles de la Rapita. Si os pasais algun dia por alli ya sabeis que nos debeis unas copas :meparto:
Estaremos todo el mes y me han dicho que la bahia cerrada de Sant Carles es una gozada de mar plana para navegar

Embat 28-07-2011 16:25

OT-tia!! Pues casi como nosotros!

Aún trabajamos grrrrrr, pero mañana a estas horas ya estaremos de vacances. Comprita, estiba, y si la meteo quiere, igual hasta os alcanzamos :D
Sant Carles es una de las escalas que barajamos. Aunque, eso sí, fieles a nuestro estilo, navegaremos...hasta donde lleguemos, y no te sé decir qué día apareceremos. Pero prepara las tónicas, porque llegar, lo que se dice llegar, fijo que llegamos; y llevaremos la ginebra y los limones del huerto (para el Bruno, Cola-Cao :cunao: )

:brindis::brindis::brindis::brindis:
Embat

rom 28-07-2011 18:11

Cuidar de Ushuaia que viene del Norte "apadrinado" por un cofrade con solera.

Embat, seguro que recuerdas a "Tranquilo" ¿verdad?.

Bones Vacances i Singladures para los afortunados que ahora las comienzan.

:brindis::velero::brindis:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:00.