La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Otros temas náuticos (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=63)
-   -   Que os parece la seria de Antena 3, "El Barco"? (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=65242)

woqr 19-01-2011 09:51

Re: Que os parece la seria de Antena 3, "El Barco"?

Cita:

Originalmente publicado por MARCO POLO (Mensaje 987998)
Pues no, no soy E.Aragon :meparto:. Pero le tengo un poco enfilado , hace 8 años tenía mi vieja lancha en Campomanes en un amarre estupendo , pero un día al llegar me vi una flamante lancha de estas rápidas de turbinas 5 mts , bombardier o algo así y dije , JODERRR !!, que suerte , vaya cambio me han hecho estos chicos de Campomanes , que majetes!! . Pero , cuando fui a comprobarlo a capitanía me dijeron : No, No !!, tu barco ahora esta en otro sitio !!! y al preguntar ¿ de quién es la bombardier ?, me dijeron que era de E.Aragón ? y me dijo un marinero , claro tío es que tu no eres famoso y los buenos amarres son para ellos . Total que me quede sin un estupendo amarre que tenía por culpa de E.A. Pero esto es solo una chorrada . No le guardo rencor , los que más me jod... son los otros socios de GMedia : Contreras , Ecija ,etc . Esos si que son .....listos .
Me parece que voy a ver otro capitulo el próximo lunes para luego reirme un rato con vosotros :cunao:, ayer me diverti mucho . :brindis:

Yo casi "pico" con una bombardier, y al final gracias a dios me compre una lancha como dios manda !!

Pero claro que le vas a pedir a un famoso !!

:cunao:

Botones 19-01-2011 10:32

Cita:

Originalmente publicado por Kumbaya (Mensaje 987852)

Sobre la serie: en 10 minutos no ha habido muertos, así que ya ha quedado descartada.

Al principio aparecio un cadaver en el maletero del Mercedes del malo, no se vio como lo mataba pero el cadaver si:sip:

Choquero 19-01-2011 10:39

Cita:

Originalmente publicado por Botones (Mensaje 988054)
Al principio aparecio un cadaver en el maletero del Mercedes del malo, no se vio como lo mataba pero el cadaver si:sip:

En el primer capítulo solo es un cadaver, hay que esperar al segundo capítulo para que cambie de estado y pase a ser "Fiambre".

:sip: :sip: :sip:

:brindis:

Mariñel 19-01-2011 10:46

[quote=Choquero;988058]En el primer capítulo solo es un cadaver, hay que esperar al segundo capítulo para que cambie de estado y pase a ser "Fiambre".

Eso es cierto.....:cool: y no te asustes si lo ves pegado en el techo del comedor del barco....:nop: en realidad todos los demás están pegados y el barco está dado la vuelta....:rolleyes: vamos como una nave espacial....
Es complicado pero al final se entiende casi todo....:sip: menos el desconectador de Acastillage&dif...en el panel de mandos....:cool:

mapu23 19-01-2011 10:49

:nosabo:

yo creo que si en el reparto hubiera estado la Esteban, le hubiera dado otro empaque a la serie.:cunao:

:brindis::brindis:

OURELLAN 19-01-2011 11:22

:nosabo: Hola a todos,lo mas es llamarle "lancha" al bote salvavidas.:nosabo:

Paulsailor 19-01-2011 11:26

Cita:

Originalmente publicado por OURELLAN (Mensaje 988083)

En realidad, por lo que creo haber visto, no es ni una lancha ni un bote salvavidas. Es una auxiliar de no mas de 3m. Creo.
:brindis::brindis::brindis:

woqr 19-01-2011 11:47

Cita:

Originalmente publicado por OURELLAN (Mensaje 988083)

tampoco hay que ponerse en este plan.

Yo recuerdo la de críticas que le cayeron a James Cameron por los gazapos del Titanic, recuerdo uno muy "sonado" referido al momento justo antes del impacto con iceberg, en el cual el barco giraba a estribor o babor (no lo recuerdo), y el timonel giraba el timón justo en la misma dirección en la que giraba el barco.

Al parecer un esperto naútico de la época, decía que eso era imposible ya que la rueda del timón del Titanic, giraba justo en el sentido contrario al del rumbo del barco.

Eso si que era un gazapo de narices !!

Rascayus 19-01-2011 11:56

Cita:

Originalmente publicado por woqr (Mensaje 988106)
tampoco hay que ponerse en este plan.

Yo recuerdo la de críticas que le cayeron a James Cameron por los gazapos del Titanic, recuerdo uno muy "sonado" referido al momento justo antes del impacto con iceberg, en el cual el barco giraba a estribor o babor (no lo recuerdo), y el timonel giraba el timón justo en la misma dirección en la que giraba el barco.

Al parecer un esperto naútico de la época, decía que eso era imposible ya que la rueda del timón del Titanic, giraba justo en el sentido contrario al del rumbo del barco.

Eso si que era un gazapo de narices !!

Pues según comentó el otro dia una familiar del timonel (esto s cierto). La culpa fue de él, porque el Titanic fue de los primeros barcos en los que la rueda del timón giraba hacia el mismo sitio, y como el estaba acostrumbrado a las antiguas, que funcionaban al contrario, cuando le dijeron que virara a babor giro la rueda a estribor, y el barco fue hacia estribor y luego no pudo rectificar y por eso chocó.

Menudo rollazo he soltao, unas birras para aclarar la voz :brindis::brindis:
A mi la serie me encanta, ese barco es un formula uno. Valencia-Atlantico en un dia!!!

woqr 19-01-2011 12:04

En serio ? Es que yo incluso escuche a James Cameron pedir perdon por ese gazapo !!

Ja ja ja

en cualquier caso, si el timonel hubiera mantenido el rumbo sin tocar el timón, el barco no se hubiera hundido, o eso dicen (vete tu a saber) !

doctormaligno 19-01-2011 13:04

Buenas,

Se hace eco de este post el foro del Hércules C.F.

http://www.machohercules.com/foro/po...daa3a4&t=45061

:pirata::pirata::pirata::pirata::pirata::pirata::p irata::pirata::pirata::pirata:

MAAR 19-01-2011 13:13

Despues de la serie DIEZ AMIGOS EN IBIZA que salia el velero del Sr Matutes muy chulo por cierto, esta casi la supera en mala, pero claro con el nombre de la serie con el barco q me parece q es el Cervantes q tambien esta bien conocerlo y q de vez en cuando vemos alguna teta pues vamos a darle un voto de confianza, aunque me gusta mas cuando ponen Rebelion a bordo, el hidalgo de los mares, el mundo en sus manos...son antiguas pero es que cuando hacen una moderna como la del grupo de amigos q van en un pedazo de velero y se tiran todos al agua y no puieden subir se te queda una cara:nosabo:

woqr 19-01-2011 13:26

Cita:

Originalmente publicado por MAAR (Mensaje 988148)
pero es que cuando hacen una moderna como la del grupo de amigos q van en un pedazo de velero y se tiran todos al agua y no puieden subir se te queda una cara:nosabo:

Pues precisamente eso creo que estaba sacado de una historia real en Australia hace un par de veranos. Un catamarán que apareció sin rastro de sus tripulantes, con la comida puesta en la mesa.

La policía australiana concluyó, que se habían dado un chapuzón todos antes de la cena, y no pudieron subir a bordo nuevamente.

Rascayus 19-01-2011 14:07

Cita:

Originalmente publicado por woqr (Mensaje 988116)
En serio ? Es que yo incluso escuche a James Cameron pedir perdon por ese gazapo !!

Ja ja ja

en cualquier caso, si el timonel hubiera mantenido el rumbo sin tocar el timón, el barco no se hubiera hundido, o eso dicen (vete tu a saber) !

Aqui teneis un enlace a la noticia

http://www.lavanguardia.es/ciudadano...l-titanic.html

KUMI 19-01-2011 14:08

Sé de buena tinta que en algun capítulo hay sexo del bueno :sip:

A ver quien tiene cohones ahora de perderse la serie :cunao::cunao:

Choquero 19-01-2011 16:48

Cita:

Originalmente publicado por KUMI (Mensaje 988181)

¿Sexo en la serie?
Sexo es lo que hay aquí en este hilo...
...Que no dejamos de dar por c*lo con los gazapos...
:meparto::meparto::meparto:

Prometeo 19-01-2011 17:43

No es coña,

Los que están muy bien documentados son los tebeos de TIN TIN.:velero:

Mariñel 19-01-2011 18:09

Cita:

Originalmente publicado por Choquero (Mensaje 988291)
¿Sexo en la serie?

Sexo es lo que hay aquí en este hilo...
...Que no dejamos de dar por c*lo con los gazapos...
:meparto::meparto::meparto:

Sexo :nosabo::nosabo::nosabo: seguro que el cura está metido por medio....seguro que sin querer claro está pero....seguro que le toca pechuga o muslo....:eek::eek::eek: y me sigo preguntando que hacen todos medio en pelotas por el buque
escuela :nosabo:

Mariñel 19-01-2011 18:17

y preparense señores y señoras que entramos en el amplio mundo de la pesca :pirata:.... lo que es un txitxarro yo lo puedo distinguir, un txipiron o una sepia...un bonito y una merluza..un sapo una cabarroca...un pantxito,un corcón, muxarrita, una kabuxia y poco mas....:o pero ojo a lo que nos viene......:cool:

Veleta 19-01-2011 18:36

mala!

Choquero 19-01-2011 18:38

Cita:

Originalmente publicado por Mariñel (Mensaje 988356)
Sexo :nosabo::nosabo::nosabo: seguro que el cura está metido por medio....seguro que sin querer claro está pero....seguro que le toca pechuga o muslo....:eek::eek::eek: y me sigo preguntando que hacen todos medio en pelotas por el buque
escuela :nosabo:

Pues eso.

Es un buque escuela, ¿no?.

Y van todos en pelotas, ¿no?

Y te preguntas porqué ¿no?

Pues van en pelotas,

porque al ser un buque escuela,

compiten a ver quién enseña más.

:D

haiser 19-01-2011 19:10

voy a contar el final de la primera temporada.
pues al final, el malo es chanquete y colisiona su barca contra EL BARCO ante la huida desesperada de este, todos mueren menos el zombi de chanquete, que parte hacia una isla donde quedan 3 o 4 humanos mas y empieza la 2ª temporada que se llamara LA ISLA.

buzo 19-01-2011 19:47

Cita:

Originalmente publicado por Mariñel (Mensaje 988362)
pero ojo a lo que nos viene......:cool:

¿Eso no es de la peli Alien?

regala 19-01-2011 20:39

Yo soy algo más crítico: la serie es IN-FU-MA-BLE y una verdadera ofensa a cualquier amante de la mar, sea aficionado o profesional. Los actores pésimos, y mira que Juanjo Artero me gustaba en El Comisario, pero aquí hace un papel de cartón piedra. Los niñitos indigeribles. El primer oficial sobreactuado. La cocinera como si siguiera en los Hombres de Paco. Los efectos especiales, para llorar. La fueraborda planeando en una mar en calma cuando alrededor se supone que había un tormentazo de la leche. ¿Quien manejaba el timón¿ El puente iluminado como a pleno día. Enfín .... que cuando llegó el ultimo intermedio (ese que dura 20 minutos) ya no pude más y me acosté. Por supuesto, mis respetos a aquellos que le gustó.
Saludos, compañeros.
Luis.
P.D. Lo mejor: la ducha en común aunque no se vea mucho.

fraygerundio 19-01-2011 21:30

Cita:

Originalmente publicado por KUMI (Mensaje 988181)

En cual? (Así nos evitamos los demás...)

Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:47.