La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Quedadas (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=56)
-   -   Cofrades de Pontevedra (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=63598)

TANGERSOTO 08-01-2011 14:12

Re: Cofrades de Pontevedra

Cita:

Originalmente publicado por gladiaitor (Mensaje 979732)
Visto y apuntado... siempre es bueno ver que no soy el unico tractorista jajajajajaja. Yo es probable que en unos años cambie a vela pero de momento... motorizado

No os preocupeis, este baño hemos decidido ser buenos con los "tractoristas" y quereros como sois....:meparto::meparto:

biquiños:tequiero:

gladiaitor 09-01-2011 21:11

Cita:

Originalmente publicado por TANGERSOTO (Mensaje 980205)
No os preocupeis, este baño hemos decidido ser buenos con los "tractoristas" y quereros como sois....:meparto::meparto:

biquiños:tequiero:

Muchas gracias, siempre se agradece que seais buenos con nosotros, pobres mortales, mas que nada que si necesitais un cabo para remolque, ahi estaremos, y a la hora de ir a por avituallamiento...:brindis: llegamos antes jajajajajaja.
bicos

TANGERSOTO 16-01-2011 20:32

Cita:

Originalmente publicado por gladiaitor (Mensaje 980962)
Muchas gracias, siempre se agradece que seais buenos con nosotros, pobres mortales, mas que nada que si necesitais un cabo para remolque, ahi estaremos, y a la hora de ir a por avituallamiento...:brindis: llegamos antes jajajajajaja.
bicos

Ahi le has dao jodio!!:meparto::meparto:

Por el cariño mutuo enre traperos y tractoristas!!:brindis:

Bicos:tequiero:

gladiaitor 16-01-2011 23:51

Cita:

Originalmente publicado por TANGERSOTO (Mensaje 985942)
Ahi le has dao jodio!!:meparto::meparto:

Por el cariño mutuo enre traperos y tractoristas!!:brindis:

Bicos:tequiero:

:brindis::brindis::brindis::brindis: Brindo por ello :brindis::brindis::brindis::brindis:

gladiaitor 21-01-2011 10:03

Cofrades de Pontevedra, que condiciones esperais este fin de semana? es por ir a darle una vueltecita a mi tractor... :confused:

retrever 21-01-2011 10:16

Mucho sol y mucho frio. Vete abrigado si no quieres que te pille la gripe :cunao:.
Durante el sábado y el domingo vientos de fuerza 4 y rachas de fuerza 5. Incluso el domingo , rachas de fuerza 6.

Si quieres miralo aquí:

http://www.windguru.cz/es/index.php?sc=48737

gladiaitor 21-01-2011 17:10

Cita:

Originalmente publicado por retrever (Mensaje 989594)
Mucho sol y mucho frio. Vete abrigado si no quieres que te pille la gripe :cunao:.
Durante el sábado y el domingo vientos de fuerza 4 y rachas de fuerza 5. Incluso el domingo , rachas de fuerza 6.

Si quieres miralo aquí:

http://www.windguru.cz/es/index.php?sc=48737

La verdad que tengo el "mono" asique creo que me pondre traje de nieve a dar una vueltecita....

gladiaitor 21-01-2011 17:13

Bueno, estoy viendo que en la ria de Vigo ni tan mal no? y como de momento lo tengo alli.... jajajajaja algo menos de viento tendre.

gladiaitor 22-01-2011 23:09

:pirata::pirata: Tiosssss que gran dia para navegar. Fresco, pero asi estaban mejor las cervecitas, el mar como un plato.... genial genial. :pirata::pirata:

Creo que mañana mas....

ROyOR 22-01-2011 23:30

Vete entrenando que dentro de nada el Rafni estará navegando por la ría de Arousa. Si elegimos bien el fin de semana puede ser a mediados de febrero.

LuisMi pon a enfriar crevecitas del siglo pasado que tu sabes encontrar en Madrid :cunao: :cunao:

Jesús a lo mejor te doy una sorpresa en viernes o el sábado que viene. te llamo mañana domingo.

Rafa :capitan:

gladiaitor 23-01-2011 11:36

Cita:

Originalmente publicado por ROyOR (Mensaje 990790)
Vete entrenando que dentro de nada el Rafni estará navegando por la ría de Arousa. Si elegimos bien el fin de semana puede ser a mediados de febrero.

LuisMi pon a enfriar crevecitas del siglo pasado que tu sabes encontrar en Madrid :cunao: :cunao:

Jesús a lo mejor te doy una sorpresa en viernes o el sábado que viene. te llamo mañana domingo.

Rafa :capitan:

Las cervezas estan fresquitas, estando yo nunca falta una 1906 ni en madrid, ya sabes jajajajajaj
Si vienes por febrero avisa. El carambolo lo tendre en seco, esta semanita lo baje para probar un poco todo, es lo que tiene un barco "nuevo" y decirles a los del taller como va. Lo dejare esta semana abajo y en cuanto vuelva a llover lo subo de nuevo y lo dejo a arreglar. La botadura oficial sera alla por marzo imagino, segun como venga el tiempo, y ya sabes que cuento con vosotros por aqui para inaugurarlo como Dios manda.

1906 para todos....:brindis::brindis::brindis::brindis:

gladiaitor 23-01-2011 11:39

Y con esto y un bizcocho, marcho a darle otra vuelta al carambolo... esta noche pondre alguna fotito jajajajajajaj

gladiaitor 23-01-2011 22:10

Otro dia estupendo para la navegacion. A ver si consigo cargar algunas fotos en mi perfil...

Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:57.