La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Vela Y las 2ª Flotilla de la Amistad Rias Baixas 2011? (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=61395)

retrever 17-11-2010 18:02

Re: Y las 2ª Flotilla de la Amistad Rias Baixas 2011?

Vamos a ver.

El año pasado salió muy pareja la votación. Habia mucha gente que queria hacerlo en Julio porque no podia en otro mes. Toda esa gente se tuvo que fastidiar y quedarse sin participar.

Yo propongo:
HACER LA FLOTA LA ULTIMA SEMANA DE JULIO

El año siguiente (si se vuelve a organizar) se volveria a hacer en Agosto.
Esto hace que todo el mundo pueda participar aunque sea de forma bianual.
Pienso que este sistema sería más lógico y más justo para todos los cofrades. ¿No os parece?.
Realmente así no se excluye a nadie y todo el mundo puede participar. :sip::sip:

ROyOR 17-11-2010 18:05

Cita:

Originalmente publicado por retrever (Mensaje 947215)
Vamos a ver.

El año pasado salió muy pareja la votación. Habia mucha gente que queria hacerlo en Julio porque no podia en otro mes. Toda esa gente se tuvo que fastidiar y quedarse sin participar.

Yo propongo:
HACER LA FLOTA LA ULTIMA SEMANA DE JULIO

El año siguiente (si se vuelve a organizar) se volveria a hacer en Agosto.
Esto hace que todo el mundo pueda participar aunque sea de forma bianual.
Pienso que este sistema sería más lógico y más justo para todos los cofrades. ¿No os parece?.
Realmente así no se excluye a nadie y todo el mundo puede participar. :sip::sip:

Me parece muy bien, apoyo la moción y propongo a Retrever como organizador.
:cid5: :cid5: :cid5: :cid5: :cid5:

marauca 17-11-2010 18:10

Cita:

Originalmente publicado por ROyOR (Mensaje 947221)
Me parece muy bien, apoyo la moción y propongo a Retrever como organizador.
:cid5: :cid5: :cid5: :cid5: :cid5:

Eso, eso, y que se encargue de los bocadillos de necora.

marauca 17-11-2010 19:12

Cita:

Originalmente publicado por ROyOR (Mensaje 947204)
Yo conozco a unos que lo arreglan enseguida
http://1.bp.blogspot.com/_04JCiHE-JW...manos+Marx.gif

Contrato de los hermanos Marx ====> Pincha aqui

Siempre los he considerado unos autenticos filósofos.:pirata:

baixaavacaamexar 17-11-2010 22:30

Siento no poder asistir!!!y claro ..no puedo organizar nada.....

MAHI-MAHI 17-11-2010 22:52

Los barcos que salimos de la ría de Bilbao, saldremos el 22 o 23 de Julio. Nos encantaría participar en la Flotilla, pero tampoco queremos condicionar las fechas a los organizadores. De cualquier forma, nos veremos por las Rías Baixas.

Cita:

Originalmente publicado por baixaavacaamexar (Mensaje 947459)

Parece ser que nos vamos a ver en el mediterraneo el puente de la Inmaculada.

Un abrazo:brindis:

retrever 18-11-2010 09:02

Francis, si sales el 22 de Julio nos pillarias casi saliendo de ruta. Además creo que este año la vamos a hacer al revés, empezando en Villagarcia y terminando en Bayona.
No tienes problema. ¿Como nos vas a dejar sin uno de los buques factoria de hielo?

CACATUA 18-11-2010 10:03

:brindis:

Y despues en Baiona comienza la 2ª Flotilla "Bis", otra vez hacia Villagarcia, este año doble. Una en Julio y otra en Agosto. !!!!!

:cunao::cunao::cunao:

ROyOR 18-11-2010 10:09

Cita:

Originalmente publicado por baixaavacaamexar (Mensaje 947459)

:nosabo: ... ¿organizar? ... :nosabo: ... :loco: ... :loco: Jacobo eres un cachondo :cunao:

Cita:

Originalmente publicado por CACATUA (Mensaje 947637)

Y despues en Baiona comienza la 2ª Flotilla "Bis", otra vez hacia Villagarcia, este año doble. Una en Julio y otra en Agosto. !!!!!

Apuntate a la de junio con Retrever y conmigo y asi será triple :cunao:

retrever 18-11-2010 10:18

Realmente no sería ningún problema organizar una de ida y vuelta.
Bueno, siempre y cuando dejasemos buena imagen en los puertos que tocamos. Este año en los puertos dejamos muy buena imagen, pero en los restaurantes ...............
Eso de reservar para 50 , avisar el dia anterior que seriamos 35 e ir a cenar 26 es para caer la cara de vergüenza , por lo menos a los organizadores. Sobre todo contando que ese día el restaurante no abria por la noche y que al día siguiente era día de descanso. Debieron comer lubina congelada varios dias. :cagoento:
Ya sabes Cacatua, al bajar deja buen recuerdo y entonces al subir te recibirán con los brazos abiertos. A ver si este año que viene por lo menos puedes completar una vuelta :santo:.

CACATUA 18-11-2010 10:49

Cita:

Originalmente publicado por ROyOR (Mensaje 947640)

Apuntate a la de junio con Retrever y conmigo y asi será triple :cunao:

Por la Ría de Vigo ya se empiezan a hacer cositas y en invierno, que en verano es más facil :

http://es-es.facebook.com/pages/Vira...49400045099410

:cunao::cunao::cunao::cunao:

MAHI-MAHI 18-11-2010 11:25

Cita:

Originalmente publicado por CACATUA (Mensaje 947637)

Es una estupenda idea. nos podriamos incorporar en la Flotilla "bis". así todos contentos, y podría participar más gente.

MAHI-MAHI 18-11-2010 11:27

Cita:

Originalmente publicado por retrever (Mensaje 947613)
Francis, si sales el 22 de Julio nos pillarias casi saliendo de ruta. Además creo que este año la vamos a hacer al revés, empezando en Villagarcia y terminando en Bayona.
No tienes problema. ¿Como nos vas a dejar sin uno de los buques factoria de hielo?

No te preocupes, nos incorporaremos cuando lleguemos a las rías y podrás difrutar de la nueva máquina de hielo, más pontente y con mayor producción de tan preciado elemento.

ROyOR 18-11-2010 12:10

Cita:

Originalmente publicado por MAHI-MAHI (Mensaje 947684)
No te preocupes, nos incorporaremos cuando lleguemos a las rías y podrás difrutar de la nueva máquina de hielo, más pontente y con mayor producción de tan preciado elemento.

Francis tendras que ver donde puedes meter tu transatlántico. Recuerda que el año pasado no entramos en algún puerto y ahora eres mucho mas grande :sip:

MAHI-MAHI 18-11-2010 13:23

Cita:

Originalmente publicado por ROyOR (Mensaje 947706)
Francis tendras que ver donde puedes meter tu transatlántico. Recuerda que el año pasado no entramos en algún puerto y ahora eres mucho mas grande :sip:

Ningún problema, deberias recordar que soy de Bilbao:cunao:

ROyOR 18-11-2010 15:05

Francis no te preocupes que ya he contactado con unos remolcadores que manejan bien los barcos grandes....
http://www.qatargas.com/uploadedImag...Aug%202008.jpg
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

marauca 18-11-2010 15:25

que nos puedes decir del diseño de ese barco?

retrever 18-11-2010 17:19

En vista de que nuestros amigos, Mahi-Mahi y Baixaavacaamexar tienen problemas para hacer la Flota a finales de Julio , y que por otro lado hay mucha gente que no puede hacerla en Agosto . Propongo seriamente lo siguiente:

Hacer una Flota de ida y vuelta .

1ª PARTE salida de Villagarcia el sábado día 23 de Julio y terminación el sábado 30 de Julio en Bayona

2ª PARTE salida el domingo día 31 de Julio de Bayona y llegada el sábado 6 de agosto a Villagarcia

Así cada uno se puede unir a la Flota cuando le venga bien.
¿Que os parece?

baixaavacaamexar 18-11-2010 18:20

Hacer una Flota de ida y vuelta .

1ª PARTE salida de Villagarcia el sábado día 23 de Julio y terminación el sábado 30 de Julio en Bayona

2ª PARTE salida el domingo día 31 de Julio de Bayona y llegada el sábado 6 de agosto a Villagarcia
-Baixaavacaamexar

retrever 18-11-2010 18:24

Baixa, me alegro que seas el primero en apuntarte, me imagino que Francis será el segundo. ¿En cual se anotará? ¿O se anotara en ida y vuelta?. Como es vasco seguro que se anota a todo :meparto::meparto:

-Baixaavacaamexar

ROyOR 18-11-2010 19:28

Yo tengo un amigo vasco asi que

1ª PARTE salida de Villagarcia el sábado día 23 de Julio y terminación el sábado 30 de Julio en Bayona sin patrocinador, de momento
- ROyOR

2ª PARTE salida el domingo día 31 de Julio de Bayona y llegada el sábado 6 de agosto a Villagarcia, con patrocinador gracias a Baixaavacaamexar
-Baixaavacaamexar
- ROyOR

y me voy a portar bien y no voy a poner la lista de junio Pre 1ª parte y Pre 2ª parte :meparto: :meparto:

Por cierto Jesús ¿tu no te vas a apuntar a ninguna de las 4, perdón de las 2?

retrever 18-11-2010 21:01

Yo me apunto a la previa de junio y a la 1ª parte de la Flota. Y además al último fin de semana de vuelta.

1ª PARTE salida de Villagarcia el sábado día 23 de Julio y terminación el sábado 30 de Julio en Bayona sin patrocinador, de momento
- ROyOR
- RETREVER

2ª PARTE salida el domingo día 31 de Julio de Bayona y llegada el sábado 6 de agosto a Villagarcia, con patrocinador gracias a Baixaavacaamexar
-Baixaavacaamexar
- ROyOR

MAHI-MAHI 18-11-2010 21:52

Me apunto a las segunda parte. Hay otro barco de la ría de Bilbao que vendrá, pero de momento, no puedo decir su nombre.

- ROyOR
- RETREVER

-Baixaavacaamexar
- ROyOR
-MAHI-MAHI

Una rondita

Maringote 19-11-2010 11:11

- ROyOR
- RETREVER

-Baixaavacaamexar
- ROyOR
-MAHI-MAHI
_MARINGOTE

si los vientos son propicios, es probable que también me apunte algún día a la primera parte. A la segunda no puedo faltar, yo siempre estaré cerca de la máquina de hielo.

MAHI-MAHI 19-11-2010 16:43

Se puede saber cual es el patrocinador de la segunda parte? Alguna marca de bebidas algoolikasss?:borracho::meparto:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:09.